Vuelven los visitantes

Vuelven los visitantes, como tiene que ser, un derecho constitucional para cada ciudadano, circular por cualquier punto de su pais.

Pero que pasa, dicen que river y boca no estan obligados a dar visitantes, malisimo, tan dificil es hacer como en brasil y chile, o europa, que si no me equivoco, es obligatorio dar entradas visitantes? Tendria que ser una obligacion, como lo fue durante mas de 80 años, acaso hace 80 años, river y boca no tenian mas de 10 millones de hinchas? Cuantos river vs boca se jugaron en la boca con 2 bandejas para river, y que pasaba con esos millones de hinchas de boca que quedaban afuera? NADA.

No rompamos. Que sea en todas las canchas, quiero ver un superclasico con 2 bandejas.

Quiero ver a san lorenzo con las 2 bandejas en la boca como fue historicamente. Chaca tambien supo llenar las 2 bandejas de la boca.

Me parece que esto tiene que ser obligatorio, el que no puede dar visitantes, que se mude de estadio, o agrande el suyo, o se joda. En las copas internacionales es obligatorio dar visitantes, y que pasa ahi? No queda chico?

Vuelven los visitantes, como tiene que ser, un derecho constitucional para cada ciudadano, circular por cualquier punto de su pais.

Pero que pasa, dicen que river y boca no estan obligados a dar visitantes, malisimo, tan dificil es hacer como en brasil y chile, o europa, que si no me equivoco, es obligatorio dar entradas visitantes? Tendria que ser una obligacion, como lo fue durante mas de 80 años, acaso hace 80 años, river y boca no tenian mas de 10 millones de hinchas? Cuantos river vs boca se jugaron en la boca con 2 bandejas para river, y que pasaba con esos millones de hinchas de boca que quedaban afuera? NADA.

No rompamos. Que sea en todas las canchas, quiero ver un superclasico con 2 bandejas.

Quiero ver a san lorenzo con las 2 bandejas en la boca como fue historicamente. Chaca tambien supo llenar las 2 bandejas de la boca.

Me parece que esto tiene que ser obligatorio, el que no puede dar visitantes, que se mude de estadio, o agrande el suyo, o se joda. En las copas internacionales es obligatorio dar visitantes, y que pasa ahi? No queda chico?

1 me gusta

Me parece una perfecta medida.

Visitantes en todos los estadios o nada. No sería justo

1 me gusta

Bostita va a llevar a todos lados.Te pensas que no los van a dejar? A nosotros no nos van a dejar un carajo.

Ideal para que River pierda mucha guita en la recaudación. Porque nos obligaran a tener 2 pulmones vacios donde entrarían 15000 o 20000 personas mas si solo fuesen hinchas de River.
En cambio los clubes chicos salen ganando como loco porque con visitantes de River ganan mucho mas dinero.

1 me gusta

Si vuelven me caga la centenario alta (?)

No veo hora de quenvuelvan. Falta ese picante en la cancha

del niuvels 3 river 3 con los goles de mora creo que no vi ningun gol, todo el partido puteandome con un pendejo rosarino que me la picanteaba :lol:

5 Me gusta

River, Bosta, Newell’s y Rosario Central llenan la cancha siempre, creo que son los únicos 4.

1 me gusta

Vuelven los visitantes optativos, los equipos que no llenan la cancha van a poder recibir visitantes para recaudar.

Pero River, Boca, Newells y Central que llenan la cancha no van a recibir visitantes para darle lugar a sus socios.

https://www.ole.com.ar/futbol-primera/tapia-hablo-vuelta-publico-visitante-canchas_0_1931206926.html confirmado vuelven los visitantes

despues del mundial, y hasta quizás en el ascenso

na… en los partidos del torneo local no está yendo tanta gente y tene en cuenta que el Monumental es muy grande, es imposible meter 60.000 personas en un River Aldosivi o Banfield… hay espacio. al contrario, River tiene que dar, la centenario alta no esta llena siempre como para no dar, fijate todos los partidos de local del torneo, con argentinos, banfield, etc.
y River tiene que aprovechar eso para que los demas le den entradas, para River dar 5.000 no es nada y dsp esos te dan 5.000 para arriba. tenes que ser bicho.
ejemplo, central no va a dar supuestamente. bueno, agarras levantas el telefono y le decis al presidente que le das 5.000 si hay reciprocidad. River lo puede dar, pq dsp tiene 55.000 personas mas para meter. en cambio ellos no. y no es lo mismo 5.000 visitantes en River que ni se sienten que en rosario.
Con boca lo mismo, hay que darles la centenario alta y que nos den 2 bandejas, nos conviene mas a nosotros. y a los mas chicos les das 1.500 o 2.000 si te dan cuando los visitemos.
River tiene que aprovechar que tiene mas espacio que todos, ademas que lso visitantes son lo mas lindo del futbol, ver un partido de River en la cancha de boca y que no haya un grito de gol es horripilante… tiene menos emocion que una iglesia… `

