Consulta entradas para otra persona !

Que tal gente como andan ? Una consulta yo soy socio del club de somos River. Mi pregunta es, le puedo sacar entrada a otra persona ? Vi que aparece para comprar entradas en la pagina oficial cuando hay partido, pero queria saber como es eso. Por medio de ahi se puede, o de somos River hay alguna forma de conseguirle una entrada a alguien ?
Gracias gente saludos !

Que tal gente como andan ? Una consulta yo soy socio del club de somos River. Mi pregunta es, le puedo sacar entrada a otra persona ? Vi que aparece para comprar entradas en la pagina oficial cuando hay partido, pero queria saber como es eso. Por medio de ahi se puede, o de somos River hay alguna forma de conseguirle una entrada a alguien ?
Gracias gente saludos !

Para sacar entradas si o si tenes que tener cuenta en ticketriverplate ya sea socio, somos river o no socio. Tenes que registrar otra cuenta y asociarla a la tuya para poder sacar. Sino directamente de la cuenta nueva

Sisi yo tengo cuenta en ticketsriverplate. Mi duda es yo por ejemplo entra a la pagina voy a entradas, comprar, y me aparecen las tribunas para elegir que entrada comprar con el maximo de 1 entrada, mi duda es, yo por ejemplo si saco esa entrada, tendria mi abono de TLM y esa entrada para que pueda ir otra persona ? Esa es la parte que no entiendo, como yo desde que salio el abono lo fui renovando nunca me preocupe por sacar la entrada de local, pero queria saber ahora como es para poder sacarle a otra persona !

En teoría te deja sacar otra. Yo también tengo tlm y el otro día entre y me dejaba sacar contra Tucumán pero no intenté.

Claro yo vi lo mismo, pero queria saber si es asi, le sacas a alguien mas y listo, o se pierde el otor, onda quedarian 2 o 1 solo