Viaje a Cochabamba

Estuve mirando vuelos y el unico que llega el mismo dia, llega muy justo sobre el partido. Los que tengan pensado ir, como lo piensan organizar? Gracias!

Estuve mirando vuelos y el unico que llega el mismo dia, llega muy justo sobre el partido. Los que tengan pensado ir, como lo piensan organizar? Gracias!

En micro llegan bien

Estuve averiguando hace bastante
El vuelo directo a cochabamba esta bastante caro ya (13 - 14 lucas)
Pasaje a otra ciudad de Bolivia mas bondi es medio raro porque tienen horarios muy complicados, muchos bondis funcionan pocos dias de la semana. No me fue facil recolectar mucha informacion de estos bondis.
Yo la que pense fue pasaje a salta y de ahi bondi pero no consigo…
La otra es viaje a salta de ahi colectivo (que no encotnre) a Tarija y de ahi avion a Cochabamba. El pasaje ida y vuelta a Salta + tarija a cochabamba en total son como 6 lucas. Hay que agregarle el bondi.

Yo me estoy dando de baja, pero si alguno tiene mas informacion que ayude.

No se de donde sos, pero en despegar hay paquetes buenos aires cochabamba, avion mas 2 noches de hotel 5 estrellas, por 8 lucas. El problema es el horario, que llega 19.15 y el partido es a las 21 y pico. Pero de las 13 lucas que de is vuelo solo esta lejisimos.
YO por temas personales no puedo ir el 13, si no por esa guita me voy un dia antes y me pasaria unos dias alla.

Las entradas para ir de visitante las vende el club que hace de local (wilsterman en este caso)??

El tema es la entrada siempre en estos partidos, alguno que la tenga clara de visitante por libertadores sabe que conviene en estos casos? ir con la entrada desde aca asegurada o ir y jugarsela alla?

Link? No encontre nada a ese precio…

https://www.despegar.com.ar/cp/shop/search/C982/C1130/2017-09-14/2017-09-16/2/0/0/NA/2017-09-14/2017-09-16/2?flow=V-H&from=PSB#/hotel/

No se si lo vas a oder ver. Del 14 al 16 de buenos aires a cochabamba. de 7500 a 9 mil las opciones

Si te vas hasta Cochabamba para una ida de 1/4 de final de copa, sin entradas no te vas a quedar, despreocupate.
En el peor de los casos tendras que ir a mendigar al hotel en el que esten los dirigentes.

Te tenes que fijar el precio total… Esta 20 lucas eso

1 me gusta

Porque es para 2 personas! Igual es verdad que no incluye el iva, pero 20 lucas es para 2

Y cada dia que pasa esta mas caro… Me meto y veo q arranca de 9-10 lucas aprox x persona sin iva. Hace una semana arrancaba de 6.5, 7. Me llama la atencion q este cada vez mas caro.

Son muy verga los bondis de allá y sus horarios. Un conocido fue a ver a River una vez hace años, dice que ya en ese entonces eran una cagada los micros y ahora deben haber empeorado.

El que quiera sacar vuelo la mejor opcion es comprar 2 vuelos por separado. Llegan 5hs antes del partido y el aeropuerto esta a 15min del estadio.
uno en la pagina de aerolineas arg, del 14 al 17 desde bsas a santa cruz ida y vuelta. Sale $8.200
el otro en la pagina de boliviana de aviacion (BOA.BO) desde santa cruz hasta cochabamba ida y vuelta, del 14 al 17 (hay muchos horarios para elegir). Sale $1.600

1 me gusta

Sino la otra es ir a Salta en aereo por 5/6 lucas y despues alquilar un auto y te juntas con 3 monos mas, te va salir eso mas economico que ir en avion y hacer buenos aires/cochabamba. Ademas manejas los tiempos vos. Desde Salta a Cochabamba hay 1300 kms aproximadamente.
Yo creo que me voy manejando desde aca.

1 me gusta

Alguno tiene alguna data de la venta de entradas alla? O es seguro lo de ir a pedir al hotel donde esta el plantel? Porque estoy planeando ir, y no quiero irme desde La Plata hasta allá y quedarme sin entrada. (Dan 1500 para el visitante)

como es eso? si vas a pedir al hotel donde esta el plantel te dan entradas los jugadores o dirigentes?