Visitantes en Avellaneda por la Copa?

Me llegó el rumor que posiblemente. No se la cantidad de entradas. Vayamos poniendo acá todos los rumores y/o noticias que se tengan

Me llegó el rumor que posiblemente. No se la cantidad de entradas. Vayamos poniendo acá todos los rumores y/o noticias que se tengan

1 me gusta

@Vbrvictor X @AtaqueFutbolero “Si los organismos de Seguridad lo permiten, tendremos reciprocidad con #River para que haya visitantes por la Copa Libertadores”

El presidente de racing da el Ok si Donofrio pone la centenario…

Y de ser así dependería de arriba.

3 Me gusta

Bueh, si depende de Rodo se juega sin visitantes…

Deberían en teoría si los clubes quieren, los visitantes vuelven en el próximo torneo aunque los equipos decidirán si hay o no visitantes

No nos conviene, siempre nos dan menos de lo que damos y se define en river, nos pueden hacer una fiesta en la cara, no gracias, no estoy preparado para eso, si eramos visitantes en el segundo partido agarro. Descartado, que pase el que sigue. Y tenemos que comernos a los 11 de racing desde los 4 costados en la vuelta, Donofrio ni lo pienses.

3 Me gusta

Neh dejame con todo el estadio para nosotros que la chupen

1 me gusta

Piden que vuelvan los visitantes y cuando está la posibilidad la gran mayoría de los hinchas no quiere. Que vuelvan los visitantes loco, si perdemos que nos hagan la fiesta en la cara y si ganamos se la hacemos nosotros así fue toda la vida hasta que el puto de macri empezó a sacarlo

7 Me gusta

VAMO A COPARLES A AVELLANEDA, CORREER AL ROOOOOOOJO Y A LA ACADEEEEMIAAAA

Ojala sea con visitantes, pero seamos pillos. No les demos media centenario para que metan 7 u 8 lucas y nosotros esa bandeja poronga para 4 mil personas no mas.

3 Me gusta

ACADEMIA VOS SOS UN CAGON!!! DOS BANDERAS YA PERDISTE VOS!

ESTA NOCHE TE VAMO A AFANAR LA QUE DICE LA GUARDIA IMPERIAL

LOS DE RACING SON ¡TODOS PUTOS!!!

2 Me gusta

ojala que sea con visitantes lpm, misma cantidad de entradas.

Si nos dan arriba que es lo mas seguro nosotros le tenemos que dar los 2 corralitos el medio de la centenario.

Lo unico que me preocupa que haya visitantes es que tengo abono de la centenario alta jajajaja

Si les damos toda la Centenario Alta, nosotros tendríamos que pelear porque nos den también la tribuna de abajo.

Si lo piensa como rodo onda empresario debe presionar para q no haya . Llena cancha igual y evita quilombo y más barato…
Si es onda Caselli estaríamos copando rasin

Para eso mejor darles todo. Quedan mas de 5mil entradas al pedo, sin vender.

La mufa no nos da las 2 tribunas ni soñando

Pero van a querer dejar pulmones toda la centenario hace mas de 10 años que no se la dan a nadie me parece

[tweet]1017189212548947968[/tweet]