Entrada river - estudiantes

Gente soy del interior del país y justo mañana voy a estar en bs as…sou socio hace muy poco y quería ir a la cancha… para mañana la única forma es con un reventa??? ya que vi la página de tickets y el partido no figura ya.
Gracias

Gente soy del interior del país y justo mañana voy a estar en bs as…sou socio hace muy poco y quería ir a la cancha… para mañana la única forma es con un reventa??? ya que vi la página de tickets y el partido no figura ya.
Gracias

Podes aprovechar que el partido se pasó para un horario de mierda y buscar en tuiter o acá alguien que no pueda ir y te venda la entrada al costo, yo haría eso.

En la página millonaria hay un monton de gente que revenden al costo…

Los que venden afuera del Estadio son medios truchos?

Te pueden re contra cagar y encima cobrarte fortunas. Fijate en la pagina millonaria como pusieron arriba o en grupos de facebook seguramente mucha gente la revende al costo, porque este horario parte al medio a un monton de personas

Dale…voy a hacer eso y si conocen a alguien que venda avisen…muchas gracias

1 me gusta

Fijate en INFO - Compra y Venta de Entradas - Club Atletico River Plate, grupo de face.
Ahi he comprado y siempre me fue bien, ahora vi que estan vendiendo al costo o poco infladas por el horario choto del partido

Hay un video en el Facebook se “Pagina de River” de un socio con entrada al que no dejaron entrar en el segundo tiempo. A que se debe? Altos hijos de puta

2 Me gusta