SUPERCOPA: Entradas y viaje vs Boca 14/03

Como no vi ningún post creado hago este. Para ir poniendo data acerca de las entradas, hoteles y demas

Como no vi ningún post creado hago este. Para ir poniendo data acerca de las entradas, hoteles y demas

1 me gusta

Elansio :laughing:

Córdoba, ya está confirmado oficialmente? o hay chances que sea en otro lado?

Las entradas seguramente salgan por alguna página, como las anteriores Supercopas.

*Cordoba

Muchachos yo acabo de sacar la ida por fly bondi 700 mangos en 24 cuotas!
La vuelta x aerolíneas 1900 pesos en 18

que día sacaste la ida? habrá que retirar un día antes las entradas no?

Y viajo ese misma dia 7 am

Somos varios los que vamos a ir por Flybondi jaja. Un pijazo tener que ir hasta El Palomar igual

1 me gusta

pero por 800 pe vale la pena.
Yo saque 24 cuotas de 30 pesos!

La vuelta metí aerolíneas porque tengo q ir directo al laburo y aeroparque queda más verca

Sacan sin tener entrada? O especulan con conseguir algo alla?

Che guarda que hay quilombo con el tema de El Palomar, eh.

Gracias.
De ultima viajo en micro martes a la noche.
Por 800 pesos me arriesgo.

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

Y si.
Hay que arriesgar

Ya está confirmadisimo el lugar y fecha entonces?

Si yo meto vuelta temprano con Fly y me da tiempo por suerte

1 me gusta

Hay que arriesgar siempre. Sino después no va a haber nada

1 me gusta

Y el forro de Tapia dijo que si.
Pero no me extrañaría que mañana lo cambien

Lo último que venía leyendo era que se jugaba en Mardel por eso no sabía en qué había quedado! Es para aprovechar de una lo de flybondi

1 me gusta

Lo mas logico es que se haga en Cordoba (y hay 85% de chances de que se haga ahi) pero la intendencia de MDQ y la Gobernacion de Buenos Aires van a poner mas plata y eso le esta haciendo ruido a la organizacion de la Supercopa. Ademas quieren una prueba piloto para la vuelta de los visitantes. Pero la capacidad del Kempes hace mas fuerza (y obviamente el sin fin de comodidades que tiene esa cancha, no como la basofia del Minella que esta en medio de Kosovo y en la loma del ojete)

Cuando se saquen eso de encima ya saldrian a la venta. Yo meto ida en tren y vuelta en Flybondi

1 me gusta

Pasa que Mardel para una final entre River y boca si bien es tentadora porque es poca la distancia de CABA, unicamente podes ofrecer 15000 de cada lado y el acceso de River por Canosa es un espanto (el de boca es mil veces mejor, cuando nos toco ir ahi con Instituto no podia creer la diferencia)

En cambio en Cordoba, el estadio es enorme y le podes dar, exagerando, 30000 lugares a cada uno. Siempre que haya final entre ambos, del Kempes y de Mendoza no puede salir la decision, los otros estadios le van a quedar diminutos