Pack Grupos Copa Libertadores 2018

Ya esta disponible para comprar el Pack para los partidos de la Fase de Grupos de la Copa

Precios:

San Martin y Belgrano (media): $1650
San Martin y Belgrano (baja): $1470
San Martin y Belgrano (alta): $1140
Sivori y Centenario (media y baja):blush: 960
Sivori y Centenario (alta) : $ 690

Dos novedades

[b]*Pagando con tarjeta, no hay que retirar credencial y se pasa con abono TLM para la Superliga.

*Pagando en efectivo, se retiran los dias que este abierta la boleteria para retirar entradas contra Independiente Santa Fe, el 5/4.
[/b]
Se compran desde la solapa Prioridad TLM en la pagina de https://www.ticketsriverplate.com/es-AR/home.aspx exclusivo para abonados.

La venta para cada partido, y para socios sin TLM, Somos River y no socios no esta definida.

Están disponibles desde el 6/3 10am hasta el 19/3 20hs.

Ya esta disponible para comprar el Pack para los partidos de la Fase de Grupos de la Copa

Precios:

San Martin y Belgrano (media): $1650
San Martin y Belgrano (baja): $1470
San Martin y Belgrano (alta): $1140
Sivori y Centenario (media y baja):blush: 960
Sivori y Centenario (alta) : $ 690

Dos novedades

[b]*Pagando con tarjeta, no hay que retirar credencial y se pasa con abono TLM para la Superliga.

*Pagando en efectivo, se retiran los dias que este abierta la boleteria para retirar entradas contra Independiente Santa Fe, el 5/4.
[/b]
Se compran desde la solapa Prioridad TLM en la pagina de https://www.ticketsriverplate.com/es-AR/home.aspx exclusivo para abonados.

La venta para cada partido, y para socios sin TLM, Somos River y no socios no esta definida.

Están disponibles desde el 6/3 10am hasta el 19/3 20hs.

se retiran el mismo dia del partido??..q quilombo—o pondran 150 ventanillas?

ahi lo modifique, habia entendido mal lo que decia la pagina…

buenisimo…

osea que si retiro por boleteria me dan una entrada solo para 1 partido y no para los 3?

que hijos de putas que son

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

es del 6/3 hasta el 19/3 amigo, te confundiste con el horario. ya me parecia bastante poco tiempo, debo 2 cuotas y no cobre todavia, me cortaba la poronga

No me deja entrar acá.

River Plate - Sitio Oficial están asociando.

mira como salto la ficha o casualidad no esta mas Patanian y no te hacen ir a buscar mas el carnet si o si para la copa, que rata apestosa que era con ese curro y la empresa que hacia los plasticos… presentate tranquilo en el 2021 no te voto ni en pedo.

9 Me gusta

Osea pagando con tarjeta no hay que retirar credencial, pero si pagas en efectivo si te dan una credencial?

Medio enquilombado, como van a controlar eso en los accesos?

Al fin hicieron algo coherente y te lo cargan en el TLM, mejor porque me complica ir al club en la semana

1 me gusta

Los del control con el celular pasan la entrada/carnet y si la pagaste con tarjeta te la habilitaron por sistema (al fin lo hacen así!)

1 me gusta

Si se paga en efectivo no se retira un plastico para los 3? Solo por una entrada?

Sera para socio simple o pleno?

Si no sacas el pack despues tenemos prioridad igual para las otras fases los socios con tlm? Ni en pedo saco este año, ire vs Flamengo nada mas.

2 Me gusta

Los años anteriores teníamos prioridad igual aunque no saquemos el pack. Éste año seguramente sea igual.

La miro por fox.

atr

El pack se puede ir a retirar ya?

Me desaparecio la opcion para comprar me dice que no tengo ninguna reserva lpm

Consulta, pague el pack con tarjeta pero quiero retirarlo en boleteria (en forma de entradas), no quiero pasar con el abono de tlm, como puedo hacer?