[ENTRADAS] vs. Banfield - Argentinos J. - Atl. Tucumán

Venta de entradas para Banfield, Argentinos y Atlético Tucumán

[b]Información para la venta de localidades para los próximos tres encuentros por el torneo local que se jugarán en el Estadio Monumental.

[/b]

River Plate pondrá a la venta de entradas para los encuentros que el primer equipo jugará en el Estadio Monumental frente a Banfield (fecha 2), Argentinos Juniors (fecha 4) y Atlético Tucumán (fecha 6).

Los socios y miembros de Somos River podrán comprar sus ubicaciones a partir del jueves 31 de agosto a las 10 hs., a través del sistema online. En caso de haber remanente, los no socios podrán hacerlo desde el martes 5 de septiembre, a las 10 hs.

Retiro de entradas en boleterías del Club ante Banfield
Miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de septiembre, de 10 a 20 hs.
Sábado 9 de septiembre, de 10 a 16 hs.

Retiro de entradas en boleterías del Club ante Argentinos Juniors
Viernes 22 de septiembre, de 10 a 20 hs.
Sábado 23 de septiembre, de 10 a 20hs.

Retiro de entradas en boleterías del Club ante Atlético Tucumán
Jueves 12 y viernes 13 de octubre, de 10 a 20 hs.
Sábado 14 de octubre, de 10 a 16 hs.

IMPORTANTE
Quienes compren entradas para más de uno de los partidos podrán retirar las mismas el mismo día. Es decir, si se compran entradas para los tres encuentros, el simpatizante podrá retirarlas todas los días estipulados para Banfield. En el caso de que adquiera para Argentinos Juniors y Atlético Tucumán, podrá retirar ambas en los días estipulados para Argentinos Juniors.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios y Somos River: $ 600.
No socios: $ 750.

San Martín y Belgrano (medias)
Socios y Somos River: $ 650.
No socios: $ 800.

San Martín y Belgrano (altas)
Socios y Somos River: $ 400.
No socios: $ 550.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios y Somos River: $ 300.
No socios: $ 450.

Centenario alta
Socios y Somos River: $ 200.
No socios: $ 300.

¡COMPRÁ TU ENTRADA!

Venta de entradas para Banfield, Argentinos y Atlético Tucumán

[b]Información para la venta de localidades para los próximos tres encuentros por el torneo local que se jugarán en el Estadio Monumental.

[/b]

River Plate pondrá a la venta de entradas para los encuentros que el primer equipo jugará en el Estadio Monumental frente a Banfield (fecha 2), Argentinos Juniors (fecha 4) y Atlético Tucumán (fecha 6).

Los socios y miembros de Somos River podrán comprar sus ubicaciones a partir del jueves 31 de agosto a las 10 hs., a través del sistema online. En caso de haber remanente, los no socios podrán hacerlo desde el martes 5 de septiembre, a las 10 hs.

Retiro de entradas en boleterías del Club ante Banfield
Miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de septiembre, de 10 a 20 hs.
Sábado 9 de septiembre, de 10 a 16 hs.

Retiro de entradas en boleterías del Club ante Argentinos Juniors
Viernes 22 de septiembre, de 10 a 20 hs.
Sábado 23 de septiembre, de 10 a 20hs.

Retiro de entradas en boleterías del Club ante Atlético Tucumán
Jueves 12 y viernes 13 de octubre, de 10 a 20 hs.
Sábado 14 de octubre, de 10 a 16 hs.

IMPORTANTE
Quienes compren entradas para más de uno de los partidos podrán retirar las mismas el mismo día. Es decir, si se compran entradas para los tres encuentros, el simpatizante podrá retirarlas todas los días estipulados para Banfield. En el caso de que adquiera para Argentinos Juniors y Atlético Tucumán, podrá retirar ambas en los días estipulados para Argentinos Juniors.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios y Somos River: $ 600.
No socios: $ 750.

San Martín y Belgrano (medias)
Socios y Somos River: $ 650.
No socios: $ 800.

San Martín y Belgrano (altas)
Socios y Somos River: $ 400.
No socios: $ 550.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios y Somos River: $ 300.
No socios: $ 450.

Centenario alta
Socios y Somos River: $ 200.
No socios: $ 300.

¡COMPRÁ TU ENTRADA!

Chorros, la concha de la lora

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

Q te hagan un descuento si sacas para los 3 por lo menos, va a estar vacía la cancha

25% de aumento.

La centenario y la SM alta creo que se mantiene, al menos las ultimas veces pague eso o mas por ser de copa.

Por campeonato las laterales altas estaban 300

1 me gusta

Yo voy a ir igual pero es deprimente ver el estadio vacío

Se sabe algo de las entradas contra Wimbledon?

Si no llegás a retirar la entrada te sancionan para el próximo de local no? La guita la perdés igual

comprando!!! river mi unico vicio, no jueguen con mi vicio dirigentes!!! $$$$$$$$$

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

An error has occurred

Click here to go to the home page…

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

Gracias por tu compra, un correo electrónico ha sido enviado con los detalles de tu orden.

:cool:

1 me gusta

Che no me deja para belgrano alta…que onda? Alguien intentó?

yo estuve como 15 minutos y tiraba error siempre, rarisimo, tuve que sacar belgrano media

Tira error
Pero para la San Martin alta no
Alguno sabe como solucionarlo?

muchachos no se bien aun como crear nuevo tema de conversacion, pregunto por aca. Alguien esta teniendo problemas para sacar entradas con Somos River? Yo tengo compra confirmada para Banfield pero nunca me llego el mail, me parece raro porque un amigo es Socio Activo Pleno y tiene el mismo problema.

Ban por ese nick.

Hola. Yo nunca abri el email cuando compro. No hace falta. Vas a historial de compra y ahi te figura el link y el numero de reserva.

Encuentro la compra realizada pero no veo el link que me decis…

Podre retirarla sin el comprobante impreso?

alguien sabe si estan vendiendo reventa?
se que no es la ideal pero por ahi viene un amigo y no tenemos carnet para sacarle y depende de su disponibilidad, cosa que si puede venir la compra directo en reventa porque si no la mete en el culo

Siempre hay. Pegate una vuelta por el club o algun grupo de compra venta y esta lleno.

el dia vs banfield por donde decis que van a haber revendedores? hace mucho no los veo, antes estaba lleno