A la cancha por primera vez contra lanush

Hola gente como va, tengo una duda de como ir a la cancha por primera vez. Nunca fui y quiero ir contra lanush. La verdad no entiendo nada y no sé por qué es tan jodido el sistema. La verdad quiero saber primero si se puede sacar sin ser socio ni somos river ni tu lugar en el monumental porque no entiendo nada y porque ademas no voy nunca a la cancha por trabajo, me escaparia una vez para ir por las semis pero pagar una membresia completa me seria al pedo porque no lo voy a usar. Vi que el somos river son 700 mangos solo para tener el documento riverplatense y despues 200 mangos por mes y me parece al pedo. Despues de tu lugar monumental y esas cosas ya no entiendo nada. Bueno espero que me puedan dar una mano ya que soy un salame y no se como hacer me estoy volviendo locooo. Cabe aclarar que soy de Campana, Buenos Aires (80km aprox de CABA).

Espero su ayuda muchas gracias y perdon si dije alguna boludes, abrazo de gol!

Hola gente como va, tengo una duda de como ir a la cancha por primera vez. Nunca fui y quiero ir contra lanush. La verdad no entiendo nada y no sé por qué es tan jodido el sistema. La verdad quiero saber primero si se puede sacar sin ser socio ni somos river ni tu lugar en el monumental porque no entiendo nada y porque ademas no voy nunca a la cancha por trabajo, me escaparia una vez para ir por las semis pero pagar una membresia completa me seria al pedo porque no lo voy a usar. Vi que el somos river son 700 mangos solo para tener el documento riverplatense y despues 200 mangos por mes y me parece al pedo. Despues de tu lugar monumental y esas cosas ya no entiendo nada. Bueno espero que me puedan dar una mano ya que soy un salame y no se como hacer me estoy volviendo locooo. Cabe aclarar que soy de Campana, Buenos Aires (80km aprox de CABA).

Espero su ayuda muchas gracias y perdon si dije alguna boludes, abrazo de gol!

Mmm dudo que saquen entradas para no socios. Ponele que un 70% de las ubicaciones seran para los abonados de TLM primero y despues el otro 30% se van a matar entre socios y SR, o capaz ponen segunda prioridad a socios y por ultimo a SR

El Somos River es la opción mas viable para vos, lamentablemente. Socio no te podés hacer por ahora así que lo único que te queda es adherirte a SR y pugnar por alguna de las entradas remanentes que dejan los abonados (casi siempre hay, salvo populares Sivori). Otra no te queda amigo. Aprovechá que podés hacer todo por la web y que falta bastante para el partido.

Es casi imposible que salgan para no socios contra lanus. Hay filial en campana? Si hay acercate que ellos te van a dar una mano seguro sino reventa pero asegurate que la entrada sea no socio porque te van a pedir el carnet y fuiste. Eso si reventa anda haciéndote la idea de que te van a pedir un riñón más o menos.

Llevá paracaídas

2 Me gusta

El carnet no te lo piden nunca, no pasa nada con eso, y si te lo piden te vas por otro ingreso y listo