vs Flamengo (Presupuesto)

Hola gente soy de Jujuy ,con un grupo de amigos queremos ir a Brasil . tienen idea de un presupuesto minimo para ir en cole,auto u avion y el tema alojamiento ? Gracias … hay que ahorrar…

Hola gente soy de Jujuy ,con un grupo de amigos queremos ir a Brasil . tienen idea de un presupuesto minimo para ir en cole,auto u avion y el tema alojamiento ? Gracias … hay que ahorrar…

8 millones de centavos

1 me gusta

4 días y 4 noches:

6.000 viaje
2.000 estadía
2.000 para disfrutar ahí
1.500 en comida
1.000 entrada

Todo en pesos

Va a depender de la fecha para el precio de los aereos. Yo calcule 15 lucas para ir tranqui

1 me gusta

Una linda moneda pero cuanto tiempo te quedas?

Mi idea es ir una semana. Seguramente las entradas las vendan en Brasil por lo cual mientras mas tiempo tengas para ir mejor. Aparte Rio es una linda ciudad para poder quedarse y mas que todavia va a hacer calor

Se juega ahi al final?

Por ahora… Igual el otro estadio del Flamengo también queda en Río aunque es más chico. De última podrían ir al Sao Januario o al Nilton Santos

1 me gusta

El 28 de Febrero se juega. Pero a Flamengo lo van a sancionar, hay que esperar a ver si se juega con gente y en Río

A esta altura un aereo 6 lucas no encontras ni en pedo, con suerte 8 lucas con mucha escala en mi humilde opinion
el alojamiento depende si queres hostel u hotel, es lo de menos.

Jajaja 6 lucas ni edreams encontras, salvo que te guste viajar en micro
Aparte el aereo para esas fechas es ‘caro’ mas que lo normal xq para esa fecha es carnaval alla y estos hdp aumentan todo
Ojala sea con publico, me encantaria conocer el maracana

Chances de gastar 10 lucas e ir a ver el partido y volver rapido?

0

Es para quedarse y conocer Río. Encima cae fecha de Carnaval

Sisi es ideal, el tema son los dias de laburo jaja

Cuanto salen los vuelos? Teniendo en cuenta que es carnaval, no salen mas caros?

che que onda Río, es verdad que es re peligroso? siempre quise conocer esa ciudad pero cada dos por tres leo el diario y aparece un turista muerto allá

Y…depende…si te metes a una fávela . .y no la rosinha q es la turística. .o a esa también a las tres de la mañana sin ningún brazucas conocido a preguntar la hora…no creo q te vaya bien…
Ahora…si vas al cristo a las 16 hs…creo q va a estar bueno…

---------- Mensaje unificado a las 08:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:19 ----------

Ayer había por 10000 $

1 me gusta

jajajaj que bizarro… cuantos estadios tienen estos mierdas?

1 me gusta

ni ahi hermano, precauciones basicas y listo, como en buenos aires

---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:52 ----------

Uno solo, siempre jugaron en el maracana prestado, o en algun otro, pero prestado