ir a la cancha de velez

me surgio las ganas de ir a la platea a ver el partido mañana…alguno mas va infiltrado?
nunca fui a ver a River de visitante, sera mucho quilombo??

me surgio las ganas de ir a la platea a ver el partido mañana…alguno mas va infiltrado?
nunca fui a ver a River de visitante, sera mucho quilombo??

Si anda que no pasa nada, aparte te vas a cansar de ver minas preciosas en la platea de Velez todas chetitas de Versalles y Villa Luro, justo conozco a una y se parte sola y las amigas ni te cuento, son todas plateistas de velez

5 Me gusta

cual es la “gracia” de ir infiltrado ? algo que nunca voy a entender. Si vas a la platea, mira que son 50 gatos locos y se conocen entre todos.

2 Me gusta

justamente por eso pregunto , como es la onda , si heavy o tranqui porque nunca fui , si alguien fue y puede compartir alguna experiencia

Igual es tranqui la gente de Velez, mas los plateistas, no son tan cabezas como en lanus por ejemplo

1 me gusta

fuiste a la platea de Lanus?

No pero me imagino lo que debe ser, puedo dar fe que la platea de velez es bastante familiar porque conozco gente que va ademas de que hay cada caroso que raja la tierra

Dejen de decir que se conocen todos los que son hinchas de tal o cual club, porque no es cierto a menos que sean los cuatro hinchas de Yupanqui.

1 me gusta

Claaaaaro…mañana un poquito mas de gente va a llevar velez…mira si se van a conocer TODOS.

el problema seria si hacen un gol o mas de uno, dificil reaccionar ahi , jaja

Además Velez super agradecido de meter mas gente en su cancha

´jjaja para que vas a ir bro? al pedo, no podes gritar un gol, no podes cantar, aplaudir

miralo en tu casa tranqui

2 Me gusta

A la de Velez se puede ir tranqui, lastima que es a las 19 hs, si era mas temprano hasta podes dormirte una siestita al sol con las piernas estiradas, total juega Casco

Me acuerdo que hace un año creo sacaron a las piñas a un bostero infiltrado, despues no vengan a llorar que los apuraron.

Apurame y te digo que si, directo a Faraon.

yo fui hace como 10 años, de pibe con mi viejo, nos miraron feo

Data

Jajja q groso salir de la.cancha y directo a coger

Alto telo en aquellos 98/2000 ahora ni idea como debe estar

1 me gusta

A la platea de Vélez van mi tío y sobrino, ambos de Independiente (el pibe se probó un par de veces en Vélez). El clima más calmo para ir de incógnito (?)