Millonarios en Avellaneda (Copa Libertadores)

Abro este thread para saber maso menos cuando salen las entradas de Independiente vs Millonarios que juegan el 3 de Abril, porque tengo ganas de ir a Avellaneda a bancar a nuestros amigos colombianos, ya que siempre que vamos a tierras cafeteras siempre acompañan a River, y ver si alguno se suma a esta idea





Abro este thread para saber maso menos cuando salen las entradas de Independiente vs Millonarios que juegan el 3 de Abril, porque tengo ganas de ir a Avellaneda a bancar a nuestros amigos colombianos, ya que siempre que vamos a tierras cafeteras siempre acompañan a River, y ver si alguno se suma a esta idea





10 Me gusta
  1. Tomas_c11

Quiza vaya

No seria mala

aguante junior de barranquilla jaja

me chupa un huevo, saludos y felices fiestas!!!

Nunca entendí esa “amistad”. No se si sabían pero Millonarios nos buitreó a Di Stéfano cuando fue la huelga de profesionales en 1948 y se lo llevó por un montón de plata a “El Dorado” que era una federación “pirata” del fútbol colombiano con jugadores expatriados y que estaba sancionada por FIFA (razón por la cual el contrato que tenía Di Stéfano con Millonarios no tenía validez legal ya que además de ser ilegal, estaba faltando a sus compromisos con River). Años después, cuando River estaba haciendo negociaciones para repatriarlo y vendérselo al Barcelona, los tipos (con soborno de por medio a su presidente) hicieron una venta ilegal al Real Madrid, sin reconocimiento por FIFA, donde el Franquismo obligó a la cámara de comercio española y a su federación a reconocerlo y amenazaron al presidente del Barcelona con voltearle las industrias textiles si no lo reconocía.

Gracias a esos tipos, el clásico español hoy por hoy es Real Madrid - Barcelona y no Barcelona - Athletic de Bilbao. Nos cagaron a uno de los mejores jugadores de la historia y pusieron la piedra fundacional para que el Real Madrid sea lo que es hoy por hoy. Por mi se pueden ir a la puta madre que los parió. De cualquier forma, son un equipo grande e histórico, y no se si el mas grande de Colombia… junto con Deportivo Cali y Atlético Nacional seguro que están

5 Me gusta

Igual siempre nos brindan su camaradería cada vez que vamos alla, tengo un amigo hincha de River que fue a Bogota, y se cruzo con varias personas simpatizantes e hinchas de Millonarios y al ver que era argentino le preguntaban si era de River, y al saber que era hincha del Mas Grande, le hablaban maravillas de nuestro Club y le brindaban toda la amabilidad y buena onda posible por ser simplemente hincha de River.
Punto aparte para aclarar que a lo largo d ela historia no solo jugo ahi en Millonarios Di Stefano (que al parecer muy hincha de River no era porque despues dirigio a la bosta), sino que entre River y Millonarios han pasado mas de 20 jugadores de futbol y eso en parte es la historia que une a ambos clubes. Tu comentario es muy de anti Madridista…

4 Me gusta

el unico colombiano que tengo en el laburo es del millonarios y lo primero que trajo al laburo es un mate con ambos escudos, como no quererlos!
lastima que ese mate lo “desaparecieron”, seguro algun oloriento

4 Me gusta

Pero claro que soy anti-madrididsta!!! Si el mayor ídolo en la historia de ese club construído con las arcas del estado de su país fue un jugador robado a nosotros con complicidad de Millonarios… por eso mismo digo, me parece muy “curiosa” esa “amistad” (que es mas una apreciación de ellos a nosotros que viceversa, como pasa con el Torino) siendo que la relación de ambas instituciones surgió de que los tipos nos sacaron ilegalmente a un jugador que se fugó para incumplir su contrato con nosotros y se lo vendieron a otro club… de hecho, al rival al cual nosotros queríamos vendérselo. Eso de brindar camaradería me hace acordar al tipo que se manda un moco y se hace el bueno con vos porque te cagó, pero al margen de eso no veo la razón para que exista esa camaradería dado que ellos son un club grande… es mas, al igual que nosotros, son los máximos campeones de su país, y los campeones de cada país desde hace mas de 60 años se cruzan en la Libertadores… me parece igual de disparatado a que seamos amigos de Olimpia, o Colo Colo, o de Nacional y Peñarol. Que se yo, son clubes grandes, hay que reconocerlo y tenerles aunque sea cierto respeto (sin restarse méritos a uno, claro) pero que los de Millonarios hablen de “amistad” siendo que nos cagaron a uno de los mejores jugadores de la historia por atrás… que se yo, no me lo banco. Y aclaro; mi problema no es con sus hinchas, que de seguro no deben ni conocer la historia de lo que pasó con Di Stéfano, sino con el actuar del club. No me parece que sea algo que haya que perdonar.

