Sistema de Venta de Entradas

Buenas gentee, creo este tema porque me gustaria ver que opinan si hay una manera de crear un sistema de ventas de entradas lo mas justo posible.

Partiendo de la base de que siempre va a quedarse gente afuera, sobretodo en partidos importantes.

Por mi parte, lo que mas me jode es que al no tener abono, haya que ir a retirar la entrada al club y ni siquiera se puede el dia de partido. Pienso que se puede cargar directamente la entrada al carnet de socio/somos river.

En fin, que opinan?

PD: No encuentro otro tema donde se hable de esto, si existe, cierren este.

Buenas gentee, creo este tema porque me gustaria ver que opinan si hay una manera de crear un sistema de ventas de entradas lo mas justo posible.

Partiendo de la base de que siempre va a quedarse gente afuera, sobretodo en partidos importantes.

Por mi parte, lo que mas me jode es que al no tener abono, haya que ir a retirar la entrada al club y ni siquiera se puede el dia de partido. Pienso que se puede cargar directamente la entrada al carnet de socio/somos river.

En fin, que opinan?

PD: No encuentro otro tema donde se hable de esto, si existe, cierren este.

Enteradas por QR. Es mi opinión.

No se un sistema de ventas que pueda satisfacer a todos. Pero estaria bueno que como opcion para retirar pongan los locales de River Store esos que abrieron, ya que por ejemplo para mi que laburo en el centro, me quedaria mas comodo retirar en el local de microcentro que tener que perder tiempo en irme hasta el club a comerme una cola de 2 hs. Alivianaria bastante la fila en River, ya que se podria retirar en el centro, en San Justo y Tortugas que es donde hay de esos locales y esa gente no tendria que perder un dia en ir al club

En el 2017 casi 2018 que estamos, tienen que habilitar de manera digital las entradas para los que somos del interior. Es ilogico tener que ir en la semana a capital para ir a buscar las entradas para el partido del domingo. Si no tenes una agrupacion o un conocido, se te hace dificil.

7 Me gusta

No hay excusa para no cargar directamente la entrada al carnet de River
Ni siquiera es necesario el plástico del abono para los que lo tenemos
Mismo con las entradas de la copa

Ojala habiliten centros para retirar entradas en zona sur.

1 me gusta

Propuesta de candidatos a presidente sobre tema entradas y Tu Lugar:

Donofrio

TLM ha permitido la salida del canje que tanto mal nos ha hecho. TLM vino a darle certezas a los socios de River de que pueden ir a la cancha. TLM nos permitió por primera vez en la historia acceder a un Superclásico sin hacer canje. TLM nos aseguró que íbamos a tener prioridad para ver las copas, como nunca antes la habíamos tenido. TLM nos permitió tener un estadio ordenado y seguro. Nos dio la tranquilidad de que nunca más nos íbamos a quedar afuera de la cancha. Que podíamos planificar nuestra vida sabiendo el plan de cada domingo para el resto del año. Si bien cuando lo lanzamos, el stock de ubicaciones disponibles se agotó recién en la octava fecha, sabemos que hoy hay nuevas demandas que fueron generándose a partir del éxito deportivo. Para ello, debemos perfeccionarlo y pensar en mecanismos que nos permitan más disponibilidad de lugares. Vamos por más.

Caselli

Este abono antiestatutario nació con la excusa de que se necesitaba la ayuda del socio. Debía también ordenar la cancha pero en realidad es una estafa al socio del club. Es una estafa, porque el socio que no tiene TLM paga la misma cuota y se le venden entradas todos los fines de semana. Esto se tiene que terminar. Se va a hacer una reorganización de los lugares: los que ya tienen lugar lo van a seguir teniendo, pero sin pagar un abono extra y las entradas que salen a la venta se asignarán a los socios, como debe ser. Con el arreglo del estadio, que ya lo tenemos diagramado, van a tener lugar todos los socios del club. No puede ser que los socios de River se sientan discriminados porque algunos pueden ir a la cancha y otros no. Pero de movida vamos asignar 25 mil entradas más a los socios del club que hoy salen a la venta a precios exorbitantes.

Barujel

El sistema debe modificarse, ya que genera que haya socios de primera y socios de segunda. Hay que recuperar los lugares que tenían los socios sustituyendo los recursos que genera la venta de entradas por otros.

Trillo

u Lugar en el Monumental es una medida necesaria, que llegó para enfrentar el canje de entradas y los pedidos de los organismos de seguridad que todas las personas estén identificadas. Sin embargo, se debe mejorar el sistema, ya que es obsoleto. Por ejemplo, si un socio avisa con 48 horas de anticipación que no puede concurrir a un partido, ese lugar se le habilitaría al club para poder venderlo y además se le bonificaría un porcentaje de la cuota social del mes siguiente al socio que cedió su lugar. Así se beneficiaría el club pudiendo utilizar ese lugar, y el socio que vería un beneficio económico directo por su gesto.

Lo mejor que pueden hacer es poner el ranking, y habilitar el carnet de socio electronicamente para que te deje pasar