Monumental.....derribando mitos

Espero que todos los “cráneos” que planearon esto qué hay que cambiar de cancha por qué no se escucha el aliento se metan la idea BIEN EN EL ORTO.

Las tribunas anoche se movían…en cada córner o lateral la gente rugía.

Deberian ocuparse que el equipo juegue al fútbol de verdad en lugar de buscar aliento con parlantes en las tribunas.

Hijos de puta de la AFA…no sé si les va a dar la cara si llegamos a quedar afuera del mundial. A qué le van a hechar la culpa ?. Argentina jugo a no jugar en Montevideo en lugar de intentar ganar el partido.

En eso nada tuvo que ver el Monumental, fueron responsables el cuerpo técnico y los jugadores.

Espero que todos los “cráneos” que planearon esto qué hay que cambiar de cancha por qué no se escucha el aliento se metan la idea BIEN EN EL ORTO.

Las tribunas anoche se movían…en cada córner o lateral la gente rugía.

Deberian ocuparse que el equipo juegue al fútbol de verdad en lugar de buscar aliento con parlantes en las tribunas.

Hijos de puta de la AFA…no sé si les va a dar la cara si llegamos a quedar afuera del mundial. A qué le van a hechar la culpa ?. Argentina jugo a no jugar en Montevideo en lugar de intentar ganar el partido.

En eso nada tuvo que ver el Monumental, fueron responsables el cuerpo técnico y los jugadores.

17 Me gusta

Tapia hijo de mil putas, arrodillate ante el estadio más impactante del fútbol argentino. Forro bostero del orto la concha de tu hermana

8 Me gusta

ARRODILLENSE ANTE RIVER

3 Me gusta

Los hinchas de River no nos podemos sumar a esta boludez… Es obvio que el problema no va a ser nunca ninguna cancha, sino que va a ser el publico de la seleccion y los jugadores europeos que no TRANSMITEN NADA. El monumental y su gente se canso de demostrar en toda su historia de que el estadio cuando tiene que ser un hervidero, lo es y te inclina la cancha, ayer fue una nueva muestra de ello.

1 me gusta

Mejor, que no nos mufen la cancha esos muertos.

2 Me gusta

La AFA me chupa bien la pija! El puto quemero de Angelici y el socio de la bosta Chiqui Mafia y el puto de Macri y su gobierno ladrón, Boca la concha de tu madreeeeeee aguante River!!!

5 Me gusta

Esto les cabe tmbn a todos esos bobos que se pesan las manitos x el pecho como haciendo saber que se siente frio. Ese frio que sienten se los pueden sacaar envolviéndose en alguna de las banderas negras que supieron colgar en otro lugar.

En el Monumental salimos CAMPEONES DEL MUNDO jugando con la Selección. De que hablan estos giles ?

2 Me gusta

No se den manija, inclusive hasta los mismos bosteros reconocen que no va a haber cancha que les venga bien a esta seleccion. Es mas, ellos no los quieren en la bombomierda

Nada más un infradotado puede pensar que la selección juega mal por el Monumental. Encima es el único estadio del país en el que Argentina salió campeón del mundo. Darle entidad a eso no tiene sentido…lástima que en nuestro país sobran los infradotados.

espero que perú nos descosa bien el ogt

Igual no veo la hra que saquen la horrible pista de atletismo y unifiquen las tribunas medias y bajas y llegue hasta centimetros de la cancha.

1 me gusta

Hay 20 mil testimonios de técnicos como el de Atlético Nacional que dicen que sus jugadores se vieron afectados por el marco del Monumental.

Tan sólo con poner el recibimiento del 96 que puso pálidos a Bermudez y Córdoba, alcanza para derribar otro mito del periodismo bostero que nunca pudieron instalar.

3 Me gusta

?? Dejáselo a los pimenteros a eso. Por dios las cosas que hay que leer… como come cabezas el periodismo mamita

na, estaria bueno, y te entiendotu paralelismo pero olvidate de eso, estaria genial