Entrada de mujer

Hola qué tal, quiero hacer una pregunta… resulta que tengo una entrada de mujer para el domingo vs central pero el tema es que soy varón. Puedo ingresar igual al estadio o ni ahí?

Hola qué tal, quiero hacer una pregunta… resulta que tengo una entrada de mujer para el domingo vs central pero el tema es que soy varón. Puedo ingresar igual al estadio o ni ahí?

Dependiendo de la tribuna hay controles. 2 que te piden la entrada en mano y apenas la ven, si tapas el nombre cuando piden que la muestres podés llegar a pasar. Después hay un cacheo y molinetes pero en estos no deberías tener problema.

Popular no pasa nada.

Si…vas a pasar bien…mientras la entrada sea original pasas sin problema…

No te persigas…pasa como si nada…no levantes sospecha y a otra cosa…

Es entrada de.mujer.o el carnet d tu lugar en el monumental?..da lo.mismo…pero.solo por curuosidad.

Gracias a todos por cnotestar, estoy muy ansioso por ir y la unica manera es esa y si no esperar 2 semanas mas! jaja

1 me gusta

Llegas a mufar y ban permanente.

No pasa nada. Yo fui asi a san martin alta y entramos de una. Seria muy raro que te digan algo

Ahora podes decir que te sentís mujer y no te pueden decir nada.

5 Me gusta

Entrá sobre la hora cuando ingresa la mayoría y no vas a tener problema.

tu cuerpa tu desicion, deci que sos mujer y listo. :lol: no pasa nada.

3 Me gusta

No pasa nada. Para entrar te piden en el control a veces la entrada y una vez el documento. Pero jamás te piden las dos cosas juntas. Y cuando te miran la entrada solo miran la ubicación. El nombre ni bola le dan

Si te dice algo decile q sos un trans en proceso, si no te deja pasar denuncialo al INADI jaja

2 Me gusta

En gral no pasa nada, el otro dia contra Santa fe vi que pararon a un par y hoy un amigo me conto que le sacaron la entrada xq no coincidia con el dni aveces la cana te la quiere sacar para revenderla
Igual contra central no creo que pase nada

No pasa nada

y amigo?

Hoy vi que le sacaban la entrada o el carnet a uno porque no tenía su nombre.

Segui llendo capoóooooo. Sos cabala

Si le paso un carnet de hombre a una mujer la joderan?

Si le paso mi carnet a mi prima ( mismo apellido y tiene 23 pero parece de 18 ja) joderan?