Ya es hora de pintar la tribuna

Ya es hora! Parece negra la tribuna en algunos sectores… es hora de darle una capa más de pintura. Y otra cosa, la pista de atletismo debe ser pintada otra vez, mas que nada la parte del escudo de RIVER y el “Club Atletico River Plate”. Que opinan? Quizás soy yo nada mas que piensa esto.

Ya es hora! Parece negra la tribuna en algunos sectores… es hora de darle una capa más de pintura. Y otra cosa, la pista de atletismo debe ser pintada otra vez, mas que nada la parte del escudo de RIVER y el “Club Atletico River Plate”. Que opinan? Quizás soy yo nada mas que piensa esto.

2 Me gusta

Yo creo que es hora de que vuelvan las bandas horizontales ¡Una belleza!

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

2 Me gusta

No se ven las fotos.

Muy lindo el diseño viejo la verdad. Aunque esta ultima no desagrada.

Ademas hay que tener en cuenta que como equipo que gana no se toca, dejemos todo como esta ja.

Lo que tienen que cambiar son las butacas crack

La actual es linda, pero tienen que volver con l diseño de antes, yo haría la variante de agregarle franjas negras como si fuera la tricolor, para darle un toque distinto, sería espectacular.

Chacarita.

No, si las franjas negras son finas es bien diferente a chacarita, resalta el rojo, bueno como la camiseta. Yo nunca veo nada parecido a la de chacarita en la tricolor. Lo que tenía un error antes era la parte baja que era mas de estudiantes e independiente que de river, el anillo de abajo digo.

2 Me gusta

Es hora de remodelar el estadio o hacer uno nuevo, que raro que ya que pasaron las elecciones y no se hablo nunca mas del supuesto proyecto de la dirigencia

1 me gusta

Un estadio nuevo?? Estas loco vos amigo o chupaste pintura??

Tenemos la mejor cancha de la Argentina x lejos y vos queres hacer una nueva.

Con esa guita paguemos la deuda mejor o compremos un 6, un 11 y un 10 no?

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Ah y un 3.

No se ven las fotos maquinola, igual no me gusta ese diseño creo le da un aire demasiado viejo, me gusta el diseño actual parece mas moderno, pero estoy de acuerdo con que necesita una mano de pintura de eso no cabe ninguna duda.

Xq en la San Martin baja hay una parte con butacas q son verdes creo o grises o algo así

Comparto. Las tribunas estan a 1 kilometro del campo de juego. Sabes lo que seria meter 70 mil almas y respirarle en la nuca? Igual lo veo imposible, probablemente solo agreguen tribunas para abajo y nada mas.

2 Me gusta

Son grises, es un sector exclusivo para invitados de la dirigencia

Ah no sabia, igual quedan feas esas butacas grises ahí.

No me lavan los baños desde el torneo pasado y piden pintar la tribuna

2 Me gusta

Es para los Representantes de Socios titulares, o la gente que ellos inviten con sus plateas de protocolo ya que los plásticos son transferibles.

1 me gusta

Que le saquen lad butacas y le pongan reposeras������������