PRESTAR ABONO

Buenas buenas millos tengo una duda haber si me puede ayudar tengo dos abonos a la belgrano alta a entro todos los partidos por udadondo pero para estos ultimos partidos tengo ganas de llevar a mi novia a la cancha me diran algo si tengo los dos abonos a nombre de hombre??

Buenas buenas millos tengo una duda haber si me puede ayudar tengo dos abonos a la belgrano alta a entro todos los partidos por udadondo pero para estos ultimos partidos tengo ganas de llevar a mi novia a la cancha me diran algo si tengo los dos abonos a nombre de hombre??

Yo pienso q no te van a.hacer.drama…jugala de callado…pero hubo casos q no los dejaron pasar…
Ella.sabe.ir.a.la.cancha?..por.q.si.entra.tipo.turista preguntando adonde esta la puerta y…creo q van.a.sospechar…
Si no levantas sisospecha…no hay drama…
Basta de preguntar.siempre.lo.mismo…por q los vamos a avivar y se van a poner cada dia.mas.ortivas y hay un monton d casos q entran c entradas a.otro nombre…
El.dia.q.pase.eso…un tercio del.estadio queda afuera…y se.le.termina el negocio a.muchos…
Suerte…y q.entrés sin drama…abrazo

1 me gusta

Nunca te miran el nombre, preste varia sveces el carnet que no podía ir y nunca paso nada, uno dentro de todo si va siempre sabe como es la cosa… Siempre que tenes algo así está bueno llegar 30m ants pero igual no creo que pase nada aunque llegaras 2 horas antes

no pasa nada

Si es hombre no se fijan nada, yo de hecho perdi el carnet de socio hace mas de 1 año (nunca necesite hacer uno nuevo) y paso a todos los partidos solo con el abono, si es para una mina no se como es el tema, porque me acuerdo muchas veces de casos de tipos que entraban con una entrada de mina y no los dejaban pasar, y viceversa.

Abono de hombre para hacer pasar una mujer o viceversa tenés grandes chances que te reboten y te lo retengan (aunque no te lo pueden retener, pero bueno…en River hacen lo que quieren).
Yo que vos no me arriesgaría porque después tenés que ir en la semana al club a rescatarlo y te exponés a sanciones económicas y/o suspensiones.

Anda sobre el pucho y que lo sostenga con carpa de donde tiene el nombre, que siempre tenga visible la ubicacion que eso es lo que se fijan, si te lo agarran pa ver la ubicacion y justo ven el nombre cagaste.-

Tengo.un conocido q tiene abono a la.san martin baja,la de el y de su hijo de 20 años.
Un dia el hijo no iba y quizo hacer entrar a su mujer.No la dejaron pasar,en los primeros controles o sea los de chaleco…hay qser.hdp igual…
Es cuestión de suerte…igual muy ortivas no.dejarte pasar si la entrada es original y oficial…pero bue…q se yo.

voy a caer sobre la hora espero que no me digan nada sino le dire q es mi hermana y armare flor de quilombo hasta q me dejen pasar

Yo preste el torneo anterior pero ya este año no me anime. Por miedo a que lo retengan y me caguen

Son todo lo que no queremos ser…
Asco les.tengo…hijos.de.puta…cerdos inmundos…lo.mas despreciable que.tiene este pais…ratas…son despreciables…
Y cuando.tienen q.aguantar tiran tiros …vienen en banda… y se mean encima con la.gente de River cual cachorro de caniche…
Bostero…la concha de.tu madre…

Llamate.al.silencio lacra inmunda…

Asco te tengo hijo de puta…

1 me gusta

Asco viceral…lacra inmunda.

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

Asco viceral…lacra inmunda…

Debo un mes de la cuota social, será que me dejan pasar mañana?

[quote=“Agustin_34, post:14, topic:117278”]

Debo un mes de la cuota social, será que me dejan pasar mañana
[/QUOTE]No pasa nada, fui debiendo 3 cuotas y no pasa nada.

1 me gusta