Viajar en micro a ver al más grande

[i][b]Buenas, estamos sacando micro a Lanús para el Martes. Salimos de Plaza Italia -Palermo- a las 18:00 hs puntual, el que quiera venir a hacer la previa puede venir a las 17 para cantar, escabiar, joder un rato. El valor es $100 ida y vuelta.
Volvemos ni bien termina el partido al punto de salida.

Gracias
[/b][/i]

[i][b]Buenas, estamos sacando micro a Lanús para el Martes. Salimos de Plaza Italia -Palermo- a las 18:00 hs puntual, el que quiera venir a hacer la previa puede venir a las 17 para cantar, escabiar, joder un rato. El valor es $100 ida y vuelta.
Volvemos ni bien termina el partido al punto de salida.

Gracias
[/b][/i]

??? Te olvidaste de editarlo
Sacas micro a lanus. Cómo van a hacer? Viajan en caravana con los demás o se cortan solos ?

Salimos de Plaza Italia (Palermo) frente Av. Santa Fe y Thames vamos y volvemos solos ni bien termina el partido. 100-

Yo me voy del laburo a las 7.30 y arranco, para volver me pueden tirar?

Sí, obvio!

Que lindo estooooooooooo

1 me gusta

Cuida las zapatillas

Pd: no lleves gas pimienta.

1 me gusta

Lleva el laser y ojo con p4blo14 que dicen que es todo un loquillo.

4 Me gusta

Con un amigo vamos con la chata, seguro los seguimos. Saben dónde dejan el micro allá en Lanús? O algún lugar para dejar el auto

Lo vamos a dejar lo más próximo a la entrada y a la vuelta ubicarlo para que salga primero. No creo que puedas dejarlo con los micros y además seguro haya trapitos. Igual si queres vení escoltandonos.

Vení en el micro que es fiesta ajjajajajjajajajaja

1 me gusta

No tienen gas… no tienen luz…

2 Me gusta

Es picante el micro? Ya se cruzaron con otra hinchada? Se bajan y se plantan o corren? :laughing:

2 Me gusta

Te mande mensaje, crack

1 me gusta

Hola gente, alguien ha comprado esos packs de micros + entradas de andesmar??? creo que es esta la wenb http://river.andesmar.com/ ahora no tienen disponibles, pero suelen tener… es para tener una idea, de si son una mier*a o no… gracias…

Uff no te imaginas cómo se plantan, por suerte nos paró la gorra y nos hicieron ir en caravana. A la vuelta el chofer re enojado porque le habíamos roto un par de cosas del bondi nos dejó en la comisaria que está a dos cuadras de plaza Italia: “-el chofer vende merca” nos fuimos todos a la mierda jajajaj. Muy poca cancha la de esta gente

No somos todos los de River como vos, más vale que nos plantamos.