Lo mismo de siempre: Tribuna CENTENARIO

A todos los que vamos a la tribuna Centenario en la cancha de River, todos los domingos nos hacen lo mismo. La calle para que entremos todos la dividen por la mitad, nos tienen retenidos el tiempo que se les da la gana y nos ningunean y bardean los forros de la policia que estan del otro lado de la valla y los pelotudos de la seguridad interna.
Pero a todo lo que vivimos siempre, hoy nos toco vivir una situacion de represion absurda y totalmente fuera de control. Nos tiraron gas pimienta, nos pegaron con palos y escudos y nos dijeron que la culpa es nuestra por no llegar temprano a la cancha
La mayoria de los que van a esa tribuna son familias. Padres, madres, personas mayores que no generan ningun tipo de conflicto. Hoy todos teniamos entrada y sin embargo nos pegaron y corrieron continuamente.
Si todo esto sigue asi, algun dia se va a morir alguien en el ingreso a la tribuna, y ese día, cuando salga en todos los medios de comunicación, van a responsabilizar nuevamente a los hinchas comunes que solamente vamos a disfrutar de un partido de fútbol.
Indefectiblemente a la policia y a la dirigencia le chupamos un huevo y van a ser los primeros en mirar para el costado cuando un día pase algo mucho mas grave todavía.
Por suerte, lo mejor que tiene River es su gente, y como siempre, entre nosotros mismos nos cuidamos en medio de todo el quilombo.

Si alguien tiene videos de la situacion, que lo difunda. Esto se tiene que terminar

A todos los que vamos a la tribuna Centenario en la cancha de River, todos los domingos nos hacen lo mismo. La calle para que entremos todos la dividen por la mitad, nos tienen retenidos el tiempo que se les da la gana y nos ningunean y bardean los forros de la policia que estan del otro lado de la valla y los pelotudos de la seguridad interna.
Pero a todo lo que vivimos siempre, hoy nos toco vivir una situacion de represion absurda y totalmente fuera de control. Nos tiraron gas pimienta, nos pegaron con palos y escudos y nos dijeron que la culpa es nuestra por no llegar temprano a la cancha
La mayoria de los que van a esa tribuna son familias. Padres, madres, personas mayores que no generan ningun tipo de conflicto. Hoy todos teniamos entrada y sin embargo nos pegaron y corrieron continuamente.
Si todo esto sigue asi, algun dia se va a morir alguien en el ingreso a la tribuna, y ese día, cuando salga en todos los medios de comunicación, van a responsabilizar nuevamente a los hinchas comunes que solamente vamos a disfrutar de un partido de fútbol.
Indefectiblemente a la policia y a la dirigencia le chupamos un huevo y van a ser los primeros en mirar para el costado cuando un día pase algo mucho mas grave todavía.
Por suerte, lo mejor que tiene River es su gente, y como siempre, entre nosotros mismos nos cuidamos en medio de todo el quilombo.

Si alguien tiene videos de la situacion, que lo difunda. Esto se tiene que terminar

12 Me gusta

Lamentablemente son cosas que siempre van a pasar, por mas que se denuncie y todo, a los de arriba le chupa un huevo. Todo el mundo que tiene un minimo puñado de ir partidos yendo a la cancha sabe que el 99% de los quilombos lo foguea la policia, se sabe desde siempre y nunca nadie dice nada… Dificil que cosas asi lleguen lejos, y lo peor es que si le dan 5 min de informacion en la tele no sirve de nada tampoco porque te tiras en disco de “hay que reveer la seguridad” bla bla bla y todos los partidos lo mismo.

3 Me gusta

Se veía venir el quilombo en el “control” anterior al que estaba yo, ya eran seis menos diez y miraba para atrás y habían empujones y palazos. Los mismos de seguridad privada tenían la orden de correrse (uno de ellos nos dijo) para que no los pasen por arriba. Era terrible la cantidad de gente que se juntó.

Empezaron poniendo un control después de la rotonda, al otro partido habia uno después de la rotonda y otro a la mitad y hoy metieron esos dos más uno nuevo en dónde empieza la rotonda. No tiene ningún sentido, entorpecen la entrada.

