[ENTRADAS] Copa Argentina vs. Morón

El encuentro se disputará el próximo domingo 12 de noviembre, desde las 17.10, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, y corresponde a las Semifinales de la Copa Total Argentina. Conocé cómo será el expendio de localidades.

River y Deportivo Morón se enfrentarán el próximo domingo 12 de noviembre desde las 17.10, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por las Semifinales de la Copa Total Argentina. Conocé cómo será el expendio de localidades para el cruce que definirá al rival de Atlético Tucumán o Rosario Central en el encuentro decisivo.

Venta para el público de River
Miércoles 8 de noviembre

  • Desde las 10, venta de populares vía web a través de la página de Autoentrada (www.aefutbol.com).
  • La entrega se realizará de la siguiente manera:
    Morelan serigrafía y computación (Mitre 535, Mendoza): jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de 10 a 18, y domingo 12 de 10 a 13.
    Kiosco Garibaldi 1, esquina San Martín: jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de 10 a 18, y domingo 12 de 10 a 13.

Jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de noviembre

  • Venta presencial de plateas en los siguientes lugares de Mendoza: Club Uno (Pedro Molina 345, de 10 a 18) y Supercanal (General Paz 350, de 10 a 18).
    Domingo 12 de noviembre

  • Desde las 13, venta del remanente de plateas en las boleterías del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

|POPULAR
|
|$ 350
|
[TR=“bgcolor: #F8F8F8”]
[TD]PLATEA DESCUBIERTA (ÚNICAMENTE PARA RIVER)
[/TD]
[TD]$ 500
[/TD]
[/TR]|PLATEA CUBIERTA (ÚNICAMENTE PARA RIVER)
|$ 700
|
[TR=“bgcolor: #F8F8F8”]
[TD]PLATEA PREFERENCIAL (ÚNICAMENTE PARA RIVER)
[/TD]
[TD]$ 1000
[/TD]
[/TR]


Alguien de aca que tenga pensado ir y sepa de micros o algo? Justo la semana que viene me la tomo de vacaciones para bajar un poco un cambio y me gustaría poder ir

El encuentro se disputará el próximo domingo 12 de noviembre, desde las 17.10, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, y corresponde a las Semifinales de la Copa Total Argentina. Conocé cómo será el expendio de localidades.

River y Deportivo Morón se enfrentarán el próximo domingo 12 de noviembre desde las 17.10, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por las Semifinales de la Copa Total Argentina. Conocé cómo será el expendio de localidades para el cruce que definirá al rival de Atlético Tucumán o Rosario Central en el encuentro decisivo.

Venta para el público de River
Miércoles 8 de noviembre

  • Desde las 10, venta de populares vía web a través de la página de Autoentrada (www.aefutbol.com).
  • La entrega se realizará de la siguiente manera:
    Morelan serigrafía y computación (Mitre 535, Mendoza): jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de 10 a 18, y domingo 12 de 10 a 13.
    Kiosco Garibaldi 1, esquina San Martín: jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de 10 a 18, y domingo 12 de 10 a 13.

Jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de noviembre

  • Venta presencial de plateas en los siguientes lugares de Mendoza: Club Uno (Pedro Molina 345, de 10 a 18) y Supercanal (General Paz 350, de 10 a 18).
    Domingo 12 de noviembre

  • Desde las 13, venta del remanente de plateas en las boleterías del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

|POPULAR
|
|$ 350
|
[TR=“bgcolor: #F8F8F8”]
[TD]PLATEA DESCUBIERTA (ÚNICAMENTE PARA RIVER)
[/TD]
[TD]$ 500
[/TD]
[/TR]|PLATEA CUBIERTA (ÚNICAMENTE PARA RIVER)
|$ 700
|
[TR=“bgcolor: #F8F8F8”]
[TD]PLATEA PREFERENCIAL (ÚNICAMENTE PARA RIVER)
[/TD]
[TD]$ 1000
[/TD]
[/TR]


Alguien de aca que tenga pensado ir y sepa de micros o algo? Justo la semana que viene me la tomo de vacaciones para bajar un poco un cambio y me gustaría poder ir

Bue…como veo q nadie te da una mano …voy a contestar…
Varios sacan micro…la gente de la subcomisión del hincha a través de caravana monumental…sacan siempre
Los del corralito también sacan micro…con la agrupación soy de river
La página oficial de andes ar tb saca micro(lo bueno de eso q te dan cuotas y en tarjeta)con entradas…
Los del River tour también sacan micros…
Y creo q hay una gente de hurlhingan y filial Morón creo que también sacan micro…
Que se yo…un montón…

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

Si sos hincha de River…nos vamos a ver…si sos hincha de river…nos vamos a ver…en mendozaaaaa…alentando a River plate…

Que se vayan preparandooooo…por qué River va a tomaaaarrr…todo el vino de mendozaaaa…de mendozaaaa y de san juaaaaann

1 me gusta

Buenisimo, voy a ver si algún camarada amigo se copa y me segundea hasta alla, nunca tuve la oportunidad de ir al interior por River

La verdad que iba a ir, pero no hay un puto vuelo que no baje de las 5 lucas. Otra vez sera

