El flagelo: los youtubers que se filman mirando el partido

Hola vieja. Soy gran usuario de youtube, me parece la red social más sensacional que existe. Pero hasta la democracia debe tener límites. Descuento que están al tanto de los hinchas que se filman viendo los partidos, todos los partidos, hasta los de las selección. Hasta los de tenis. Hasta los de las Leonas. Hasta los de los Murciélagos. Hasta los de los Dogos. Hasta los de boca.
Para mí son casi todos una desgracia. Una mezcla de paria social con ira auto infringida y especialmente angustia oral, mucha angustia oral. Uno de los más insoportables es este cordobés, que en el colmo de los colmos, anoche se filmó mirando el sorteo de la Copa:

En una línea parecida están Los Displicentes, que tienen miles de seguidores en todo el mundo. Cuatro subletrados con esponsoreo. Pero hay que reconocer que algunos son entrañables, como estos pibes que me hicieron emocionar la primera vez que los vi:

Ustedes qué piensan de este nuevo flagelo que nos proporciona la tecnología de la comunicación? Tienen opinión?

Hola vieja. Soy gran usuario de youtube, me parece la red social más sensacional que existe. Pero hasta la democracia debe tener límites. Descuento que están al tanto de los hinchas que se filman viendo los partidos, todos los partidos, hasta los de las selección. Hasta los de tenis. Hasta los de las Leonas. Hasta los de los Murciélagos. Hasta los de los Dogos. Hasta los de boca.
Para mí son casi todos una desgracia. Una mezcla de paria social con ira auto infringida y especialmente angustia oral, mucha angustia oral. Uno de los más insoportables es este cordobés, que en el colmo de los colmos, anoche se filmó mirando el sorteo de la Copa:

En una línea parecida están Los Displicentes, que tienen miles de seguidores en todo el mundo. Cuatro subletrados con esponsoreo. Pero hay que reconocer que algunos son entrañables, como estos pibes que me hicieron emocionar la primera vez que los vi:

Ustedes qué piensan de este nuevo flagelo que nos proporciona la tecnología de la comunicación? Tienen opinión?

2 Me gusta

El cordobes es un termo de mierda. Los displicentes me hacen reir, un capo el gordo, el otro medio gil. Eso si, la otra vez se grabaron mirando un partido de la seleccion re ¿?¿?¿?¿

1 me gusta

Lo de Los Displicentes te lo puedo conceder. El problema es que se repiten mucho. Siempre el mismo plano, siempre los mismos recursos. Si la gente los sigue como los sigue deberían mejorar un poco el producto. No ser tan vagos. Más cuando están cobrando platita de publicidad, como parece.

Que se busquen un trabajo honesto diría el carpo.

16 Me gusta

Entiendo a lo que vas. Pero definamos trabajo honesto también. Hay gente con títulos universitarios con laburos honestos muy infelices. Aguante los tarados que le pueden arrebatar publicidad al garcaje. Pero que mejoren el producto también. No sean hijos de puta.

pero hasta la democracia debe terner limites. Jajaja que sabes vos de la democracia. deja que cada uno haga lo que quiera si se quieren filmar comiendo caca dejalos ¿que te jode? ¿para que miras? nunca voy a entender estos tipos de comentarios donde siempre meten términos como democracia tiranía que no tiene nada que ver. ¿angustia oral? justificame la angustia oral. La cosa es simple hay gente que le sobra tiempo y debes de estar pensando en sus quilombos prefiere agarrar una camara y hacer boludeces que a vos te puedo o no te puede gustar. no te discuto que lo que hacen es una boludes pero de ahi a llegar a concluciones de que la democracia tiene su limites y que son un mezcla de paria social se me hace que sos un resentido porque estas personas que hacen boludeses la sigue bastante gente que le parece interesante.

1 me gusta

Ambos

1 me gusta

Los displicentes me gustan los otros no

1 me gusta

La gente que hace esto, es mas retrasada que un down y los que miran esto estan al mismo nivel.

29 Me gusta

Los displicentes me caen bien aunque ya están demasiado sobreactuados. Igual creo que es una tendencia mundial, por ejemplo…si buscás vas a encontrar miles de videos de gente que grabó sus propias reacciones cuando Negan mató a Abraham y a Glenn.

1 me gusta

¿Un capo el gordo eunuco ese? ¿Un gordo pelotudo que putea a los jugadores de River en público?

NEW GENERATION

16 Me gusta

Ah vos no puteas a Batalla?

1 me gusta

Un tipo que putea a Mora, uno de los jugadores que más ganó en el plantel y de los que más huevos pone, merece que le hagan bullying las 24 hs del día.

Un tipo que putea a Alario diciendo que es hincha de boca en pleno partido.

A ese gordo habría que darle una buena tunda si lo ven en la cancha. Deja mal parado al hincha de River.

12 Me gusta

Me parece una pelotudez tremenda grabarse mirando un partido.

5 Me gusta

Es un chiste, fucking psicópata.

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

No le demos una tunda a nadie che. Con no mirarlo basta.

1 me gusta

Productos colaterales de la internet barata.

Uno más virgen que el otro.

Tiene razón Angel, el gordo debe postear seguido en el 3ad de Gallardo.

4 Me gusta

Es lo mismo entrar al foro durante algún partido, son bizarreadas inexplicables lo q se llega a leer …

Pd: Los Displicente me caen bien…

3 Me gusta

A mí me divierten a veces pero me la baja el gordo pelotudo este cuando se pone a putear como un cagón a jugadores queridos por la gente.

2 Me gusta

la gente que hace eso se llena de guita haciendo nada, lejos están de ser retrasados

1 me gusta