Entradas vs Guaraní (ida)

RedUTS las va a poner en venta al menos para el lado local.

Falta saber para nosotros.

Partido: Martes 4 de Julio 21.45

RedUTS las va a poner en venta al menos para el lado local.

Falta saber para nosotros.

Partido: Martes 4 de Julio 21.45

Se sabe el estadio? Un amigo que labura en Paraguay me comenta que por ahi es en el estadio de Guarani, que es algo asi como la cancha de Laferrere.

Imposible. Hasta por campeonato paraguayo juegan en el Defensores del Chaco

1 me gusta

Linda la cancha adentro. Afuera medio fea. Tuve la suerte de poder estar en 2015, este año no me dan los tiempos para ir, ojala se cope todo como la ultima vez y sea victoria

Confirmado el defensores del chaco

Sera toda la popular (graderias) del cartel y la platea del costado (preferencia)

1 me gusta

Creo que me ponen un parcial… Esperemos que no

un robo los precios, paraguayos ladris !!

1 me gusta

que hijos de puta

Un robo. Me bajo.

1200 y 850 !!!

Unos hijos de puta. 850 mangos una popular!

Las populares están casi iguales que en el 2015, el tema es que el tipo de cambio es más desfavorable ahora

850 una popular. Quiero creer que les van a vender bien cara la entrada cuando vengan al Monumental a estos muchachos

1 me gusta

2000$ LA ENTRADA EN EL MONUMENTAL PARA ESTAS LACRAS. ASI APRENDEN

1 me gusta

Pero también era otra instancia de la copa, que se dejen de joder estos tipos

Igual se va a vender todo, claramente

Cuando salen a la venta para la revancha?

Falta una banda. Pero tambien me gustaría saber lo mismo ja ja

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE GUARANI, CONMEBOL Y DIRIGENCIA PELOTUDA QUE NO HACE NADA!! CÓMO VAN A COBRAR 800 UNA POPULAR EN OCTAVOS??

O sea, hay que llamar por teléfono a Paraguay y reservarla pasándole todos los datos de mi tarjeta de crédito a un reducidor de cabezas al que no le veo la cara?

Que mierda hacen los dirigentes de River que ni siquiera se quieren hacer cargo de esta venta de entradas?. Estamos absolutamente desprotegidos y hay gente que todavía piensa votar a este viejo lacra en diciembre…

1 me gusta