Siguiendo a River en PRETEMPORADA

Visto que no hay un thread dedicado específicamente a ayudarnos entre nosotros con datos para poder ir a tratar de conseguir algún autógrafo o fotos con los jugadores en plena pretemporada (ahora 2018, pero para las futuras también) decidí ver si se copan en poner lo que saben para poder ver a River sea donde sea en periodos de preparación.

Arrancamos con la 2018. Se sabe que van a Miami. Alguien sabe de que fecha a qué fecha?
En que hotel?
Amistosos? Contra quien? Cuando? Donde se compran las entradas?

Cualquier info ayuda. Gracias!

Visto que no hay un thread dedicado específicamente a ayudarnos entre nosotros con datos para poder ir a tratar de conseguir algún autógrafo o fotos con los jugadores en plena pretemporada (ahora 2018, pero para las futuras también) decidí ver si se copan en poner lo que saben para poder ver a River sea donde sea en periodos de preparación.

Arrancamos con la 2018. Se sabe que van a Miami. Alguien sabe de que fecha a qué fecha?
En que hotel?
Amistosos? Contra quien? Cuando? Donde se compran las entradas?

Cualquier info ayuda. Gracias!

Yo los vi en PDE en 2016, buena onda todos.

1 me gusta

Lo único que tengo de información es que el 14/01 jugamos contra América de Cali en Miami. Del resto no se sabe absolutamente nada.

2 Me gusta

[MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION]; tenes pensado venir?

Se suspendió el amistoso con América de Cali

Si, me gustaría. Los vuelos están a $300.
Quiero averiguar todos los datos y ahí ya mandarme para Miami. Pero viste que ya cancelaron el partido con Cali, no me quiero clavar.

Ya largaron la data de donde se van a quedar y todo?

La filial de Miami seguro va a estar

Todavía no que yo sepa, me gustaría saber porque sino los precios suben y cagué.

la filial de Miami puso en twitter que se van a quedar en el Biltmore de coral gables. Seguro van a entrenar en la universidad de Miami

1 me gusta

Al final no jugamos el triangular en eeuu?