H

Copa Argentina
RIVER PLATE vs Platense. MIÉRCOLES 12/9
:bus: Micro a Lanús ida y vuelta, salimos desde Plaza Italia -Palermo- a las 17;30hs puntual. El que quiera puede ir a las 17;00 a hacer la previa . $125.Con toda la fiesta, dale River :white_circle::red_circle::white_circle:

Copa Argentina
RIVER PLATE vs Platense. MIÉRCOLES 12/9
:bus: Micro a Lanús ida y vuelta, salimos desde Plaza Italia -Palermo- a las 17;30hs puntual. El que quiera puede ir a las 17;00 a hacer la previa . $125.Con toda la fiesta, dale River :white_circle::red_circle::white_circle:

Hay que cagar a cascotazos ese barrio de mierda

2 Me gusta

Cómo? Popular agotada me dice. Tanta cantidad le dan a la barra y agrupaciones?

Si sale l micro con popular con precio al costó te confirmo hoy. Dejame de joder tickets agotados, ni cerca

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

O habrá que no ir.

Gente saque una popu y no voy a poder ir la vendo 550 100 mas que es lo q gasto en ir y volver de buscar la entrada

Un amigo saco 2 populares y no va a poder ir. Si alguien necesita que me escriba.

Ahí te escribo

Por acá arriba me pidieron más de los 400 que vale este partidito. Si a alguno lo cuelgan y no lucra con el precio avise que si aparece el ticket estoy ahí

che en autoentrada habilitaron unas popus mas para vender, fijense

Papi… si vos queres que te la vendan al costo ponete comodo que lo ves en el sillón de tu casa. hay gente que se viene del culo del mundo al centro a buscar entradas. Tiene q pagar nafta, garage y demás para retirarla. La próxima en vez de llorar entra a la página y saca tu entrada.

No te llora nadie, campeón. Te digo que si la vendés al costo hasta te llevo en el auto, eso no lo hacés. Chau, ojalá la vendas

Master.

  1. las entradas no son mías. Si queres el teléfono del pibe te lo paso y habla con el.
  2. acá un pibe ofreció a $100 mas porque era el “costo de irlas a buscar”. Creo que 150 no representa ganancia ALGUNA. No haces un carajo con 150 pesos. Es simbólico.
  3. si quiere lucrar las pone a 1000, no te parece?

Repito, se sigue buscando gente con popular al costo. Iría en el colectivo con ustedes. Reventa para copa argentina No

Tal vez si en vez de criticar a alguien que te revende una entrada que cuesta 440 a 500 la hubieses entrado a comprar en la página ya estarías adentro. O tantas ganas de ir no tenías-

Se puso en modo reventa la cosa. Sigo diciendo totalmente que no a un partido así. Obvio que superclásico afuera se abona todo en bolas

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

Gente que quiera cuatro gambas por este partidito avise

YO TENGO UNA POPU PARA VENDERTE PERO NO LA BUSQUE SABES SI LA PUEDO BUSCAR MAÑANA?

2 populares $600 cada una. Las vende un amigo

Alguna platea?

Te cobran tmb $ 40 del servicio??

O sea oficialmente salieron $ 440

Popu al precio entrego por nuñez a eso de las 15/30 15hs 16 hs HABLEN al pv