El Obelisco con los colores de tu equipo

Los hinchas del fútbol podrán votar para ver al histórico monumento de la Ciudad de Buenos Aires con los colores de su club. La votación estará vigente desde el 30 de octubre al 5 de noviembre.

La Ciudad de Buenos Aires no sería la misma sin el Obelisco. El monumento de la 9 de Julio es uno de los íconos porteños. Un lugar donde muchas veces se festejaron victorias de fútbol, títulos, Mundiales.

Por eso, la Ciudad lanza desde el 30 de octubre hasta el 5 de noviembre el concurso “Los colores de tu pasión en el Obelisco”, en el que los vecinos porteños podrán votar para que los colores de su equipo de fútbol iluminen el histórico monumento durante las noches del 8 y 9 de noviembre.

Participarán los 107 clubes de fútbol asociados a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), distribuidos entre la Primera A (Superliga), Primera B Nacional, Primera B, Primera C y Primera D.

El Obelisco cuenta con un Centro de Control de Telegestión de las luces LED que permite realizar un seguimiento detallado de cada luminaria.

Cómo participar Ingresando a la página del Gobierno de la Ciudad

[b]PASO 1 - Ingresá en http://www.buenosaires.gob.ar/[/b]

PASO 2 - Hacé click en la imagen “Los colores de tu pasión en el Obelisco”.

PASO 3 - Seleccioná la pestaña con la categoría oficial en la que juega tu equipo de fútbol y votalo.

O a través de las redes sociales de Horacio Rodríguez Larreta y GCBA. Publicando con el hashtag #Obelisco + el nombre del club de tus amores, ya estás votando por tu equipo.

Los hinchas del fútbol podrán votar para ver al histórico monumento de la Ciudad de Buenos Aires con los colores de su club. La votación estará vigente desde el 30 de octubre al 5 de noviembre.

La Ciudad de Buenos Aires no sería la misma sin el Obelisco. El monumento de la 9 de Julio es uno de los íconos porteños. Un lugar donde muchas veces se festejaron victorias de fútbol, títulos, Mundiales.

Por eso, la Ciudad lanza desde el 30 de octubre hasta el 5 de noviembre el concurso “Los colores de tu pasión en el Obelisco”, en el que los vecinos porteños podrán votar para que los colores de su equipo de fútbol iluminen el histórico monumento durante las noches del 8 y 9 de noviembre.

Participarán los 107 clubes de fútbol asociados a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), distribuidos entre la Primera A (Superliga), Primera B Nacional, Primera B, Primera C y Primera D.

El Obelisco cuenta con un Centro de Control de Telegestión de las luces LED que permite realizar un seguimiento detallado de cada luminaria.

Cómo participar Ingresando a la página del Gobierno de la Ciudad

[b]PASO 1 - Ingresá en http://www.buenosaires.gob.ar/[/b]

PASO 2 - Hacé click en la imagen “Los colores de tu pasión en el Obelisco”.

PASO 3 - Seleccioná la pestaña con la categoría oficial en la que juega tu equipo de fútbol y votalo.

O a través de las redes sociales de Horacio Rodríguez Larreta y GCBA. Publicando con el hashtag #Obelisco + el nombre del club de tus amores, ya estás votando por tu equipo.

Jaja más al pedo.
Van a ganar River o boca

que se lo metan en el orto.

Lo único que votaría es que se proyecte un holograma del Rodo Bailando wacha piola en el corral del obelisco.

6 Me gusta

Ahí vote…

Va a ser una noche River y otra boca

2 Me gusta

Los empleados del McDonalds del Obelisco deben estar rezando por que no gane boca y les pinte ir a festejar.

2 Me gusta

Q pelotudez, xq no se.preocupan en otra cosa??

1 me gusta

Opino que es una reverenda estupidez.

Sólo espero que el 29 de noviembre el Obelisco se tiña de rojo y blanco, pero por los resultados deportivos (no por boludeces como ésta).

3 Me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol:

Por favor… con el PRO la votacion puede salir 90% River y 10% el resto de clubes y de ninguna manera van a estar los colores de boca

Ya voté

Que huevada.

PD: Igual ya vote :lol:

1 me gusta

Esta bueno

Dios mio la incompetencia al máximo

Cuanto se ira del presupuesto en la organización de esto?

Ya vote

La plata del pack fútbol va para esta Pavada??