tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 156
    Reserva
    Preguntale a tu vieja

TheRiverPlate no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: El flagelo: los youtubers que se filman mirando el par

No se si ya lo pusieron pero no me cae mal el gordo de Independiente este. Esta buena la calidad del video y justo filmo algunos de los mejores momentos:

9º División
    ...

pipo no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Diego Marin

Cita Por TheRiverPlate
    No se si ya lo pusieron pero no me cae mal el gordo de Independiente este. Esta buena la calidad del video y justo filmo algunos de los mejores momentos:

https://youtu.be/lW-shUM2o0k
    Es de los menos odiables y no actua como los otros

Reserva
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario está en línea ahora Nepal Hombre

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por cafa2
    Solo hay dos youtubers que valen la pena de verdad, Dross y Luisito comunica. Lo demás es verso

Esto me parece una payasada pero se ve que a bastantes generaciones les gusta mirar videos de gente viendo el partido, antes los bancaba pero despues de lo de mayada a esos pelotudos no me los fumo.
    Como ya lo putearon a Luis yo puteo a Dross; es un vendehumo.

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

Cita Por Millionaire
    El mejor de todos es Les Amateurs.

https://www.youtube.com/watch?v=W1Z_npnvXxs

Ahí lleva @Lord Curval; a las dominicanas a hacer turismo.

9º División
    LA CHOTA ME VOY A DORMIR HOY
    DE FESTEJA Y FUERTE BANANA
    ESTAMOS EN EL BUNKER JAJA
    GRACIAS BETO FERNÁNDEZ

nachop91 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por TheRiverPlate

https://youtu.be/lW-shUM2o0k
    Este es al que bardean los displicentes, de los cuales el que mejor me cae es el de anteojos que cuando puede va a la bostanera a putear a sus jugadores
    Después sigo siempre a frankucho, que ahora le da más protagonismo al hijo y nunca bajó la calidad, y al nuevo proyecto del chabón de les amateurs donde cubre el ascenso:

También hizo un crossover con un youtuber venezolano donde se metieron en la barra de Almirante:

Hay que hacer un thread aparte para los canales de YT en general, ya no hay nada interesante en la TV.
    Última edición por nachop91; 10-10-2019 a las 03:01
    "No hay nada más que esto, no hay nada más..." Marcelo Gallardo, Madrid, 9 de diciembre de 2018.
    "SEEEEE!!!! SEEEEEE!!!! SEEEEEEEEEEEE!!!!" Marcelo Gallardo, La Boca, 22 de octubre de 2019.

Suplente en Primera
    09/12 QDEP Ex Club ✞

Gallardo Tu Asesino no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    LEØ ⚪🔴⚪

Odio a los Displicentes, me parecen una mierda

Campeonatos Profesionalismo AFA: ★35
    Copas Internacionales CONMEBOL: ★12
    Copas Rioplatenses AFA/AUF: ★6
    Copas Nacionales AFA: 11
    Amateurismo AFA: ★1

5º División
    River plate y nada mas!!!

HugoCARP no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Hugo

Lo que está la hija de frankucho mamita!!

Titular en Primera
    Say my name

James Hetfield está en línea ahora Italy Hombre

Nombre
    Juan Martin

No puedo entender como podes sobreactuar una situacion donde tu equipo se esta jugando los huevos en una serie definitoria por Copa

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

Cita Por Angelito Millonario

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

https://www.youtube.com/watch?v=UPcNb-n8-No

6º División
    "Y al jugador que deje la
    vida por estos colores"

Rivertadores no está en línea Argentina Hombre

Cita Por James Hetfield
    No puedo entender como podes sobreactuar una situacion donde tu equipo se esta jugando los huevos en una serie definitoria por Copa

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

Totalmente de acuerdo. Por eso cuando pierde bosta (sobretodo lo de Madrid) no disfruto tanto sus "llantos", porque que hincha se filma en ese partido? Ponele ese vídeo que hay un montón viéndolo en un bar, restaurante o no se que era, si, ahí te das cuenta que hay muchos que se quieren matar. Creo que el mejor es el del pibe llorando en lo que parecía el patio de su casa que patea cosas y termina tirado en el pasto , un loco lo filma y lo trata de consolar

7º División
    Por river a ganar o morir!

Lord Curval no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Lord Curval

Cita Por Angelito Millonario

https://www.youtube.com/watch?v=UPcNb-n8-No

A ese telo fui muchas veces, esta a una cuadra de la plaza sarmiento, mi madre vivia a 3 cuadras de ahi, en esa cuadra paran algunas putas viejas y trans, es mas fui con mi novia la primera vez que salimos de joda a un boliche a 4 cuadras, jajjajajja ahora le paso el video, y ese lugar es un hotel hilton comparado a las dominicanas.

