ENTRADAS VS BOC*.

Alguien sabe cuando salen a la venta?

Alguien sabe cuando salen a la venta?

Mañana

Somos river también? espero que a la tarde porque curso temprano lpm

Lunes seguramente para socios sin abono/somos River

Debería ser mañana o el lunes, no queda mucho tiempo para retirar las entradas…

¡Hola gente! Tengo una duda con el Somos. Un amigo y yo tenemos cuentas, y el otro día las asocié porque él sale de laburar tipo 16 y no llega a ponerse en la página, o sea que en partidos importantes no llega a comprar. Mi duda es: ¿Asociando las cuentas se pueden comprar las dos entradas a la vez? ¿O sirve sólo para retirarlas?

Podés sacar dos

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

De dónde sacan que es mañana que se ponen a la venta? Si es así, suelen largarlas a las 10 de la mañana o cuando?

1 me gusta

Acuérdense, las sacan el lunes hasta agotar, y dan para retirar solo viernes y sábado. Porque para organizar una venta de entradas hasta el foro lo hace mejor que ellos.

1 me gusta

me acuerdo en el clasico del 2012 empezaron a vender como a la 1 de la madrugada :lol: :lol:

4 Me gusta

Esos canjes arrancaban a las 18 hs, y no se sabía a qué hora terminaban :mrgreen:

1 me gusta

Pero además como un mes antes y sin avisar, me acuerdo que estábamos pelotudeando aca en el foro como ahora y de pronto largaron las entradas jaja, demencial

1 me gusta

No me acuerdo en q año fue q hicimos fila toda la noche sobre udaondo, nos dejaron entrar al Playon a las 3am, te daban un número tipo rifa y dsp te vendían la entrada

Teniendo TLM, puedo entrar y sacar una entrada a mi nombre? Alguno a sacado para el campeonato asi?

No te deja sacar
Te va a decir que vos ya tenés tu lugar asignado a TLM

1 me gusta

Hasta el torneo pasado te dejaba. Ahora ya no

1 me gusta

Me parece que Somos es el lunes

fuente? es raro que todavia no hayan dicho nada, faltan menos de 10 dias …

Que lo hagan mañana lpm

No tengo fuente pero en la pagina todavia sigue el retiro de venta de lanus idao y en redes sociales nada