[ENTRADAS] vs Newells / vs Unión

La venta para socios y miembros de Somos River comenzará este miércoles 8 de noviembre, a las 10 hs. En caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar sus ubicaciones a partir del sábado 11 de noviembre, a las 10 hs.

Retiro por boleterías para el partido contra Newell´s
Jueves 23 y viernes 24 de noviembre, de 10 a 20.
Sábado 25 de noviembre, de 10 a 16.

Retiro por boleterías para el partido contra Unión
Jueves 7 y viernes 8 de diciembre de 10 a 20.
Sábado 9 de diciembre, de 10 a 16.

ACLARACIÓN
Quien adquiera las entradas para los dos partidos podrá retirar ambas en los días y horarios estipulados para el retiro vs. Newell"s.

PRECIOS

Belgrano y San Martín (medias)
Socios / Somos River: $ 750.
No socios: $ 1100.

Belgrano y San Martín (bajas)
Socios / Somos River: $ 700.
No socios: $ 1000.

Belgrano y San Martín (altas)
Socios / Somos River: $ 400.
No socios: $ 550.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 300.
No socios: $ 450.

Centenario alta
Socios / Somos River: $ 200.
No socios: $ 300.

IMPORTANTE – MEDIOS DE PAGO
Los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito. Los miembros de Somos River y no socios deberán abonar únicamente con tarjeta de crédito.

La venta para socios y miembros de Somos River comenzará este miércoles 8 de noviembre, a las 10 hs. En caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar sus ubicaciones a partir del sábado 11 de noviembre, a las 10 hs.

Retiro por boleterías para el partido contra Newell´s
Jueves 23 y viernes 24 de noviembre, de 10 a 20.
Sábado 25 de noviembre, de 10 a 16.

Retiro por boleterías para el partido contra Unión
Jueves 7 y viernes 8 de diciembre de 10 a 20.
Sábado 9 de diciembre, de 10 a 16.

ACLARACIÓN
Quien adquiera las entradas para los dos partidos podrá retirar ambas en los días y horarios estipulados para el retiro vs. Newell"s.

PRECIOS

Belgrano y San Martín (medias)
Socios / Somos River: $ 750.
No socios: $ 1100.

Belgrano y San Martín (bajas)
Socios / Somos River: $ 700.
No socios: $ 1000.

Belgrano y San Martín (altas)
Socios / Somos River: $ 400.
No socios: $ 550.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 300.
No socios: $ 450.

Centenario alta
Socios / Somos River: $ 200.
No socios: $ 300.

IMPORTANTE – MEDIOS DE PAGO
Los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito. Los miembros de Somos River y no socios deberán abonar únicamente con tarjeta de crédito.

1 me gusta

Popu para ambos partidos ojalá esté explotada la cancha

Consulta, la hipotética fnl de la Copa Argentina sería después de la fecha vs Unión?

Tengo intencion de llevar a un par de amigos no socios contra NOB, para estos partidos pedorros suelen vender bastante para no socios?
Tendría que ser a la.sivori baja pq ahí tengo abono

Seguro conseguis, acordate que No Socios y Somos River solo se paga con tarjeta de credito, pero dudo que a partir del sabado se hayan agotado las sivori media

1 me gusta

Yo creo que conseguis sin problema

1 me gusta

Que bronca que para estos partidos chotos no te dejen pagar en efectivo, iria a los dos pero me va a doler los casi 2000 pesos en la tarjeta, hasta el mes pasado estaba habilitado encima

1 me gusta

Gracias máquina

No se porque sacaron esa opcion, lo peor es que veo en paginas de reventa gente hija de puta vendiendo a 500 pesos una sivori alta y centenario alta para este domingo a no socios que no tienen TC, asi no fomentan que la gente vaya todos los domingos

2 Me gusta

cuando entro a esta pagina no me figura un carajo para comprar, https://www.ticketsriverplate.com/es-ar/match-tickets.aspx

anda mal o soy yo?

A mí también me pasó. Cerrá todo y volvé a entrar

Recien entre y hay Sívori alta para somos River!

Se puede pagar efectivo?

Solo con tarjeta

che no pude comprar aun, me figura en negro la pagina

Iría a alguno pero me da paja ir a buscarlas la verdad

Gracias por la info, se lo voy a comentar a mi abuela con alzheimer para que me lo recuerde…hincha de los resultados

3 Me gusta

Ojo que con Union parece que se suspende para el año que viene

Por la final de la Copa?