[ENTRADAS] Vs. Lanús

Despúes de tantas idas y vueltas parece que se juega con visitantes tanto en El Monumental como en lanús
No vi un thread para hablar de esto así que lo abro
[TWEET]https://twitter.com/juancortese/status/913823911393021953[/TWEET]

A poco menos de un mes para la serie que definirá al finalista argentino de la Libertadores, la cantidad de entradas parece encaminarse de igual manera para ambos clubes.

Si bien todavía no hay una confirmación oficial, los choques entre River y Lanús podrían tener 10.000 visitantes en cada partido. Aunque resta confirmar la seguridad para los dos encuentros, el numero que se maneja es ese y el precio todavía no está estipulado.

Días atrás, Nicolás Russo, presidente del Granate, había deslizado la chance de que se le otorguen al Millonario 16.000 entradas para el partido de vuelta, con un precio de hasta $1000 para las populares, pero no llegó a confirmarse.

https://pasionmonumental.com/2017/09/29/10-000-visitantes-para-los-choques-de-river-y-lanus/

CONFIRMADO

river le dará toda la tribuna Centenario Alta en el Monumental al Granate (10.000 populares)

#Lanús le dará toda la tribuna en la Fortaleza al Millonario (10.000 populares a $ 700 - 1400 plateas a $ 1400)

Despúes de tantas idas y vueltas parece que se juega con visitantes tanto en El Monumental como en lanús
No vi un thread para hablar de esto así que lo abro
[TWEET]https://twitter.com/juancortese/status/913823911393021953[/TWEET]

A poco menos de un mes para la serie que definirá al finalista argentino de la Libertadores, la cantidad de entradas parece encaminarse de igual manera para ambos clubes.

Si bien todavía no hay una confirmación oficial, los choques entre River y Lanús podrían tener 10.000 visitantes en cada partido. Aunque resta confirmar la seguridad para los dos encuentros, el numero que se maneja es ese y el precio todavía no está estipulado.

Días atrás, Nicolás Russo, presidente del Granate, había deslizado la chance de que se le otorguen al Millonario 16.000 entradas para el partido de vuelta, con un precio de hasta $1000 para las populares, pero no llegó a confirmarse.

https://pasionmonumental.com/2017/09/29/10-000-visitantes-para-los-choques-de-river-y-lanus/

CONFIRMADO

#River le dará toda la tribuna Centenario Alta en el Monumental al Granate (10.000 populares)

#Lanús le dará toda la tribuna en la Fortaleza al Millonario (10.000 populares a $ 700 - 1400 plateas a $ 1400)

Se habla de 10000 de Lanús acá y 12000 para nosotros.

2 Me gusta

Toda la centenario alta les van a dar?

1 me gusta

Van a traer sus trompetas sidosas al Monumental :mask:

4 Me gusta

Donde van a ir a parar los hinchas que tienen prioridad para la Centenario?

10000 son dos corralitos aproximadamente.

Jaja ni en pedo! Ósea que entran 20mil???
Si le dan 10mil le van a dar toda la tribuna. 3 minimo

Si le dan 10 mil le dan toda la centenario alta olvidate

O cagan la prioridad de los que tienen abono ahi o directamente ni salen entradas para socios sin abono o somos River

Yo creo que van a repartir a los abonados de la centenario alta en la baja o quizas en la sívori y dejando de vender para socios sin abono o somos river en esos lugares

1 me gusta

La concha de tu madre Lanus

3 Me gusta

es momento de empezar a odiar a este club de mierda. igual 12 mil de nosotros allá es un golazo

Vas a morir lanus tw vamos a correr por todo el sur hijo de puta

3 Me gusta

Salió sin el signo de pregunta jaja. Entonces cagan los que tienen prioridad en la centenario.

Tengo cagazo de no conseguir para la vuelta. Protocolo, barra y filiales… se llevan facil el 50%

1 me gusta

Está perfecto. Toda la Centenario alta para los villeros esos y que nos den la cabecera visitante completa allá. Prefiero toda la vida 10mil visitantes antes que 10mil fantasmas de River que aparecen en los partidos importantes. Que no salgan a la venta Sivori alta y esos lugares que sean para los que tienen abono en la Centenario alta y todos felices.

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

De todas formas la info que manejo de buena fuente es que Lanus con 5mil se conforma. Y allá nos da 16mil. Ni en pedo quieren la misma cantidad en el Monumental para darnos eso en el Sur.

4 Me gusta

Bien ahi, somos locales en los 2 partidos

Dale! A copar Lanús!

Hay que darle vuelta el barrio de mierda ese

1 me gusta

CONFIRMADO

#River le dará toda la tribuna Centenario Alta en el Monumental al Granate (10.000 populares)

#Lanús le dará toda la tribuna en la Fortaleza al Millonario (10.000 populares a $ 700 - 1400 plateas a $ 1400)

2 Me gusta

Le van a dar el códito de paleta. Los 2 del medio como popu y el del lado de la San Martín vacío como pulmón.
Como era antes.
Me parece ok!!!

Y en proporción te dan 1/4 de cancha y vos 1/6

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Ahora, nunca voy a entender cómo en la popu de Lanús entra más gente que en la popu de River jaja