Lo que si no entendí es eso de “muy hincha de River no era porque después dirigio a la bosta”. No significa nada… Imaginate que cuando Boca estaba por irse al descenso les dimos jugadores (fue el campeonato siguiente del que nos sacaron a Di Stéfano los colombianos) además de que les dimos su primera cancha y el apoyo político para jugar en primera mediante un decreto. Sin nosotros no son nada y la historia dicta que literalmente vivieron de nosotros porque llegaron a donde llegaron por ser “los primos” nuestros… además de bueno, las tramoyas en la políticas y todo eso que no viene al caso. Hay que acordarse que son ellos los anti, no nosotros. Parte de ser riverplatense siempre fue darle una mano a los primos. Que se yo, no dejan de ser un asco de club por un montón de cosas pero para mi son como ese hijo desagradecido con complejo de eterno adolescente que le gusta mentirse. No creo que a Boca haya que tomarle algún tipo de bronca por ser nuestro “clásico”, si en todo caso por ser un club nefasto como lo puede ser por ejemplo, Atlético Nacional o la Juventus. Esto del “superclásico” se desvió mucho y creo que los medios tienen mucho que ver en el tema. Pero de cualquier forma me parece una falta de respeto a un club mucho muchísimo mas grave el incumplimiento ilegal de un contrato y la fuga a otro país que irse a dirigir un año al clásico rival.

el historiad

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

jajajaja no quedo bien bueno la historia de la hinchada de millonarios es muy triste despues de su ultimo titulo en 1989 estuvieron mas de 20 años sin ganar un titulo se volvieron el hazmereir del futbol colombiano y en medio de tanta frustracion solo les quedo hinchar por equipos de fuera del pais y escojieron a river el cual tiene mucha grandeza y les recordaba a ellos su grandeza perdida y tienen en comun que a ambos clubes le dicen los millos o el millonario y gallinas asi que al tener esto en comun creo una cercania para ellos, pero en si se hicieron hinchas de river xq no tenian nada q festejar en colombia y bueno buscaron un poco de alegria en river ya que millonarios no tenia nada que ofrecerles

Así y todo Narcoional tardo añares en pasarlo en títulos a Millonarios. Con el presupuesto de toda Colombia casi. Ahora están iguales de nuevo

1 me gusta

es narcoanal tiene 16 estrellas gallinarios 15 y aberica 13

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

como se que a muchos les encanta la historia aqui pego el historial de titulos del futbol colombiano saludos

Atlético Nacional: 28 títulos (16 estrellas, 2 Copa Libertadores, 2 Copas Merconorte, 2 Copas Interamericanas, 3 Copas Colombia, 2 Superliga, 1 Recopa Suramericana)

Millonarios: 19 títulos (15 estrellas, 1 Copa Merconorte, 3 Copas Colombia)

Santa Fe: 16 títulos (9 estrellas, 2 Copa Colombia, 3 Superligas, 1 Copa Suramericana, 1 Suruga Bank)

América: 15 títulos (13 estrellas, 1 Copa Merconorte, 1 Primera B)

Deportivo Cali: 11 títulos (9 estrellas, 1 Copa Colombia, 1 Superliga)

Junior: 9 títulos (7 estrellas, 2 Copa Colombia)

Independiente Medellín: 7 títulos ( 6 estrellas, 1 Copa Colombia)

Once Caldas: 5 títulos (4 estrellas, 1 Copa Libertadores)

Cuentanos mas…

2 Me gusta

Lo pasó hace apenas 3 años… Millonarios es mas histórico, pero pasa que con la muerte del narco Rodríguez Gacha (mismo año donde Atlético Nacional los elimina y se afana la Libertadores) se vinieron abajo; tres títulos nacionales y uno internacional en los últimos 25 años

---------- Mensaje unificado a las 04:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:24 ----------

“Paisa”… Hincha del DIM?

tenes mucha razon angelito millonarios fue muy exitoso en los 80 por el dinero de gacha que era el principal socio de escobar y dueño de millonarios con el asesinato de este millonarios tuvo una sequia de 24 años para volver a ganar una estrella aqui a los titulos les decimos estrellas despues de la del 89 tuvo que esperar hasta 2012 para ganar un titulo y esta ultima de dic dos titulos en 28 años, las copas colombias y superligas no las cuento porque son torneos de indole mucho menor lo importante que son las estrellas una en el 2012 y otra en el 2017

Yendo, espero que las entradas se vendan en Buenos Aires.

Si, igual yo hablaba sobretodo por antes de los '80. Hablaba mas de las décadas anteriores. El que mas ganó en los '80 fue el América de Cali… que antes de eso no tenía ni un puto título. Yo admiro mucho el fútbol colombiano porque es un fútbol muy competitivo y muy federal; tiene muchos equipos importantes. Y considerando eso no me parece que títulos como la Copa Colombia sean títulos menores siendo tan difícil salir campeón… acá a la Copa Argentina en River no se le da mucha importancia. Primero porque es una copa nueva, y segundo porque tenemos a nivel nacional mas títulos que los que tienen Nacional y Millonarios en Colombia… y otra cosa muy importante es que nuestro campeonato casi siempre se jugó bajo sistema de todos contra todos y por puntos, cosa que en Colombia no existe

Igual se estan olvidando de contar otra parte de la historia, porque la dirigencia de Millonarios tuvo los suficientes cojones de proponer la devolucion de los titulos que se ganaron de la mano de Gacha, cosa que ni Atletico Nacional o el America de Cali tuvieron valor para proponerlo.

---------- Mensaje unificado a las 07:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:33 ----------

En Europa es algo que existen las amistades entre clubes grandes de diferentes países como por ejemplo el Liverpool con el Borussia Dortmund o el Real Madrid con el Chelsea, que valoren la historia de River y se sientan identificados tipos de otro lado del mundo como pasa en Colombia con Millonarios o en Italia con el Torino, para mi es un motivo de orgullo que demuestra la grandeza de nuestro club, con ningún otro equipo de la Argentina la gente se identifica tanto en el resto del mundo como en estos dos casos puntuales, en donde la gente de estos clubes tiene tanta admiración por River Plate. Y en cuanto a lo del robo de jugadores para mi es algo que en si tuvo la culpa en su momento la AFA aca, no solo Di Stefano se fue a jugar alla a Colombia en esa epoca sino que fueron mas de 50 jugadores a jugar a tierras cafeteras por el problema de la huelga del sindicato.