QUIERO IR A LA CANCHA POR 1° VEZ

Hola q tal…Soy de Salta y estoy pensando en ir a La cancha en las semis vs lanus… Q me recomiendan? Cómo podría hacer para conseguir entradas? Muchísimas gracias

Hola q tal…Soy de Salta y estoy pensando en ir a La cancha en las semis vs lanus… Q me recomiendan? Cómo podría hacer para conseguir entradas? Muchísimas gracias

Y para mandarte y buscar reventa tenes que ser vivo… Porque te pueden llegar a cagar lindo las lacras estas… minimo 2 lucas te van a cobrar.

hacete un somos river

Buscá alguna peña/filial de River que haya ahí en Salta y averiguá.

Somos River. Igual en una instancia como la que se viene se va a complicar porque van a querer ir todos, pero se puede conseguir. Eso si, vas a tener que ser el mas rápido con el teclado de todo el Oeste (Noroeste en tu caso)

La vas a mufar (?) Hacete un SR o alguna peña pero esta dificil para las semis

Hacete el Somos River (aprox 2 gambas de cuota x mes y el valor de la entrada al partido que querés ir) y que sea lo que Dios quiera

se consigue fácil en semis, es la ida

hacete el somos river y registrate en la página de entradas, el dia de la venta entras un rato antes y seguro conseguis si la fila virtual no te caga

despues para el viaje fijate de alguna filial que te retire la entrada + viaje, sino te vas a tener que venir un dia antes a retirar

1 me gusta

Qué garcha que no entreguen entradas el mismo día del partido. Yo soy Somos River y para ir por copa se me complica viajar un día antes en plena semana, por eso para ir es mejor viajar con una peña aunque te salga un toque más caro.

2 Me gusta

hacete un usuario en ticketsriverplate.com, yo con Guaraní y contra Wilstermann las saqué por ahí relativamente fácil

en el último de los casos dale unos mangos al del molinete.

El molinete ladrí siempre esta activo, varía el precio dependiendo las instancias.

4 Me gusta

Hacete un Somos River y compra uno de estos paquetes, son caros pero son oficiales, los hace Andesmar, no vas a renegar tratando de conseguir la entrada, siendo que a l ser tu 1ra vez, lo mas probable es que no consigas y creo que incluye todo.

Por lo que me dijeron, este año esta muy dificil conseguir entradas para este tipo de partidos con Somos River. Yo votaria por la opcion de calzada, el amigo del molinete siempre es la mejor opcion

1 me gusta

No compres reventa te van a coger

El problema de eso es que, por lo que ví, no todos los partidos salen de todas las provincias.

Otra pregunta porque no hace casi un año que no compro entradas por la vía oficial, las puede retirar otra persona por ventanilla o sí o sí la persona que figura en el papel?

la inscripción esta cerrada?

Si va otra persona tiene que llevar el dni del que figura + fotocopias del mismo dni.

El DNI original? Pff, que verga, facilitarían mucho todo si se pudiera retirar el mismo día del partido, aunque sea a la mañana ponele. Gracias!

No amigo, solo fotocopia de dni de las personas de las reservas.

1 me gusta