Micro a Mendoza -FINAL COPA ARGENTINA 9/12-

:bus: Micro doble piso semi-cama c/ aire acondicionado; ida y vuelta c/entrada incluída, salimos Viernes 8/12 desde Plaza Italia -Palermo- a las 21hs puntual. $1700+entrada reserva ya… Dale RIVER :white_circle::red_circle::white_circle:

:bus: Micro doble piso semi-cama c/ aire acondicionado; ida y vuelta c/entrada incluída, salimos Viernes 8/12 desde Plaza Italia -Palermo- a las 21hs puntual. $1700+entrada reserva ya… Dale RIVER :white_circle::red_circle::white_circle:

2 Me gusta

Maestro vos conseguís entradas? O si o si tiene que ser con el viaje en micro. Pregunto porquw tenia ganas de ir con mi viejo pero en auto

1700 q hdpp…

Un micro de linea esta eso solo la ida en cama, el avion yo lo pague 5800 y hoy por hoy solo conseguis de 7 lucas para arriba. No me parece mal precio

1 me gusta

El partido contra Morón las filiales cobraban 1400…1700 cobro andes mar…
asi q si es una final y no hay otra más accesible es el precio q se maneja…

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

Yo creo q me voy en auto…me sumo al resto de la gente de acá…me canse de los gedes…aunque yo sea uno de ellos…

Muchachos, yo con un grupo de amigos tenemos una Agrupacion aca en Santa Rosa La Pampa que se llama “Caravana Millonaria” Y el viaje ida vuelta + entrada (Plateas o Popus) Lo cobramos 2200 $, Opcional con Pileta y Asado

Cualquier duda escribanme al Wp, asi sea por entradas o para ir al Camping donde nos juntamos las agrupaciones de todo el pais

0295415233015

Diego es mi nombre

1 me gusta

Desde salta y Jujuy sale un cole 3mil$ con entrada …

Vale eso.

El mismo micro q salía 1700 contra Morón…para este partido sale 2800…son unos ladrones…lucran en exceso y se aprovechan del sentimiento del hincha…

2 Me gusta

Eso es 100% culpa de la dirigencia. Si recibiesen las entradas, pidiesen más y vendiera el club por sus canales a los socios, y no a todo el circuito interno, todo socio que quisiera ir, tendría su entrada. Se terminaría el curro de micro más entrada y las ventajas que sacan ciertas agrupaciones y filiales, que más que a River, quieren a su negocio. Al tener uno ya su entrada, ellos no tendrían mucho con qué currar, y el el hincha tendría opciones y buena competencia entre los micros que salen

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

Igual por suerte, entre tanta lacra hay gente honesta como Bruno, que saca micro sin currarle a la gente

Y si…estas en lo cierto…pero q se yo…

Aca en la pampa con un grupo de amigo Formamos una agurpacion paralela a la filial pero totalmente transparente en cuanto a los numeros, lo que hacemos lo hacemos por amor a los colores y nadie nos da ni nos regala nada, muchas veces ni River se entera de las acciones sociales que hacemos en los barrios que mas necesitan

Que bruno decis? De la Filial San Rafael?

Bruno es el creador de este thread. Es un regalo practicamente… todas las filiales de acá están sacando micro a 3000$ una locura. Son unas lacras

1 me gusta

Yo casi todas las publicaciones que vi por zona oeste los micros estaban 1600 + entrada

De mardel sacan micro 1800 + entrada. Son esos los precios que se manejan

Ahí vi que tambien ofrecen asado y camping… me parece muy raro ese precio por viaje+entrada

1500 me salio ida y vuelta para ir contra Lanus, no esta para nada caro.

1 me gusta

Nosotros tambien ofrecemos camping asado y pileta, pero eso es opcional.

Igual el precio del muchacho que hizo el post, si salen de capital es baratisimo, hay que tener en cuenta que estas cruzando toda la argentina a lo ancho, ponele que consigas popular, te queda el viaje con entrada 2.000 pesos, no es nada.

1 me gusta

Como hablan al pedo algunos acá, lloran por 100 o 200 pesos más y no tienen la más puta idea de lo que lleva sacar un micro. Poner plata de uno para señar hacer el recorrido para que te pasen la plata y no te claven con el lugar etc etc etc. Se.piensan que el tiempo de la persona que se encarga de todo eso es gratis … Dale si hacelo por amor a River… Anda cagar nadie se hizo millonario sacando micros … Flashan cualquiera