Hincha fallecio despues del partido con San Lorenzo

Hallaron a un hincha de River muerto en las inmediaciones del Monumental Durante la madrugada encontraron el cuerpo sin vida de una persona que se habría arrojado desde la Belgrano Alta tras el partido ante San Lorenzo. El club emitió un comunicado.

                                                          Tras el partido entre River y San  Lorenzo, desde Núñez anunciaron que encontraron un cuerpo sin vida en  las inmediaciones del Estadio Monumental. Se trataría de un hincha que  se habría tirado desde la tribuna Belgrano Alta durante la madrugada, o  al menos así lo informó el club en un comunicado oficial. 

Esto publicó River en su página oficial:
"El Club Atlético River Plate informa con profundo pesar que, durante la madrugada de hoy, martes 15 de mayo, fue hallado un cuerpo sin vida en las inmediaciones del estadio. El mismo habría caído entre las 3 y 4 am desde una de las tribunas por causas que aún se desconocen. Pocas horas después de ocurrido el hecho, acudió al lugar la Policía de la Ciudad, junto con la Policía Científica, para tomar todos los elementos de prueba que había en el lugar y proceder al traslado del cuerpo.

River Plate extiende sus condolencias a familiares y amigos de la persona fallecida, esperando que pueda esclarecerse la situación referida a la brevedad. En tal sentido, abogados de la institución ya se han presentado en la fiscalía de Saavedra, haciendo entrega de toda la información e imágenes con las que el Club cuenta".

Hallaron a un hincha de River muerto en las inmediaciones del Monumental Durante la madrugada encontraron el cuerpo sin vida de una persona que se habría arrojado desde la Belgrano Alta tras el partido ante San Lorenzo. El club emitió un comunicado.

                                                          Tras el partido entre River y San  Lorenzo, desde Núñez anunciaron que encontraron un cuerpo sin vida en  las inmediaciones del Estadio Monumental. Se trataría de un hincha que  se habría tirado desde la tribuna Belgrano Alta durante la madrugada, o  al menos así lo informó el club en un comunicado oficial. 

Esto publicó River en su página oficial:
"El Club Atlético River Plate informa con profundo pesar que, durante la madrugada de hoy, martes 15 de mayo, fue hallado un cuerpo sin vida en las inmediaciones del estadio. El mismo habría caído entre las 3 y 4 am desde una de las tribunas por causas que aún se desconocen. Pocas horas después de ocurrido el hecho, acudió al lugar la Policía de la Ciudad, junto con la Policía Científica, para tomar todos los elementos de prueba que había en el lugar y proceder al traslado del cuerpo.

River Plate extiende sus condolencias a familiares y amigos de la persona fallecida, esperando que pueda esclarecerse la situación referida a la brevedad. En tal sentido, abogados de la institución ya se han presentado en la fiscalía de Saavedra, haciendo entrega de toda la información e imágenes con las que el Club cuenta".

Se enteró que cerraba TuRiver

24 Me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

Si se tiró en la madrugada es que se quedo escondido en el estadio hasta que se fueran todos?, La verdad rarisimo.

1 me gusta

Lo tiraron

Dicen q.estaba.escabio y se.quedó dormido…

Si.es.asi son unos.hdp…como.queda una.persona adentro?
Donde.estan.ahora los.guapos de chalequito q.tanta plata.nos.sale q en ves.de.basurearnos.fecha tras.fecha hubieran hecho bien su trabajo?
Todas.esas.larvas de.chaleco q se.creen con.derecho no.se a.que y son peores q la.policia,ni la.primaria deben.haber terminado y.q.creen los.dueños.del.club.

Qepd. …pobre.tipo…

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

??

1 me gusta

Que culpa tiene la policia que el flaco se escabie/drogue y se quede dormido?

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

Para.moralista.de.cuarta…nunca.te.pusiste en.pedo y te.quedaste.dormido??

La policia y/ o los.de.chaleco…cono.dejan.una person.adentro.c.el.estadio.cerrado?

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

Que se yo hay que descartar todas las posibilidades

Y pero es como mamarse y salir a manejar, que se yo, si te gusta el durazno bancate la pelusa Monzon

2 Me gusta

El.q.se.comio el.durazno.fue maradona en caballito…con el traba.correntino.
…( a maradona…se lo.cogieron…
Se lo.cogieron en caballito…
Eso le.pasa …por ser.bostero…etc…etc)

Aca.estamos.hablandonde.inoperancia ennla.seguridad

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

Hay q ver como sigue el caso…

Pero si estaba ebrio, y.no.respondía a.sus.reflejos,o.sea.inconsciente. A mi parecer,tendría q.haber sido llevado por los organismos de salud al hospital mas cercano y.su famila tendria.q.haber.sido notificada. Y cuando.se le.pase la.curda a su casa.
No , dejarlo. olvidado.adentro de.un.estadio.
Q se.yo. quizas.me.equivoque…

Qepd.

2 Me gusta

[13:46, 15/5/2018] -: Julian barrionuevo de 19 años de quilmes…se durmio en la tribuna cuando se desperto quizo bajar y callo al vacio y falleció pegado pegado a la puerta del monumental river ya puso a dispocion todos los videos y las imagenes
[13:47, 15/5/2018] -: De banda continua, lo encontraron muerto a la madrugada

El pibe era de un micro conocido ( zona sur ) , esto nos mandaron al grupo de wp de nuestro micro…

2 Me gusta

[quote=“Leandro_Cabrera, post:13, topic:117336”]

[13:46, 15/5/2018] -: Julian barrionuevo de 19 años de quilmes…se durmio en la tribuna cuando se desperto quizo bajar y callo al vacio y falleció pegado pegado a la puerta del monumental river ya puso a dispocion todos los videos y las imagenes
[13:47, 15/5/2018] -: De banda continua, lo encontraron muerto a la madrugada

El pibe era de un micro conocido ( zona sur ) , esto nos mandaron al grupo de wp de nuestro micro…
[/QUOTE]Que onda tenia problemas con alguien o era un fisura y es creible que se mato solo?

Cómo vas a dejar a un loco en el estadio? Por más que este re mamado.

Me hubiera hecho el boludo y me quedaba hasta el 23 vs flamengo

22 Me gusta

Pobre tipo, se ve que no estaba bien ni cuando se desperto, porque gritar para que alguien los escuche o algo en vez de tratar de pasar de una tribuna a otra para bajar

Que desastre igual que lo hayan dejado adentro

1 me gusta

como se va a quedar dormido!!!

Igual una re desesperacion, te despertas en un lugar enorme totalmente oscuro y sin nadie. Por mas que grites estas solo, capaz quiso bajar y se la re puso

7 Me gusta

[quote=“Ninoo, post:18, topic:117336”]

Igual una re desesperacion, te despertas en un lugar enorme totalmente oscuro y sin nadie. Por mas que grites estas solo, capaz quiso bajar y se la re pus
[/QUOTE]Las luces del estadio se apagan de Noche ? Osea no se ilumina ni la tribuna ni el campo ? Si es así que desesperación el terror que habrá vivido.

1 me gusta

Lo liquidaron. Solo tenía que bajar las escaleras de la belgrano, llegae abajo de todo y trepar para saltar la puerta cerrada pero a la altura del suelo

1 me gusta