La próxima voy a ir más temprano porque me rompe mucho las bolas estás cosas.

Quejensé, publiquen videos, que si llega a los medios no vuelve a pasar, con estos boludos de la policia lo unico que se puede hacer es escracharlos para que el proximo partido hagan las cosas un poco mejor para no tener quilombos.

La cantidad de seguridad AL PEDO que contrata River es increible, un afano, hay policias en grupos de 20 parados totalmente al pedo en lugares insolitos, una verguenza.

2 Me gusta

No tenía explicación alguna lo que hizo la policía, que hijos de puta!

Hace rato no la pasaba tan mal.

Nadie pudo sacar fotos? Yo no llegue a comer palazos, pero cuando ya llegue a Figueroa Alcorta habia corridas y era un quilombo atras.

---------- Mensaje unificado a las 09:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:51 ----------

Yo le hable por twitter a algunos peridistas. Muchos me dieron bola.

Despues le hable a 2 dirigentes que siempre responden y ni bola. Uno de esos una vuelta me empezo a bardear por twitter por que le pusieron “NICOLAS DOMINGO” a la biblioteca del club y me habia cagado de risa.

Kiper mencionó el tema en su Facebook

Lo de ayer fue un desastre. A las 17 llegué al primer control antes de la rotonda y ya era un quilombo. Dos horas para entrar en medio de palazos y gas pimienta de la policía.

Es mucha gente la que va a la centenario alta/media/baja como para que ingresen exclusivamente por quinteros y se hace un embudo. Hace un par de años me acuerdo que los de la centenario media/baja podian ingresar por udaondo y figueroa alcorta y con eso se descomprimía. No se quien fue el retrasado mental que cambió eso.

Ningun pibe nace policia.

1 me gusta

Como bien dijeron arriba, la mayoría de los quilombos los genera la yuta. Para que mierda los embudos? Para que tantos controles tan cerca uno del otro?
A los que dicen “no va a cambiar nada”, esa actitud es la que exactamente ellos quieren que tengamos. ¿Hace cuanto que no se caga bien a palos a la yuta en el Monumental?

Ayer por Alcorta fue una joda, literalmente no me revisaron y eso que entré con el camperon (y en general te lo hacen abrir y te revisan la espalda). Parece que se turnan para romper las bolas… hoy quinteros, mañana alcorta, etc.

Ni hablar que el club paga un operativo de x cantidad de yuta y termina yendo mucho menos y encima a maltratarnos… no se como el club no hace ALGO. Tiene que llegar a los dirigentes.

1 me gusta

Yo filme un poco y lo subi a mi fb. Igual no se nota mucho

Es increible como estafan al club entre la cantidad de policias y seguridad privada que nos exigen.
Encima muchos de estos (no todos), te ningunean y te hacen poner nervioso al pedo. Deberían ser mas respetuosos y solidarios con los hinchas que les damos de comer.

En Alcorta ayer tranquilamente entraba con un cuchillo, no me cachearon

1 me gusta

Somos visitantes en nuestra propia cancha. Para que mierda dividen los accesos? Somos todos de River, pelotudos! Les pagan para hacer todo mal, sino no se entiende. YUTA HIJA DE PUTA.

La entrada de alcorta fue un papelon ayer. Retenían un toque en cada corte… pero vuando abrian pasaban todos. No hubo cacheo… decian “dni en mano” y listo. No controlaron nada. Las entradas recien en el molinete. Asi como en quinteros dicen que fue un quilombo, alcorta fue zona liberada prácticamente

1 me gusta

Los que dicen que ingresaron por Figueroa Alcorta fueron a la Centenario? O a la San Martín?

Aborrezco las barras y todo lo relacionado a ellas.
Aclarado esto, increíble que los que se deberían encargar de defender a la gente de los uniformados hijos de puta se preocupen mas por sacar temas contando cómo se fueron a Japón.
Hagan algo, inservibles.

Por alcorta se puede ingresar a la centenario media/baja

y bueno viejo habra que cagar a palos a la yuta
(?)

4 Me gusta