[ENTRADAS] vs. Aldosivi

Los hinchas ya pueden comprar sus entradas para las últimas dos fechas que el Más Grande jugará de local por el Campeonato 2016/17. El domingo 18 de junio recibirá a La Academia, mientras que el miércoles 21 se medirá con el Tiburón.

Este martes, se pusieron en venta las localidades para los enfrentamientos ante Racing y Aldosivi en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

Aquellos que sean socios o miembros de Somos River ya pueden comenzar a reservar sus entradas. En caso de existir un remanente, los no socios podrán abonar las mismas a partir del viernes 2 de junio, desde las 10 horas.

¿Los medios de pago? Los socios tendrán la chance de pagar en efectivo y con tarjeta de crédito. Por otro lado, los miembros de Somos River y no socios deberán abonar únicamente con tarjeta de crédito.

Los precios para River - Racing
San Martín y Belgrano (bajas): $ 500
San Martín y Belgrano (medias): $ 550
San Martín y Belgrano (altas): $ 350
Centenario y Sívori (medias y bajas): $300
Centenario alta: $ 200[b]

Retiro de las entradas en las boleterías del club
[/b]Jueves 15 y viernes 16 de junio, de 10 a 20 horas.
Sábado 17 de junio, de 10 a 16 horas.

Los precios para River - Aldosivi
San Martín y Belgrano (bajas): $ 450
San Martín y Belgrano (medias): $ 500
San Martín y Belgrano (altas): $ 300
Centenario y Sívori (medias y bajas): $ 250
Centenario alta: $ 200[b]

Retiro de las entradas en las boleterías del club
[/b]Lunes 19 y martes 20 de junio, de 10 a 20 horas.

Los hinchas ya pueden comprar sus entradas para las últimas dos fechas que el Más Grande jugará de local por el Campeonato 2016/17. El domingo 18 de junio recibirá a La Academia, mientras que el miércoles 21 se medirá con el Tiburón.

Este martes, se pusieron en venta las localidades para los enfrentamientos ante Racing y Aldosivi en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

Aquellos que sean socios o miembros de Somos River ya pueden comenzar a reservar sus entradas. En caso de existir un remanente, los no socios podrán abonar las mismas a partir del viernes 2 de junio, desde las 10 horas.

¿Los medios de pago? Los socios tendrán la chance de pagar en efectivo y con tarjeta de crédito. Por otro lado, los miembros de Somos River y no socios deberán abonar únicamente con tarjeta de crédito.

Los precios para River - Racing
San Martín y Belgrano (bajas): $ 500
San Martín y Belgrano (medias): $ 550
San Martín y Belgrano (altas): $ 350
Centenario y Sívori (medias y bajas): $300
Centenario alta: $ 200[b]

Retiro de las entradas en las boleterías del club
[/b]Jueves 15 y viernes 16 de junio, de 10 a 20 horas.
Sábado 17 de junio, de 10 a 16 horas.

Los precios para River - Aldosivi
San Martín y Belgrano (bajas): $ 450
San Martín y Belgrano (medias): $ 500
San Martín y Belgrano (altas): $ 300
Centenario y Sívori (medias y bajas): $ 250
Centenario alta: $ 200[b]

Retiro de las entradas en las boleterías del club
[/b]Lunes 19 y martes 20 de junio, de 10 a 20 horas.

2 Me gusta

Saqué vs rasin y me sale el comprobante sin el código de barra, que llevo para retirarla? El mail de confirmación?

1 me gusta

Con Central llevé las reservas sin código de barra + mi DNI y no hubo problema. Mientras figure el número de reserva y etc.

2 Me gusta

Lleva el papel, tu DNI y te la dan igual. No pasa nada. La mia no tenia ni mi apellido la otra vez

2 Me gusta

A qué hora vs Aldosivi?

1 me gusta

Espere al resultado de ayer para comprar la entrada vs Aldosivi

ElParacaidist

Paracaidista es esperar a ver qué pasa el domingo

Cosa que pienso hacer

Ami me paso lo mismo saque para racing y aldosivi y el codigo de barra no me figura, salio un cuadradito, No pasa nada no?

PD: Cuando se pueden ir a retirar?

ya reserve para quien vaya conmigo, espero igual ver el horario de aldosivi , creo me caga el laburo

1 me gusta

Lo arreglé, fijate ahora que te tienen que aparecer. se ve que el código de barra solo te lo muestra cuando los servidores funcionan (de 8 a 22)

Y se puede retirar a partir del lunes

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Che que pijazo un miércoles vs Aldosivi…

Que paja que no se puedan retirar juntas que ganas de tener abono la puta madre jajaja

una foto del sobrino mas chico que tengas.

4 Me gusta

Donofrio uses: PEDERAST FORCE

1 me gusta

Gente, cuando fui a retirar la entrada para el partido por copa (vs indpt medellin), pregunte en el depto de socios si podia entrar solo con la credencial (la del abono de tlm) a los partidos por torneo y me dijeron que si, pero veo que puedo comprar la entrada por la pagina y me entro la duda de si es necesario retirar o no la entrada. Por otra parte, si entro con la credencial a la cancha, la otra entrada la podria usar otro? o checkean que sea mia digamos?

Si tenes abono de TLM para que vas a sacar entrada? Vas directo con el abono y listo. Después lo de sacar otra entrada y darle el carnet a un amigo no se, yo por las dudas no lo hice… Habría que preguntar eso

3 Me gusta

Claro, es que me parecio raro que se pueda pagar la entrada teniendo el abono. Gracias por el dato!

Lleva el carnet de socio nomas con el abono

1 me gusta

A mi me vendio una entrada una mina que ya tenia su abono. Entonces vende la entrada que saca como socia todos los partidos y la revende. Ademas esta esa boludez de entrada a nombre de mujer o nombre de hombre. Totalmente al dope. A nadie le miran el nombre en la entrada, por lo menos el domingo

Claro, esa es la fácil, pero que pasa si te enganchan haciendo esa… Entendes? Al socio obvio que revende esa. Yo también tengo amigos con los que me gustaría ir, peero… No me la jugaría teniendo el abono… Es dificil de conseguir