Entradas River - boca 21/1

Alguno sabe cuando se ponen a la venta y en donde se venden? Voy a estar por esos lados para esa fecha y me gustaría ir. Abrazo grande

Alguno sabe cuando se ponen a la venta y en donde se venden? Voy a estar por esos lados para esa fecha y me gustaría ir. Abrazo grande

Todavía no informaron la fecha, pero si está confirmado que se venden a través de autoentrada.com

Algunos dicen 450 la popular, otros 500

La platea descubierta 1000

Domingo 14 a las 10am venta de entradas por autoentrada.com
Se retiran solo en mardel

Alguien sabe como es la movida de la televisación afuera del país? Voy a estar en Brasil en esa fecha y quiero matar a un bostero en un bar gritando los goles del oso

450 pesos una popular. Perdieron hasta la sensatez para vender una entrada en un amistoso, este año no voy y ojalá que juegue la reserva. Atrevidos

Alguno tiene idea cuánto puede salir un micro? Estoy viendo de ir y el tren sale 1000p ida y vuelta.

$585 el micro mas barato, semicama. Precio de ida nomás. Ida y vuelta multiplicá

autoentrasida?

---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------

atroden

a las 9 y media se cayo jajaja

Que página sidosa la concha de mi prima

te hacen poner nombre y documento por cada entrada, ch de no haber puesto cualquier cosa

Anda como el orto… me tiro un rato las dos populares agotadas despues se habilito una, saque 2… volvieron a aparecer agotadas, despues aparecio una habilatada y saque otra mas

Conseguí pero me salieron hemorroides en el intento

1 me gusta

Saque dos populares 1, y una popular 2. Me dejaran retirar las 3 el sabado ? (las popular 1 seguro)

Si, es todo lo mismo. Podés ir cualquier día

Claro, debe ser para tratar de organizar un poco supongo

En fin, siempre la misma mierda estoy desde 192737738394044948 millones de horas dando f5 para que en un segundo se tilde el nefasto sistema del orto este y te tire “se agotaron”… Desde que implantaron esta basura si habre ido a un partido acá 2 veces es mucho. En fin, por tv nomas, como siempre…

Pagaste el codificado ?? Xq sino ni por fox lo vas a ver