Es más hincha el que va a la cancha?

Ver resultados de la encuesta: ¿Es mas hincha el que va a la cancha?

Volatentes: 83 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SI : 11 (12%)
  • NO : 44 (49%)
  • Depende de muchos factores: 35 (39%)

Muchachos hace tiempo en no todo pasa el impresentable de Flavio Azzaro dijo que el hincha que vive en el interior del país es menos hincha que el que vive en capital ya que el de capital va seguido a la cancha por ende es más o mejor hincha que el del interior.
A mi sinceramente me ofendió muchísimo porque no me siento menos hincha que uno que va seguido al monumental, por razones más que nada de dinero se me hace casi imposible ver a River de local.
Soy de Tucuman enfermo de River desde que tengo memoria.
Quisiera saber su opinión respecto a este tema, desde ya saludos!

4 Me gusta

Solo al pelotudo de Azzaro se le puede ocurrir ese razonamiento.

Para el, al que vive a 10 cuadras del Monumental le cuesta lo mismo que el que está a 2.500 kms.

10 Me gusta

Conozco muchos que van a todos lados (pero a todos lados en serio) y en la tribuna hacen cualquier cosa menos alentar y/o ver el partido. Entonces pienso: “hacer tantos kilómetros y kilómetros recorriendo Argentina y América para no darle bola al partido?”. No le encuentro sentido.

17 Me gusta

No. Y ni hablar que hoy en día ir a la cancha se paga como un lujo mas o menos.

2 Me gusta

Por la tele vi a varios con el celular en pleno partido!
Que impotencia hermano…

4 Me gusta

Azzaro no es parametro, tiene menos neuronas que la Jelinek.

11 Me gusta

azzaro imbécil pito blando

10 Me gusta

El año pasado un viaje desde Tucuman para ver un partido de River en el monumental costaba $3000 viaje+entrada

2 Me gusta

Una locura y mas si tenes q hacer semejante viaje. Ir a la cancha no te hace mas o menos hincha, simplemente te permite exprimir la pasión por tu equipo de manera diferente.

6 Me gusta

Todos sabemos que azzaro es un don nadie, pero que hable así da bronca

2 Me gusta

Exacto! Pero hay que escuchar cada boludez en la tele.

3 Me gusta

Qué manera de hacer eco Azzaro con sus pelotudeces

3 Me gusta

Cada 2 por 3 sale este debate en el foro

Es fácil a igualdad de distancia-esfuerzo es mas hincha el que va a la cancha que el que elige no hacerlo

Lo que dice Azzaro es una tremenda pelotudes ya que lo que le cuesta a una persona que vive a 2000 KM ir una sola vez al Monumental es más de lo que gasta uno que vive a 20 cuadras en todo un año
Además no es sólo guita sino tiempo y que el laburo te lo permita

Igualmente a la cancha va cada uno que ni siquiera tiene idea de nada, por ejemplo contra Melgar al lado mío había un viejo que le pregunto a un grupo de los que estaban adelante si el gol de visitante valia doble y ninguno tenía idea que estábamos en fase de grupos recien, si vos estás TAN en pelotas es porque en el resto de los días River te chupa un huevo

14 Me gusta

Nadie es mas hincha que nadie… hay cada nabo que va a la cancha en estos tiempos. todos instagrameros que en vez de alentar estan pelotudeando con el celular… otros que parece que van a una biblioteca…

4 Me gusta

dependiendo las situaciones, en el caso de la gente del interior no , ya que viajar de cualquier provincia a ver a river es un gasto importante, es de igual similitud cuando river juega copa argentina y hay que ir de acá otra provincia (como para dar un ejemplo), es tiempo plata que a lo mejor no dispones, no es que no queres, no podes y por ese tema no sos menos hincha,después tenes a gente que vive cerca de la cancha cuando digo cerca me refiero no solo a capital federal sino también al gran buenos aires, todo lo que comprende zona norte, zona oeste y zona sur, que tenes 1 hora de viaje en bondi aproximado, este tipo de gente, si cuenta con plata tiempo y le dan las condiciones y no va si es menos hincha , porque te dicen no puedo no tengo pero en un boliche se la gastan toda, o para la novia si pueden , antes que eso primero esta river

2 Me gusta

Definitivamente no.

2 Me gusta

Si

1 me gusta

Claramente no. Hay tantas categorías de hinchas…

Tenés hinchas que ven todo el partido y alientan, los que lo ven y ni alientan un carajo, los que putean todo el tiempo, los que sufren en silencio, los que van a la popular y andan medio falopa y no saben ni donde estan, los que disfrutan de la previa con fernet y les gusta estar de la cabeza y no les importa nada…

Y para los que conocimos el ir a la cancha simplemente con el carnet y cuando no era todo tan enquilombado, sabemos que ahora se la hacen cada vez mas jodida al hincha y que el costo de ir a la cancha subió muchísimo más que la inflación…

están los que laburan los domingos, los que laburan hasta tarde y jamas pueden ir a ver un partido de copa…

en fin…la cancha tiene 60mil lugares e hinchas de River hay millones, con lo cual el ir o no a la cancha no es parámetro para medir nada…

12 Me gusta

Azzaro chupa pijas

6 Me gusta