Duda importante.

Buenas, tengo una duda: yo me hice socio a fines de 2017 aprox y saqué un abono de centenario alta (que es por 18 meses), tengo que renovarlo igual? Toy cagadisimo, encima trato de entrar a mi cuenta de ticketsriverplate y me dice DEBE CUOTA SOCIAL. Espero y agradezco respuesta. Saludos

Buenas, tengo una duda: yo me hice socio a fines de 2017 aprox y saqué un abono de centenario alta (que es por 18 meses), tengo que renovarlo igual? Toy cagadisimo, encima trato de entrar a mi cuenta de ticketsriverplate y me dice DEBE CUOTA SOCIAL. Espero y agradezco respuesta. Saludos

El abono te sirve hasta el final de esta Superliga que va a arrancar en agosto. Lo único, pagá la cuota social o no vas a poder entrar. Son 2 cosas distintas

1 me gusta

No, no lo tenes q pagar. fijate en el mail cuanto tiempo te dura, no seas boludo y no preguntes boludeces.

y he entrado con el abono hasta debiendo 5 cuotas.

Te agradezco. Soy nuevo en el tema lo que pasa. Gracias!

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Tranquilizate pibe, no te hice nada malo. Soy nuevo en esto del abono. Te pido perdon por molestarte y te agradezco por haberme compartido tu experiencia. Saludos

1 me gusta

No te arriesgues a estar moroso con la cuota. Puede pasar que algún partido pases con 3 cuotas abajo y otro partido por estar 2 días moroso no te dejen pasar. El sistema de ingreso a lo largo de estos años le ha roto las pelotas a mas de uno.

2 Me gusta

Hace falta responder asi? El pibe pregunto lo mas bien, salame

1 me gusta

Lo voy a tener en cuenta, gracias.

1 me gusta

no, no hacia falta. le pido disculpas

vos que carajo te metes, re pelotudo?

Duda resuelta. Cierro porque ya hay un tema de Tu Lugar en El Monumental, la próxima canalicen allí sus dudas al respecto. Gracias.