[ENTRADAS] vs. Jorge Wilstermann

Copa Libertadores - Venta de entradas vs. Jorge Wilstermann

El Club Atlético River Plate informa la metodología de venta de ubicaciones para el encuentro que se disputará el 21 de septiembre en el Estadio Monumental.

River Plate recibirá a Jorge Wilstermann de Bolivia por el encuentro de vuelta que se jugará por los cuartos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores Bridgestone.

Los socios que cuenten con “Tu lugar en el Monumental” tendrán un período exclusivo con un precio preferencial para comprar sus ubicaciones. El mismo comenzará el martes 5 de septiembre a las 12 hs. y se extenderá hasta el viernes 8 de septiembre a las 20 hs.
Cabe destacar que la ubicación será la misma con la que cuentan para el campeonato de Primera División.

Los socios y miembros de Somos River podrán adquirir sus ubicaciones desde el sábado 9 de septiembre a las 10 hs. En caso de existir un remanente, los no socios podrán acceder a la compra a partir del martes 12 de septiembre, desde las 10 hs., hasta agotar stock.

Retiro en las boleterías del Club
Tribuna Sívori: lunes 11 y martes 12 de septiembre, de 10 a 20 hs.
Tribuna Centenario: miércoles 13 y jueves 14 de septiembre, de 10 a 20 hs.
Tribuna San Martín: viernes 15 de septiembre, de 10 a 20 hs. Sábado 16: de 10 a 16 hs.
Tribuna Belgrano: lunes 18 y martes 19 de septiembre, de 10 a 20 hs.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios con “Tu lugar en el Monumental”: $ 650
Socios / Somos River: $ 700
No socios: $ 850

San Martín y Belgrano (medias)
Socios con “Tu lugar en el Monumental”: $ 700
Socios / Somos River: $ 750
No socios: $ 900

San Martín y Belgrano (altas)
Socios con “Tu lugar en el Monumental”: $ 500
Socios / Somos River: $ 600
No socios: $750

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios con “Tu lugar en el Monumental”: $ 400
Socios / Somos River: $ 500
No socios: $ 650

Centenario (alta)
Socios con “Tu lugar en el Monumental”: $ 300
Socios / Somos River: $ 350
No socios: $ 450

[b]¡COMPRÁ TU ENTRADA![/b]

Copa Libertadores - Venta de entradas vs. Jorge Wilstermann

El Club Atlético River Plate informa la metodología de venta de ubicaciones para el encuentro que se disputará el 21 de septiembre en el Estadio Monumental.

River Plate recibirá a Jorge Wilstermann de Bolivia por el encuentro de vuelta que se jugará por los cuartos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores Bridgestone.

Los socios que cuenten con “Tu lugar en el Monumental” tendrán un período exclusivo con un precio preferencial para comprar sus ubicaciones. El mismo comenzará el martes 5 de septiembre a las 12 hs. y se extenderá hasta el viernes 8 de septiembre a las 20 hs.
Cabe destacar que la ubicación será la misma con la que cuentan para el campeonato de Primera División.

Los socios y miembros de Somos River podrán adquirir sus ubicaciones desde el sábado 9 de septiembre a las 10 hs. En caso de existir un remanente, los no socios podrán acceder a la compra a partir del martes 12 de septiembre, desde las 10 hs., hasta agotar stock.

Retiro en las boleterías del Club
Tribuna Sívori: lunes 11 y martes 12 de septiembre, de 10 a 20 hs.
Tribuna Centenario: miércoles 13 y jueves 14 de septiembre, de 10 a 20 hs.
Tribuna San Martín: viernes 15 de septiembre, de 10 a 20 hs. Sábado 16: de 10 a 16 hs.
Tribuna Belgrano: lunes 18 y martes 19 de septiembre, de 10 a 20 hs.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios con “Tu lugar en el Monumental”: $ 650
Socios / Somos River: $ 700
No socios: $ 850

San Martín y Belgrano (medias)
Socios con “Tu lugar en el Monumental”: $ 700
Socios / Somos River: $ 750
No socios: $ 900

San Martín y Belgrano (altas)
Socios con “Tu lugar en el Monumental”: $ 500
Socios / Somos River: $ 600
No socios: $750

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios con “Tu lugar en el Monumental”: $ 400
Socios / Somos River: $ 500
No socios: $ 650

Centenario (alta)
Socios con “Tu lugar en el Monumental”: $ 300
Socios / Somos River: $ 350
No socios: $ 450

[b]¡COMPRÁ TU ENTRADA![/b]

Anda para el orto, llego hasta la posición adquisitivo 60 y vuelve atrás hasta 170

Precio preferencial (?

500 jajajaja lacras inmundas

1 me gusta

Que privilegiados somos con el periodo exclusivo y el precio preferencial. Contra guaraní estaba más barato si mal no recuerdo.

Que página de mierda y esa fila virtual del orto

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

No me aparece la opción contra Jorgito y tampoco sé porque no dice nada de la Sivori Alta

Sale un huevo

Entro y tengo 167 personas delante. Ok, me armo de paciencia y espero mientras hago otras cosas. Llega mi turno, no me doy cuenta y a los 5 minutos quiero comprar…me vuelve a tirar a la cola: 180 personas delante.
Me vuelvo a armar de paciencia y espero. Va bajando el número de personas que tengo delante hasta que llega mi turno. Hago clik para comprar y me tira de nuevo a la cola: 168 personas delante.
Me vuelvo a armar de paciencia y espero. Va bajando el número de personas que tengo delante. Cuando llega a 68 se queda tildado el refresh. Aprieto F5 y de 68 personas pasé a tener 190 delante.

Yo voto en diciembre.

1 me gusta

Con esta oposicion…
Yo, voto en diciembre?

ah noo loscho

Robo total

1 me gusta

No pude comprar todavia

Ya reboté más veces en esta página que con la chica que me gusta

2 Me gusta

Ya tengo mi entrada. De terror el maltrato que te hacen para ir un partido de local

2 Me gusta

Aunque sea voy a meter tiza molida en el sobre para que se piensen que es anthrax y generar pánico. Me tiene las pelotas llenas esta dirigencia y su runfla de alcahuetes/justificadores seriales

3 Me gusta

Puede ser que se me hayan desvinculados las cuentas?? Quise sacar como siempre para mi viejo y mi hno, y me tira la opción de sacar 1 entrada por vez nomas.

Será un error que me tira la página o a mi solo me paso?

Que sistema de mierda, una vez que toca mi turno, me tira el “Cargando, Por favor espere…” y se consume todo el tiempo en ese estado.

Voy a probar con el explorer a ver que pasa… hasta ahora con el Chrome.

EDIT: En explorer es la misma verga… son todos una manga de tragaleche los de ticketsgarlompa y el viejo de mierda que tenemos de presidente que cambio de sistema

Voy a probar a medianoche lpm

Hola Alguno sabe porque no figura sivori alta para las entradas de la copa???

Ya anda??