Entradas vs Guarani (vuelta) consulta

Buenas noches muchachos, yo soy del interior (no soy socio) y ahora en agosto seguramente ande por capital haciendo unos trámites.

Como nunca he ido a ver a River al Monumental (sí fui a verlo a Mar del Plata, tanto vs Aldosivi como vs Unión de SF), tenía ganas de ir a ver el partido de vuelta vs Guaraní; y armo este thread para preguntar si saben como es el asunto para comprar, pagar y retirar la entrada (y también cuando estan a la venta).

Ya me registré hace un tiempo en ticketsriverplate.com, pero no sé como es el asunto para comprar. Muchas gracias!!

Buenas noches muchachos, yo soy del interior (no soy socio) y ahora en agosto seguramente ande por capital haciendo unos trámites.

Como nunca he ido a ver a River al Monumental (sí fui a verlo a Mar del Plata, tanto vs Aldosivi como vs Unión de SF), tenía ganas de ir a ver el partido de vuelta vs Guaraní; y armo este thread para preguntar si saben como es el asunto para comprar, pagar y retirar la entrada (y también cuando estan a la venta).

Ya me registré hace un tiempo en ticketsriverplate.com, pero no sé como es el asunto para comprar. Muchas gracias!!

Hola
Los que tienen TLM tienen prioridad para sacar entradas , unos días después se pone en venta un remanente para socios que no tienen TLM y los miembros de Somos River, según la transcendencia del partido es más o menos probable que esté segundo grupo consiga
Para los No Socios se vende en caso de haber remanente, hay que ver si en el partido con Guaraní quedan algunas , la verdad no creo que vendan para No socios

Tu mejor opción es hacerte el Somos River, con eso pagas menos que un socio y tenés posibilidades de sacar

Si no tenés el Somos River estás al horno, seguramente se llene y no quede nada para no socios.

Vos decís que va a explotar la cancha? Es 8vos recien

Seguro, caen todos los paracaidistas en 8vos

2 Me gusta

Van a sobrar entradas. Te va a aparecer la información por la página o en este mismo foro… Seguramente puedas comprar la primer semana de agosto o la última de julio

No van a sobrar entradas muchachos

No solo es octavos sino que es el primer partido, hay manija por ver al equipo y los refuerzos y después volvemos a jugar de local a fin de mes recien

Sin mencionar que las van a vender “sobre la hora” (no más de 7 días antes con solo 2 para retirar)

Yo creo que van a llegar a poder sacar los no socios tambien.

El tema de retirar las entradas cuando sacan la informacion de los dias de venta ahi tambien sale la informacion de los dias para retirar, algo importante para vos que sos del interior: no se pueden retirar el mismo dia del partido.

yo pienso sacar esto e ir a buscar el carnet nuevo a la vez. No pienso ir 2 veces

1 me gusta

Van a sobrar de todos los colores para no socios… solo se agotan en finales y superclásicos

Todos estamos esperando que sean un poco craneos y hagan esa movida

1 me gusta

Lo único que sobra para no socios en estos casos son plateas bajas, y a lo sumo un poquitito plateas altas, que es lo único accesible. Las bajas salen como luca y media seguro. Un robo

Acá en Mendoza me cobran luca y media, por una popular de reventa; preferiría no comprar reventa y por el mismo precio una platea; pero no veo la chance de conseguir otra cosa.

Mañana arranca la venta de entradas para River vs Guaraní.
Estén atentos a la web de River

3 Me gusta

mañana a las 20hs comienza la venta : Copa Libertadores - Venta de entradas vs. Guaraní

Para el trascendental partido, la venta de entradas comenzará este martes 25 de julio a las 20 horas de manera exclusiva para quienes hayan renovado sus ubicaciones en Tu lugar en el Monumental. Dicho privilegio se extenderá hasta las 20 horas del jueves 27. Aún el club no ha informado cómo será el procedimiento para los demás socios ni miembros de Somos River.

  • Precios preferenciales para aquellos que tengan Tu lugar en el Monumental:

[b]San Martín y Belgrano (bajas): $ 550

San Martín y Belgrano (medias): $ 600.

San Martín y Belgrano (altas): $ 400.

Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 300.

Sívori y Centenario (altas): $ 200.[/b]

Solo para los que renovaron incluye a los que todavía no retiraron la credencial?

Si