Accesos

Hola gente buen dia. Tengo una pregunta. Mañana voy por primera vez a la Sivori Alta, puedo entrar por udaondo hasta el fondo?

Hola gente buen dia. Tengo una pregunta. Mañana voy por primera vez a la Sivori Alta, puedo entrar por udaondo hasta el fondo?

Si

1 me gusta

Graciiaas!!!

[b]YO TENGO OTRA CONSULTA.

puedo dejar el auto en las inmediaciones de ciudad universitaria
y pasar por udaondo hasta la belgrano alta.

como es la onda de dejar el auto por ahi?
hay trapitos ?

[/b]

También, a las Belgrano y Sivori se puede ingresar por Udaondo desde Libertador como desde el Puente Labruna.

Nosotros lo dejamos por la cantilo y todo joya

OJO , nosotros siempre lo dejamos ahí desde que cerro Ciudad Universitaria, nunca un problema pero en el último partido aparecieron TODOS los autos con multas

Capas que fue por esa vez sola pero aviso por las dudas
Son unos hijos de puta cada vez menos lugares para dejarlo

O nos sacaron el papelito o nose porque por suerte no teniamos nada jaja. Igual son una mierda, para eso si se mueven los hijos de puta

1 me gusta

A lo mejor safaron, nosotros lo dejamos cerca de la rotonda y estaban todos con multas y cuando salimos estaban todos con el papel, capas que en alguna parte no hicieron

Igualmente no creo que hagan todos los partidos , pero bueno , es un garron , nose donde mierda quieren que uno deje el auto , ahi estaba re piola pq salís al toque

en las inmediaciones del monumental ultimamente salis y estan TODOS los autos con multa.
dejan pegado un cartelito
estan saliendo a recaudar como locos los muy hijos de re mil puta

Claro ahi salimos al toque, sea por lugones o por mismo cantilo hasta ese parque enorme en obra que tenes la bajada a libertador. Hasta esa facilidad de salir rapido le damos y te multan, altas ratas miserables

1 me gusta

Si no se puede estacionar ahí que vuelvan a habilitar Ciudad Universitaria
Aproposito de eso, alguien sabe si es legal que te prohíban estacionar en la facultad? Es una instalación pública

En realidad y lo que corresponderia es que solo estacionen los alumnos, profesores y empleados. Pero un domingo o un dia de semana de copa a la noche no les jode asi que…

yo siempre lo dejo por congreso y balbin
ya que la zona aun no esta colapsada
pero es muy lejos…despues pateo como 25 cuadras para ir a la cancha y otras 25 para volver.