No socio

Como va comidad? Soy nuevo en el foro y me uni para sacarme una duda sobre las entradas.
No se si se puede o como sacar entrada para no socio, yo soy secio de somos river pero un amigo colombiano fanatico de river que viene por primera vez a argentina y obviamente nunca fue a la cancha. Mi intencion es llevarlo cueste lo que cueste y solo me quedan dos partidos de la superliga. Si alguno tiene una buena data para conseguir entradda porfavor aviseme! Les paso mi cell si les parece mas facil, no se si se puede hacer, mi cell es 1523257990

De verdad Muchisimas gracias y espero cumplirle el deseo a mi amigo!

Como va comidad? Soy nuevo en el foro y me uni para sacarme una duda sobre las entradas.
No se si se puede o como sacar entrada para no socio, yo soy secio de somos river pero un amigo colombiano fanatico de river que viene por primera vez a argentina y obviamente nunca fue a la cancha. Mi intencion es llevarlo cueste lo que cueste y solo me quedan dos partidos de la superliga. Si alguno tiene una buena data para conseguir entradda porfavor aviseme! Les paso mi cell si les parece mas facil, no se si se puede hacer, mi cell es 1523257990

De verdad Muchisimas gracias y espero cumplirle el deseo a mi amigo!

entra a la pagina oficial del club y saca una entrada como no socio

Vos y tu amigo tienen que registrarse acá y comprar las entradas, solo se pueden pagar con tarjeta de crédito.

https://registro.ticketsriverplate.com/Registro.aspx

Son todo lo que no queremos ser…
Asco les.tengo…hijos.de.puta…cerdos inmundos…lo.mas despreciable que.tiene este pais…ratas…son despreciables…
Y cuando.tienen q.aguantar tiran tiros …vienen en banda… y se mean encima con la.gente de River cual cachorro de caniche…
.

Asco te tengo hijo.de.puta…
Asco viceral…lacra.inmunda…

:lol: ^^^

1 me gusta