1 me gusta

El micro andesmar esta 2 lucas mas la entrada

Fueron muchos años viajando en micro y uno se cansa de las requisas, los gedes, el ir para el partido y volver… Los ultimos años me mal acostumbre a ir en avion y disfrutar de las distintas provincias antes y despues del partido. Aunque si me agarra la manija en dos dias capaz…

3 Me gusta

No…creo q es 2099 con entrada…

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

…manija…manija…manija…manija…manijaaaaaa

1 me gusta

Jaja yo tengo dos viajes por River al interior y es asi tal cual, ni a palos me voy hasta Mendoza a semejante distancia. Toda la vida el vuelo

1 me gusta

Q ganas de irme en avión y volver en el día, tengo la tarjeta en mano! La puta madre River es una locura o estamos locos…

1 me gusta

Acá te dejo los precios de las entradas para que lo agregues si querés (?).

Y sí, si son de Buenos Aires la verdad que en bondi es un pijazo viajar. Es un embole. 26 horas perdidas de tu vida en un bondi. Y andesmar poniendo micros viejos encima. Una boooostaaaaa.

Pa, no me había salido que ya habías puesto el valor de las entradas jajaj, disculpá. Que app del orto tiene el foro lpm.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

Es que, 14 horas de ida, 14 de vuelta. Micro semicama. Tener que bancarte algun que otro gede (me re copa fumar, tomar, cantar, golpear los vidrios) pero el “River no duerme” yo ya no me lo como mas. Y a eso sumale requisas, llegar y estar 4 horas antes en la cancha, buscar el micro a la salida…

Entonces ya hace 2 o 3 años que todo lo que sea viaje (salvo MDQ) lo meto en avion, disfruto la ciudad, duermo en hotel y al toque estoy de nuevo en casa, por mas que sea el doble lo que hay que gatillar

1 me gusta

Y 14 horas si todo fue bien y no se te quedo el micro como me paso a mi en san juan contra HELP. 20 horas de ida y 26 a la vuelta yendo con gente de caravana. Mira que yo estoy acostumbrado a viajes de dias enteros (como 20 viajes a Salta en bondi, un par mas en auto manejando yo sin dormir en todo el trayecto, 60 horas de viaje de ida a Japon entre escalas y vuelos en turista y 48 mas para volver ) pero este ultimo viaje a San Juan me acobardo totalmente. Asi que te entiendo, tener que bancar además del cansancio a los gedes con el famoso River no duerme es solo para pocos tipos. Uno si tuviera 17 años donde no hay responsabilidades lo banca, pero hoy con 26 ya no me fumo ni en pedo todo eso. Me siento un viejo choto jaja

3 Me gusta

Claro, por suerte nunca se me demoro tanto un micro, recuerdo uno a Santa Fe vs Colon donde estuvimos en la requisa como 3 horas mas o menos abajo de un sol asqueroso. En ese sentido tambien Japon se me hizo larga la vuelta, pero mas que nada por el itinerario de vuelta que fue Tokio, Abu Dhabi (4 hs de espera), Sao Paulo (3 hs de espera) y Bs As encima a las 2 horas entre a laburar :lol:. Tambien Paraguay en 2015 se hizo largo pero se aguanto por la victoria

Lo del River no duerme yo soy el que menos lo banca porque puedo dormir 14 dias seguidos y no me levantas, una vez en MDQ uno pasaba asiento por asiento y sacudia al que se dormia, no pegue un ojo. Termino el partido, subimos y le digo “mira pa, todo bien pero me volves a sacudir con el River no duerme y te bajo los dientes”. Apoye la cabeza en el Minella y me desperte en el Monumental :lol:

Tambien tengo 26, son ellos los que estan fuera de lugar, no nosotros jaja

Yo me fume 7 horas en Madrid y 21 horas de escala en Estambul por River, igual no me quejo porque conoci gran parte de la ciudad en Turquía, osea que en tres días dormi 8-9 horas… eso si cuando llegue al hotel en Kioto dormi los primeros dos días como 12 horas cada uno. Me despertaba a las 12 del mediodía y a las 16-17 ya era noche bien oscura :lol: por lo que recorri poco y desperdicie tiempo.

Que bosta eso de la requisa, al pedo la hacen si el escabio lo esconden todo y nunca encuentran nada

1 me gusta

Jaja…yo estaba en el mismo micro…tardo una banda…nos quedamos cerca de la entrada de sierras de las quijadas en san Luis…se quedo en medio de la ruta como en una curva…llovió a la noche y a la mańana palmo por que tiraba aceite por todos lados…de ahí fuimos como a una cantinera en la ruta…cheee…la pasamos bien…lástima el viaje fue largo…

1 me gusta

14,hs de ids y de vuelta es un calvario

Y mas con el calor… lo que sufri el viaje a San Juan en la vuelta de Ramao… me desmayaba en la tribuna. por suerte unos cachivas le robaron la manguera a los bomberos y la metieron a la tribuna jajaj

1 me gusta

Hacia 49 grados a la sombra aquel dia. Estuve medio partido pegado a la manguera. A quien carajo se le ocurrio poner un partido a las 17 hs en San Juan en pleno Diciembre?