ojala vuelvan los visitantes pero que vuelvan bien, con muchas entradas, sino no tiene sentido.
hinchas del local quedaron y quedaran afuera toda la vida, el visitante tiene que estar.
yo le doy
15.000 a boca, que seria la centenario alta, por las 2 bandejas, que tienen mas o menos lo mismo
a los otros grandes y rosarinos les doy de 5 a 8 si me dan lo mismo
a los chicos 2.500

eso si boca me da las 2 bandejas
independiente 2 bandejas
racing 2 bandejas
casla la bandeja entera

si me recortan, les recorto. pero imaginate que por una centenario alta, agarras 2 bandejas de los demas. es un negocion

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

el problema lo tienen River, boca y central… nob vende entradas para todos hasta el dia del partido, y tienen lugar de sobra, vi todos los partidos de ellos estos torneos.

pasa que River, boca y central llenan con socios, pero River tiene la ventaja que tiene un estadio muy grande y puede meter a todos en un partido de torneo local y eso lo tenemos que aprovechar

independiente racing y casla pueden dar TRANQUILAMENTE y a nosotros nos conviene muchisimo llevarle gente ahi… darle 10.000 entradas en River no es nada en cambio 10.000 entradas en la cancha de ellos es muchisimo. tenemos que ser vivos, dsp le pedimos viveza a los dirigentes

1 me gusta

Muy bueno tu analisis.
Pero ojo, hay equipos chicos que tienen visitantes grandes, lanus mas de 14 mil, temperley no mucho por ej, pero te mete tranqui 8000 de visitante temerpely. Fue junto a moron, el que mas metio en copa argentina, el gasolero metio 10.000 en racing, imaginate si tienen que ir al monumental, te lo copan.

despues tenes a banfield que no mueve mucho de visitante, pero tiene una visitante para 10.000
tenes al pincha en el unico que te da 15 mil entre platea y popular, y tienen gente para ir de visitante ellos, por ahi te meten un numero aceptable. dependiendo tambien su posicion en la tabla.

despues tenes a velez que tiene una visitante enorme, y que como le ponen micros gratis te pueden mover algo de visitante…

1 me gusta

gracias por tu respeto

claro, pero en cuanto a banfield con mas razon! si yo le digo al presidente de lanus, cuantas entradas queres? 5 te dicen, mas que eso no te llevan… bueno, yo quiero la visitante entera… olvidate que te la dan… te la tiran por la cabeza si ellos recaudan… ahora, vos le decis, no te doy entradas, ellos te dicen, cagate entonces, no te doy una mierda… pq es asi y ya paso antes que los saquen definitivamente.

a lo que voy es que vos siendo River, teniendo 50 o 55 minimo de capacidad para tu gente tenes que aprovechar eso y sacar tajada…
a nosotros 8.000 o 10.000 de un grande en River no nos duele, pq estan alla arriba y ni se sienten, tampoco ocupan toda la tribuna, en cambio si boca le tiene que dar 8 o mas, ya es otra bandeja, entendes? entonces es entendible q boca no pueda negociar el espacio y que cuando vaya a san lorenzo, racing, rojo, les den la misma cantidad, que serian unos 5 maximo… si quieren mas, deben largar otra bandeja, cosa que a nosotros no nos pasa

vos la centenario alta la podes dividir y amoldar a eso. creo que debe tener 15.000, 12.000. es decir que podes dividirla y darle lo que corresponda a cada uno, tenemos esa ventaja. a los demas se les complica. Y si River se pone manos a la obra, olvidate, tenes visitantes en donde quieras.
si el dirigente de River es vivo, River juega de visitante con tribunas enteras y boca quedaria renegando, principalmente con los grandes.

tenemos que ser inteligentes
en River los visitantes ni se sienten muchachos. si vos vas a huracan, casla, racing con tribuna llena, es otro cantar.

No nos vamos a poner de acuerdo. Para mí los visitantes son una molestia. Y en un Superclásico tenés si o si un pulmon donde perdes como 10000 personas o mas.

Me encanta que vuelvan; no es lo mismo loco, los visitantes le dan otro condimento.

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

//youtu.be/t1Z0oKQOVcU

1 me gusta

Que fiesta hermosa hermano

Que lindo es ir de visitante

comprate el pack, y una birra, y miralo en casa.

El último oficial fue por 2013 en paternal fecha 17 creo. Llegamos con chances con Ramón y fuimos un desatre, impensado que iba a ser el último en casi 5 años que no vamos. Este año la única en Lanus ya era otra cosa