Entradas vs Belgrano y Argentinos Jrs.

RIVER VS. BELGRANO (sábado 18 de agosto, a las 20 hs.)
RIVER VS. ARGENTINOS JUNIORS (sábado 25 de agosto, a las 20 hs.)

La venta para socios y miembros de Somos River comenzará el sábado 11 de agosto, a las 10 hs., a través del sistema online. En caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar sus ubicaciones a partir del lunes 13 de agosto, a las 10 hs.

Formas de pago
Los socios podrán pagar en efectivo y con tarjeta de crédito.
Los miembros de Somos River y no socios deberán pagar únicamente con tarjeta de crédito.

DÍAS Y HORARIOS PARA BOLETERÍAS VS. BELGRANO
Jueves 16 y viernes 17 de agosto, de 10 a 20 hs.
Sábado 18 de agosto, de 10 a 13 hs.

DÍAS Y HORARIOS PARA BOLETERÍAS VS. ARGENTINOS
Jueves 23 y viernes 24 de agosto, de 10 a 20 hs.
Sábado 25 de agosto, de 10 a 13 hs.

Importante
Quienes compren entradas para ambos partidos podrán retirar ambas en las fechas dispuestas para el partido vs. Belgrano.
Cabe destacar que los días y horarios estipulados para el partido contra Racing, por la Copa Libertadores, son exclusivos para el retiro de este encuentro, por lo que no se podrán retirar para los de Superliga.

PRECIOS

Socios / Somos River
San Martín y Belgrano (bajas): $ 800.
San Martín y Belgrano (medias): $ 850.
San Martín y Belgrano (altas): $ 450.
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 350.
Centenario (alta): $ 250.

No socios
San Martín y Belgrano (bajas): $ 1200.
San Martín y Belgrano (medias): $ 1300.
San Martín y Belgrano (altas): $ 700.
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 600.
Centenario (alta): $ 430.

https://www.ticketsriverplate.com/

RIVER VS. BELGRANO (sábado 18 de agosto, a las 20 hs.)
RIVER VS. ARGENTINOS JUNIORS (sábado 25 de agosto, a las 20 hs.)

La venta para socios y miembros de Somos River comenzará el sábado 11 de agosto, a las 10 hs., a través del sistema online. En caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar sus ubicaciones a partir del lunes 13 de agosto, a las 10 hs.

Formas de pago
Los socios podrán pagar en efectivo y con tarjeta de crédito.
Los miembros de Somos River y no socios deberán pagar únicamente con tarjeta de crédito.

DÍAS Y HORARIOS PARA BOLETERÍAS VS. BELGRANO
Jueves 16 y viernes 17 de agosto, de 10 a 20 hs.
Sábado 18 de agosto, de 10 a 13 hs.

DÍAS Y HORARIOS PARA BOLETERÍAS VS. ARGENTINOS
Jueves 23 y viernes 24 de agosto, de 10 a 20 hs.
Sábado 25 de agosto, de 10 a 13 hs.

Importante
Quienes compren entradas para ambos partidos podrán retirar ambas en las fechas dispuestas para el partido vs. Belgrano.
Cabe destacar que los días y horarios estipulados para el partido contra Racing, por la Copa Libertadores, son exclusivos para el retiro de este encuentro, por lo que no se podrán retirar para los de Superliga.

PRECIOS

Socios / Somos River
San Martín y Belgrano (bajas): $ 800.
San Martín y Belgrano (medias): $ 850.
San Martín y Belgrano (altas): $ 450.
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 350.
Centenario (alta): $ 250.

No socios
San Martín y Belgrano (bajas): $ 1200.
San Martín y Belgrano (medias): $ 1300.
San Martín y Belgrano (altas): $ 700.
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 600.
Centenario (alta): $ 430.

https://www.ticketsriverplate.com/

3 Me gusta

Las entradas que se compran como socio, necesitan el carnet de socio despues para entrar o son entradas sin nombre??

Quiero comprar para alguien con el carnet de mi viejo, pero no quiero comerme despues el garron de que no puede entrar porque no es el socio

[quote=“Hernan, post:3, topic:117667”]

Las entradas que se compran como socio, necesitan el carnet de socio despues para entrar o son entradas sin nombre??

Quiero comprar para alguien con el carnet de mi viejo, pero no quiero comerme despues el garron de que no puede entrar porque no es el soci
[/QUOTE]Me gustaría saber eso, yo tengo TLM pero me da la opcion de comprar una entrada vs belgrano

alguno me podria ayudar con la duda por favor
¿hay que estar registrado si o si en somos river y despues esperar el documento riverplatense y toda la bola para sacar la entrada si no sos socio?
¿no se puede comprar como una entrada de un evento cualquiera y retirarla?.
por que encima dice que hay que esperar 24hs, y se retiran hasta las 13, ya me re caga.

Gente una consulta, el 107 los dias de partido que recorrido tiene?

si tenes somos river, te registras en tickets river plate con tu numero de DR y podes sacar entrada, no necesitas el documento riverplatense. Y si sos No Socio, lo mismo, te registras y podes sacar entrada. Despues la retiras el dia y horario que pone el club.

1 me gusta