Bar en CABA para ver el partido?

Existe algún bar de hinchas de River o algo por el estilo para ver el partido del miércoles?

Existe algún bar de hinchas de River o algo por el estilo para ver el partido del miércoles?

1 me gusta

Hay uno que se llama Sugar que tienen pantallas de cine y se ve muy bien, con audio y todo, averigua si está abierto porque la última vez que quise ir estaba cerrado

Sino me equivoco cerró

La confiteria del Club, o algun barcito por Nuñez, por Palermo no me arreigasria a ir a ninguno porque tambien van a haber bostas

Loco me sumo a la causa, somos 3 amigos de River y no sabemos donde ver el partido. Ninguno tiene el pack y no me pienso juntar con bosteros porque me voy a matar a 2… Alguien sabe alguna?

Yo iba y me traia suerte, hasta que perdimos el clasico pasado y no fui mas. El lugar estaba genial y tenia buenos precios pero parece que tenia una administración pésima y cerro.

Yo pensaba ir con mis amigos a la confiteria del club, lo que no tengo idea son los precios, se me hacen que te rompen el orto pero no tanto como el pack de futbol

Estoy en Brasil, alguno tiene una página que de verdad funcione para ver el partido del miércoles?, porque estoy en el Amazonas y no es tan fácil encontrar un bar que lo pasen

Pensé lo mismo pero se me hace que no va a haber lugar, si alguien fue alguna vez a ver un super a la confitería que tire la data

bar Bauness entre Bauness y Roosevelt en Villa Urquiza… 50-50 entre nosotros y los olorientos. Si se pudre vuelan botellas de Quilmes :smiley:

1 me gusta

Me parece que voy al club a verlo, o de última me voy al bar que dice garcarulo a repartir botellazos, me queda al toque.

Que bien verlo con bosteros en un bar. Posta eh

Siempre y cuando no sean unos enfermitos (cualquiera d los dos)

el del verano lo vi en IMPERIO, voy a seguir la cábala. Además la pizza es un delirio

2 Me gusta

Yo los clásicos de visitante los veo siempre en la confitería, es claramente la mejor opción. Lo único malo es que a los pelotudos se les acaba siempre la birra y en el segundo tiempo ya no hay.

con un par de amigos vimos el 1-3 en la bombonera en un bar de birra artesanal x palermo, chiquito, eramos todos de river. The little bar. Buena birra y barata

Gurruchaga 1324

Yo estoy a 5 cuadras de ahí, estaría para copar el bar devuelta

Que onda la confiteria? Esta copado ahi, se llena al toque onda que no hay chances y hay que ir si o si temprano?

Me sumo a la pregunta de arriba… Si caigo a la confiteria a las 9, lo puedo ver de parado sin drama o me van a pedir que busque una mesa??

Para conseguir una mesa debe haber que ir muy temprano. Yo todas las veces que fui (el 2-1 de Ramiro, los dos 0-0 de la Libertadores, la final contra Tigres, la final contra Barcelona, la semifinal contra Lanús, etc) lo hice cerca de la hora del partido y había banda de gente pero hay muchos televisores y se puede mirar tranqui. Venden birra, comida, se arman altos fiestones.

3 Me gusta