Cancion para mañana

Vamos a seguir haciendonos los boludos o vamos a cantar para pedir un arquero para julio? Dejemos de dormir viejo!!! Los dirigentes nos estan tomando el pelo con este tema, basta de Batalla, ya nos cagò el campeonato… no quiero que nos cague nada mas este hijo de puta. CANTEMOS POR UN ARQUERO PARA JULIO!! Dirigentes de mierda pongan la guita la concha de su madre!! Basta de ladrondos, lollos, minas, auzquis, traigan un arquero de renombre!!! Mañana hay que EXIGIR

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Me cansé de ir a la cancha o ver el partido por tele siempre cagado xq este hijo de puta se pueda llegar a comer un gol, me canse!! Tmb influye en el rendimiento de los defensores… se van a sentir mas seguros con un arquero que posea 2 manos!

Vamos a seguir haciendonos los boludos o vamos a cantar para pedir un arquero para julio? Dejemos de dormir viejo!!! Los dirigentes nos estan tomando el pelo con este tema, basta de Batalla, ya nos cagò el campeonato… no quiero que nos cague nada mas este hijo de puta. CANTEMOS POR UN ARQUERO PARA JULIO!! Dirigentes de mierda pongan la guita la concha de su madre!! Basta de ladrondos, lollos, minas, auzquis, traigan un arquero de renombre!!! Mañana hay que EXIGIR

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Me cansé de ir a la cancha o ver el partido por tele siempre cagado xq este hijo de puta se pueda llegar a comer un gol, me canse!! Tmb influye en el rendimiento de los defensores… se van a sentir mas seguros con un arquero que posea 2 manos!

1 me gusta

//youtu.be/Ew8L48SMiBE

1 me gusta

-Que queremos?!
-Un arquero!!
-Cuando lo queremos?!
-Ahora!!

3 Me gusta

cementeeriooo, Batalla al cementerio, batalla al cementerio, batalla al cementeeerio, cementeerioo

4 Me gusta

//youtu.be/RAw6aekC-sc

2 Me gusta

Tiene que ser una cancion que se refiera directamente al puesto de arquero

2 Me gusta

Un arqueeero, queremos un arquero, queremos un arquero, queremos un arquero

6 Me gusta

Che Batallaaaaa
La concha de tu madreee
A ver si te das cuentaaa
Que vos sos un desastree

7 Me gusta

esta es la q va

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Sin bardear a batalla xq sino no se prenden los hinchas defensores de los pibes del club

Mamita

3 Me gusta

batalla sos la amargura
éso a nadie le quedan dudas
batalla manco y marmota
le regalaste el campeonato a la bosta

ay ay ay ay
manco puto te vamo a matar
ya vas a ver
éste es el famoso River Plate

ahhhh mezclaba todo

3 Me gusta

Jugadoooooreeee, la concha de su madreeeeee
a ver si se dan cuentaaaaaa, que Augusto es un desaaaaaaaaastre

Jugadoreeeeeeee, son todo mercenaaaaaario
agarren a Bataaaaaaaalla, y comprenle unas maaaaaaaanos

Jugadoreeeeeeee…

Lo dice los plateista lo dicé la popular
Con la droga y con Batalla tenemo que terminar

3 Me gusta

//youtu.be/h8VGQTtENSs

:lol:

2 Me gusta

Che batalla botón, che batalla botón, sos un manco de mierda y por tu culpa boca es campeón

4 Me gusta

si mañana algun estupido lo aplaude cuando salga a calentar yo voy directo a cagarme a trompadas.

9 Me gusta

Entonces, que es lo que quieren?
Quemar la Bombonera? Noo
Que se mueran todos los bosteros? Nooo

Lo que yo quieeero… es un arquerooo.

5 Me gusta

Cierren esta verga, dsp dicen q no putean a los.jugadorws

La que comúnmente se le canta a algún arbitro cuando esta haciendo un mal desempeño dirigiendo un partido pero dedicársela al sorete hijo de puta de Batalla:

“Batalla hijo de putaaa, la puta que te pario, Batallaa hijo de putaa, la puta que te parioooo”

6 Me gusta