---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:40 ----------

Dos veces fui con mi novia ahora que me acuerdo jaja apenas empezamos a salir.
    "Cuando alguien me desafía, no importa cuán buen tipo sea: lo voy a odiar. Quizá sean sus cejas. Por lo general es la mueca idiota que se les pega en la cara cuando ganan. Lo que fuere. Si alguien me quiere ganar, me lo tomo como algo personal. Y tengo que odiar a alguien para ganarle."

Stuart Errol Ungar

Titular en Primera
    Say my name

Nombre
    Juan Martin

Cita Por Rivertadores
    Totalmente de acuerdo. Por eso cuando pierde bosta (sobretodo lo de Madrid) no disfruto tanto sus "llantos", porque que hincha se filma en ese partido? Ponele ese vídeo que hay un montón viéndolo en un bar, restaurante o no se que era, si, ahí te das cuenta que hay muchos que se quieren matar. Creo que el mejor es el del pibe llorando en lo que parecía el patio de su casa que patea cosas y termina tirado en el pasto , un loco lo filma y lo trata de consolar
    Yo seria capaz de romperle un ladrillazo en la cabeza si estuviese con un bostero al lado, no sabria como controlar mis emociones, supongo que eso le pasara el 99% de los que somos autenticos hinchas

Baneado
    Aguante River!

El turco Angileri no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Lord Curval
    A ese telo fui muchas veces, esta a una cuadra de la plaza sarmiento, mi madre vivia a 3 cuadras de ahi, en esa cuadra paran algunas putas viejas y trans, es mas fui con mi novia la primera vez que salimos de joda a un boliche a 4 cuadras, jajjajajja ahora le paso el video, y ese lugar es un hotel hilton comparado a las dominicanas.

---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:40 ----------

Dos veces fui con mi novia ahora que me acuerdo jaja apenas empezamos a salir.
    Cada vez qe te leo contas como puteas,te comiste un trabalin alguna vez?por curiosidad,no te lo tomes como ofensa

7º División
    Por river a ganar o morir!

Lord Curval no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Lord Curval

Jqjajjjaj mirando el video esa habitacion estuve varias veces incluido la primera con mi novia, en la otra cuadra habia otro telucho igual que lo clausuraron llamado venus, eran dos cuadras que se podria decir que era una zona roja. Muchos gateros dejaron de ir al telo del video xq no le hace mas los descuentos a las putas, vamos a otro a 3 4 cuadras, igual hace rato que deje.

---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:50 ----------

Cita Por El turco Angileri
    Cada vez qe te leo contas como puteas,te comiste un trabalin alguna vez?por curiosidad,no te lo tomes como ofensa
    Me hice tirar la goma 2 veces, por mas que despues aca uno tiro que "soy adicto a los travas"
    "Cuando alguien me desafía, no importa cuán buen tipo sea: lo voy a odiar. Quizá sean sus cejas. Por lo general es la mueca idiota que se les pega en la cara cuando ganan. Lo que fuere. Si alguien me quiere ganar, me lo tomo como algo personal. Y tengo que odiar a alguien para ganarle."

Stuart Errol Ungar

Titular en Primera
    Say my name

Nombre
    Juan Martin

jajajajajaja

7º División
    Ser de River es tener paladar
    negro

JonLord no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Jonathan Douglas Lord

Los Displicentes ciertamente son detestables, pero lo que no entienden ustedes es que es un producto para niños y preadolescentes. Es como el trap, solo ellos lo entienden.
    La HERIDA no cerrará hasta que paguen los culpables.
    EXIJO a los dirigentes actuales y a los que vendrán que INVESTIGUEN y DENUNCIEN.
    El SILENCIO los hace COMPLICES.
    NUNCA MAS, NI OLVIDO NI PERDÓN -> Aguilar Israel Passarella Turnes
    Basta del ABONO ANTIESTATUTARIO. TLM=ROBO

Reserva
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario está en línea ahora Nepal Hombre

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por HugoCARP
    Lo que está la hija de frankucho mamita!!
    Priscila no sé qué

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

Cita Por Rivertadores
    El mejor es el de los dos pelados, lejos lejos.

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

Cita Por James Hetfield
    Yo seria capaz de romperle un ladrillazo en la cabeza si estuviese con un bostero al lado, no sabria como controlar mis emociones, supongo que eso le pasara el 99% de los que somos autenticos hinchas
    No, eso le pasa solo a los monos incivilizados. UH UH

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

Cita Por Lord Curval
    Me hice tirar la goma 2 veces, por mas que despues aca uno tiro que "soy adicto a los travas"
    De eso no se vuelve chavalin.

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema