Micro a Lanús -SEMIFINAL 31/10-

RIVER PLATE vs Lanús. MARTES 31/10
������ Micro a Lanús ida y vuelta, salimos desde Plaza Italia -Palermo- a las 17;30hs puntual. El que quiera puede ir a las 17;00 a hacer la previa . $110. Dale River :white_circle:������:white_circle:

RIVER PLATE vs Lanús. MARTES 31/10
������ Micro a Lanús ida y vuelta, salimos desde Plaza Italia -Palermo- a las 17;30hs puntual. El que quiera puede ir a las 17;00 a hacer la previa . $110. Dale River :white_circle:������:white_circle:

Hay algún bar copado en Lanús o que?

Es de Lanus este… quiere regalar a los pibes . BAN

[QUOTE=foro_rp;7921369]RIVER PLATE vs Lanús. MARTES 31/10
�� Micro a Lanús ida y vuelta, salimos desde Plaza Italia -Palermo- a las 17;30hs puntual. El que quiera puede ir a las 17;00 a hacer la previa . $110. Dale River :white_circle:��:white_circle:[/QUOTE]

:lol:

Es a conciencia, cada uno sabe lo que hace. El que quiere ir va y punto, ojalá no haya problemas pero si lo hay, te plantas y la aguantas no tengas dudas.

A que tribuna van?

Codito “solito”

Yo saqué para general solito, vi que varios tienen pensado ir y no tienen cómo, les aviso a ver si les va.

Bueno después de un trabajo de investigación (?) este usuario siempre ofreció micros. Es real y aparentemente de confianza. Hay usuarios acá que creo que alguna vez arreglaron con él, espero que lo pongan.

Llamen a [MENTION=51235]picuu[/MENTION]; para bancar la toma como en el tren belgrano norte

Yo viajé con estos a la plata justamente contra lanus a principios de año, hicimos 1 km y se rompió el micro, tuvimos q esperar el backup pero llegamos

Igual, me parece de kamikaze ir sabiendo q NO hay entradas para visitantes y que les va a saltar la ficha

Te imaginas que se rompa a la salida del doparti con Lanus? nv micro. Sabes como me voy a pata

Soy Real gasty, que flasheas? Lo que pasa que ni se usar el foro ni tampoco entro con poca frecuencia.

Es un chiste pa :mrgreen:. Buen viaje y ojalá vea que van más al codito así manijeo a los pibes jaja

[QUOTE=Wyse Admin;7921416]Yo viajé con estos a la plata justamente contra lanus a principios de año, hicimos 1 km y se rompió el micro, tuvimos q esperar el backup pero llegamos

Igual, me parece de kamikaze ir sabiendo q NO hay entradas para visitantes y que les va a saltar la ficha[/QUOTE]

La posta fue que el micro era muy cheto y lo estabamos haciendo mierda, entonces el chofer se rescató y vino el otro un poco más acorde a la ocasión jajaja

Jajaja nunca viajaron en los.micros del dany entonces, sin vidrios, puertas rotas, balazos, la.gomaespuma del techo tenia pedazos donde se guardaban cosas de dudosa procedencia

Yo voy si van los pibes del Belgrano Norte. Tampoco es cuestión de suicidarse

Perdón que me meta (?) pero el señor [MENTION=51258]foro_rp[/MENTION]; es el mismo que le apuntó a Gigliotti con un láser en la cara antes de que patee un penal en un partido que creo que mucho no se jugaba