Tenés problemas para sacar entradas sin tarjeta?

Hola gente, quería compartir esta información con aquellos que como yo, no tienen chances de sacar entradas sin pedir prestada la tarjeta a algún conocido.
Hace poco me enteré que salió una tarjeta prepaga Mastercard de MercadoPago, la pedí hace 15 días y ya la tengo en casa.
Funciona como el nombre lo indica cargando saldo en la cuenta de MercadoLibre/MercadoPago por pagofacil/Rapipago por ej, para después utilizarla como una tarjeta de crédito MasterCard.
Si bien no sirve para sacar cosas en cuotas la pedí especialmente para las entradas, así que si a alguien le sirve en esta página la pueden pedir:

Edit: me olvidaba algo importante, no te cobran ni emisión ni mantenimiento, solo unos pocos pesos si la usas para sacar efectivo de un cajero.

Saludos, vamo los millo!

Hola gente, quería compartir esta información con aquellos que como yo, no tienen chances de sacar entradas sin pedir prestada la tarjeta a algún conocido.
Hace poco me enteré que salió una tarjeta prepaga Mastercard de MercadoPago, la pedí hace 15 días y ya la tengo en casa.
Funciona como el nombre lo indica cargando saldo en la cuenta de MercadoLibre/MercadoPago por pagofacil/Rapipago por ej, para después utilizarla como una tarjeta de crédito MasterCard.
Si bien no sirve para sacar cosas en cuotas la pedí especialmente para las entradas, así que si a alguien le sirve en esta página la pueden pedir:

Edit: me olvidaba algo importante, no te cobran ni emisión ni mantenimiento, solo unos pocos pesos si la usas para sacar efectivo de un cajero.

Saludos, vamo los millo!

9 Me gusta

Esta bueno para terminar un poco con la reventa desmedida

1 me gusta

bien ahi loco buen aporte para los que están excluidos.

BUEN DATO AMIGO. MUCHAS GRACIAS

Es totalmente gratis la tarjeta?

Sí, te la envían gratis y no necesita mantenimiento

No sabía que existía está tarjeta. Ya la pedí.

Muchas gracias por la informacion manito [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

1 me gusta

está chequeado que anda manitos?


[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

2 Me gusta

leyeron la letra chica???

ME SUENA RARO TANTOS FAVORES SIN NADA A CAMBIO.

Yo la tengo hace ya un año y medio y no hay ninguna sorpresa con la letra chica ni ningún gasto adicional. No es una tarjeta de crédito, es un método de pago -precargando el saldo antes de usarlo-. Me alegra que les haya servido a algunos. Saludos millos

Quise renovar el SomosRiver con esta tarjeta pero no pude. Asumo que se debe a que es porque el SR te va cobrando mes a mes durante 6 meses que es lo que dura la membresia y esta como no es una tarjeta de credito convencional, no soporta pagos en cuotas. Tendre que renovar el SR pagando con efectivo en algun PagoFacil y la entrada si sacarla con la tarjeta. Vos ya sacaste entrada sin problema?

q onda esta tarjeta ??

[quote=“Chavo, post:15, topic:116987”]

q onda esta tarjeta ?
[/QUOTE]La tengo hace meses y no tuve problemas nunca.

necesitamos confirmación de que esta tarjeta sirve para sacar entrada

Te vas a ir desde Mar del Plata hasta Capital para ver ese partido de mierda contra Cruzeiro?

yo saco entradas con esa tarjeta y 0 dramas, es prepaga y no te piden nada para que te la den

1 me gusta

Claro, el problema es que no es una tarjeta de crédito, sirve para hacer cualquier compra de red MasterCard pero en un pago, con el saldo que vos le cargas previamente. Por eso para las entradas va como piña. Para pagar la membresía tendrías que pagar los 6 meses juntos, no toma cuotas. Saludos

1 me gusta