Requisito de un mínimo de partidos para sacar entradas

buenas, vengo a plantear esto a raíz de la gente horrible que asistió al partido vs Central
lo que propongo es algo similar a lo que hace Boca, que para los partidos importantes como los que nos estamos jugando (a los cuales todos los paracaidistas quieren ir) se deba tener una determinada cantidad de partidos a los cuales el socio/somos river haya asistido para poder sacar un ticket.

creo que de esta manera se filtraría gran parte de los exitistas que se acuerdan de ir cuando nos jugamos algo importante.

aplauden a cualquier muerto, aplauden como focas cualquier idiotez intrascendente, gritan antes los goles, no saben las canciones. que se yo, capaz fue solo en la SM alta, y parece una boludez lo que estoy pidiendo, pero realmente me fui con bronca con lo que vi.

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

es mas, firmaria con sangre que solo puedan ir los que fueron a mas de la mitad del campeonato, claramente el clima es otro cuando vamos los de siempre, y se nota mucho cuando van aquellos que solo quieren figurar

buenas, vengo a plantear esto a raíz de la gente horrible que asistió al partido vs Central
lo que propongo es algo similar a lo que hace Boca, que para los partidos importantes como los que nos estamos jugando (a los cuales todos los paracaidistas quieren ir) se deba tener una determinada cantidad de partidos a los cuales el socio/somos river haya asistido para poder sacar un ticket.

creo que de esta manera se filtraría gran parte de los exitistas que se acuerdan de ir cuando nos jugamos algo importante.

aplauden a cualquier muerto, aplauden como focas cualquier idiotez intrascendente, gritan antes los goles, no saben las canciones. que se yo, capaz fue solo en la SM alta, y parece una boludez lo que estoy pidiendo, pero realmente me fui con bronca con lo que vi.

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

es mas, firmaria con sangre que solo puedan ir los que fueron a mas de la mitad del campeonato, claramente el clima es otro cuando vamos los de siempre, y se nota mucho cuando van aquellos que solo quieren figurar

5 Me gusta

no

1 me gusta

claramente quiero saber la opinión de los abonados que van siempre, lo demás meh.

Claro y el tipo del interior que le sale 3 o 4 Lucas ir a La cancha que se conforme viendo River unión

11 Me gusta

La solucion es sacar este sistema de mierda y al que en verdad se caliente por River que mueva el culo y vaya a sacar la entrada a la cancha como era antes bancandose el frio y el calor. Ahi se terminan los instagrameros y twitteros 2.0

8 Me gusta

Claramente abonados y van siempre no van de la mano justamente. Le estás hablando a 20 mil personas con suerte y no creo que todos tengan cuenta e tr.

2 Me gusta

“Los demás meh”. Me parece una opinión bastante egoísta de tu parte. Principalmente te lo digo siendo del “interior”. Yo por suerte tuve la oportunidad de ir a la final de la libertadores al “Módico” precio de $7500 y con un viaje de 13hs en bondi. Hoy, si quisiera ir a ver un River vs XXXX me saldría aproximadamente $3700 o más por partido de local ($7400 mensuales) sin contar algún partido de copa. Si llegaran a hacer lo que vos decís, gente como yo, no podría ir a la cancha (No pienso gastarme $10.000 mensuales en ir a la cancha, sumado al viaje y todo lo que lleva). Es muy fácil pensar en tu comodidad de hincha, de estar allá y quejarte. River es más que Capital Federal, River es Argentina. Y todos los hinchas tenemos derecho de asistir a los partidos que se nos canten las bolas (Si es que conseguimos entradas). Además, como varios dicen ahí, los asociados y abonados son, generalmente, los que más desaparecen en las malas. (No olviden el primer partido en el nacional, donde podían ir solo socios y no fueron ni 15 mil). Saludos, aguante River.

8 Me gusta

Este sistema no termina de ser “elitista” del todo igual. El tema precios está bien, pero el hecho de hacerte ir hasta la cancha a buscarla sin poder ir el día del partido ES UN PIJAZO más grande que el tema de los precios. Privas a mucha gente que vive fuera de capital y la limitas a viajar con las filiales (que alguien común te dice “deja, prefiero verlo en casa antes que viajar con 20 grones agitandola en un bondi hecho pija sin saber si voy a entrar” ).
Y respecto al “filtro”: para eso deberías eliminar el abono, ya que teniendo abono te pasas el filtro por la punta de la garcha ya que no te agarra (y si te agarra se vendrían muchas demandas).

En River lo único que está de más es el abono, y los mogolicos que lo siguen comprando.

Lo que esta demas es tu ultimo comentario me parece…

El abono está por los boludos que lo compran, me vas a negar que es así?

Yo fui por primera vez a la cancha cuando salimos campeón en el 2008, River 2 - 1 Olimpo. Flojo paracaidista.
Todos empezamos así alguna vez.

2 Me gusta

Pongan este sistema con excepcion a los q viven a determinada distancia de capital y listo

En boca es similar hay un ranking

Por otro lado incentiva a que los que quieren ir a partidos importantes, tengan que ir a partidos normales

2 Me gusta

La fila que nos comimos con pasarela eran lo peor, en mi mente tengo la de en River contra atlético Tucumán , 3 horas ahí parado no jodo

Prefiero mil veces por internet
Y el retiro así dividido por días y listo
---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

.

Como dijo alguien mas arriba: la mejor restricción es que no haya restricciones. De todas formas, este sistema está tan enquistado que va a ser muy difícil quitarlo…para mi el abono llegó para quedarse por siempre, sea quien sea el presidente.

Ojo, tiene sus partes buenas, que para mi son: la web nunca colapsa, mas allá de algunos errores e información poco clara para comprar una entrada. Y que los que tenemos la suerte de tener un abono tenemos prioridad y nuestro lugar reservado para sacar.
Lo negativo: tenemos que morir en nuestra ubicación. O sea, si llueve torrencialmente y hay 5mil tipos en la cancha y tenés Sivori alta tenés que ir ahí te guste o no. Antes al menos podías optar por meter Sivori media y resguardarte del agua. Y por supuesto, los miles de socios que no tienen abono y pagando entre $440 y $590 de cuota ven como un miembro de Somos River pagando tan sólo $90 tiene los mismos beneficios que ellos. O mas…porque cuando sobran entradas tienen mas prioridad que un socio.

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

Al club le chupa un huevo los socios del interior. El año pasado todos los que tenían abono y eran en su gran mayoría Adherentes se tuvieron que pasar a Simples o perdían su ubicación. Yo tuve que hacer el trámite para un amigo y cuando fui a quejarme me respondieron “y bueno…si viene seguido le conviene hacerse socio simple”…

1 me gusta

Para lo de las entradas, en vez de ir a retirarlas, podrían hacer que sea con un QR que se genere cuando las compras por internet

Mostras el qr impreso o en el celular y listo

ademas de paracaidistas mufas

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

que se yo el tema de los socios del interior también habría que verlo aparte, me refería mas que nada a los abonados, socios y somos river que tienen la chance de ir siempre pero solo se acuerdan cuando se viene un partido importante
yo también vivía en el interior y viajaba todos los domingos 6hs para ir a la cancha, es lo que a uno le toca

Yo lo único que copiaría de boca es el tema de los asientos, que en las plateas cada abonado tengo su asiento con numero y se pueda dar el lujo de sentarse en su lugar cuando se le de la gana.
Si llegas masomenos sobre la hora en River aunque tengas abono sea la platea que sea lo ves parado o en la otra punta de la tribuna

me parece perfecto