Policía / Seguridad

Hoy a la salida de la cancha, a los de la San Martin nos hicieron irnos hasta Monroe, hubo un par de puteadas.

Quien organiza los cordones para las salidas?? antes saliendo por quinteros y con las calles del barrio abiertas, al toque se dispersaba la gente, hoy la tosquearon al pedo. La verdad que no entiendo lo que hacen, ni de quien es la responsabilidad.

Hoy a la salida de la cancha, a los de la San Martin nos hicieron irnos hasta Monroe, hubo un par de puteadas.

Quien organiza los cordones para las salidas?? antes saliendo por quinteros y con las calles del barrio abiertas, al toque se dispersaba la gente, hoy la tosquearon al pedo. La verdad que no entiendo lo que hacen, ni de quien es la responsabilidad.

Visitante en tu propia cancha

5 Me gusta

estan buscando la goma facil, que otra respuesta hay ? Deci que abrieron el paso x adentro del club, sino antes desde la popular tenias que dar 18 vueltas para llegar a monroe

Lo mismo esas vallas que ponen sobre Udaondo en el ingreso generando terribles embudos. Hoy no hubo pero en los partidos de copa el año pasado se generó mucha violencia por eso. Semis vs Lanus comi gas pimienta en la jeta ingresando por Udaondo

[TWEET]965387262895763456[/TWEET]

Además los putos policias contestando de forma soberbia y sobrando a la gente.

Hace años que somos visitantes en nuestra cancha con el tema de la policia en el ingreso y egreso.

DON FRIO LA CONCHA DE TU VIDA HIJO DE PUTA VIEJO BURGUES CARETA Y TODOS LOS PUTOS QUE TE VOTARON MUERANSEEE

5 Me gusta

Hubo un par de discusiones en la calle paralela a Quinteros. Después de unos minutos primó el sentido común y abrieron. YUTA SIN CEREBRO HIJA DE MIL PUTA!

1 me gusta

Que feo ser policia.

3 Me gusta

De hace rato viene esto de querer perjudicar a la gente que va a la cancha pero bue al fin la gente parece reaccionar. Hasta hace 10 años cuando todavia habia visitantes entraba todo el mundo a cualquiera de las tribunas por Quinteros. Despues dejaron Quinteros solo para Centenario, para ir a la San Martin hay que ir hasta Alcorta. Ademas cierran todo el barrio por dentro asi que si le erraste a la tribuna tenes que ir a Libertador para dar la vuelta.

2 Me gusta

Les molesto el cantito contra mauricio

3 Me gusta

Ya de entrada la yuta esas cosas las hace más por placer que por oficio… por otro lado la policía que organiza todo eso responde al gobierno de turno así que imaginense por donde viene la mano… para los fanáticos de “el fútbol y la política no se mezclan”

1 me gusta

Los policias son fracasados, pobres tipos que asco dan

La otra vez conté que hace un par de años entrando por Alcorta una noche de copa un policía luego de hacerme el cacheo me dijo “adelante señor, que disfrute el partido”.

Casi me largo a llorar y le doy un abrazo

5 Me gusta

Estudia, no seas policia

2 Me gusta

A mi hace poco me lo dijo un pibe de esos que te piden el dni en el ingreso, no lo podía creer

1 me gusta

Cobani compadre la concha de tu madre

3 Me gusta

//youtu.be/CZYP9zu3mYs

Siempre los odie y nunca supe bien porque, hasta que fui a la cancha por primera vez… Detesto con todo mi corazon sobre todo a esos cabeza de tacho que se piensan que por llevar un fierro y una chapa te pueden faltar el respeto y burlarse de vos.

1 me gusta