Como volver del Monumental

Buenas, soy del interior y estoy pensando en quedarme en buenos aires unos dias para ver al millo ya q nunca pude conocer el monumental, queria saber como volver del monumental a la zona del obelisco.
pd: hasta que hora pasa el tren? ya que si voy un dia de copa libertadores que el partido termina a las 12 por ahi me qedo sin tren y no tengo otra alternativa-
Gracias

Buenas, soy del interior y estoy pensando en quedarme en buenos aires unos dias para ver al millo ya q nunca pude conocer el monumental, queria saber como volver del monumental a la zona del obelisco.
pd: hasta que hora pasa el tren? ya que si voy un dia de copa libertadores que el partido termina a las 12 por ahi me qedo sin tren y no tengo otra alternativa-
Gracias

Lo más rápido es caminar hasta Av Cabildo y tomarte el subte D. Debe pasar hasta las 22h30. En Cabildo también tenés el colectivo 59.
Sino en Av Libertador te tomas el colectivo 29.

El tren hasta el Obelisco no te va a servir. Te deja en Retiro y de ahí un bondi, pero en ese caso me parece mejor que te tomes el 29 en Libertador. Si hay mucha gente y no paran los bondis podés caminar hasta Cabildo que serán unas 10 cuadras más y ahí tomarte el 59 o 67 (no se bien por donde paran igual) y te dejan en el Obelisco… El subte es lo más rápido pero días de semana anda hasta las 22.30 aproximadamente.

Ambas tienen paradas justo en el obelisco. El 67 es mucho mas directo. Tiene parada en la esquina de Cabildo y Mendoza sobre esta ultima

1 me gusta

vuelvan a habilitar el 160 de ciudad universitaria.

pd: si vas al partido que viene de copa, creo que es a las 19 hs, asi que llegas tranquilo al subte D antes que cierre.

El 29 lo tomas en av. Libertador y te deja en el obelisco…
Pero como te dijeron, te conviene mas caminar hasta cabildo y tomarte el subte linea d, que te deja tambien en el obelisco.
Suerte, aguante river y su gente

Che aprovecho para preguntar alguien sabe donde sale el 28 después de los partidos para tomarlo?

Si juega tarde, 9 de la noche. Te vas caminando hasta la estación de Barrancas Belgrano, el 118 o 64 hasta Pueyrredón y Corrientes. Y ahí sobre Corrientes el 26, 24, 146.

Creo que tenés que caminar hasta el Megatlon de Libertador, creo, donde sale seguro es en estación Rivadavia, ese no se interrumpe, pero es bastante alejado. Si vas hasta Liniers te conviene ir hasta Barrancas de Belgrano y tomarte el 80 como toda gente de bien.

2 Me gusta

Gracias por la data del 80 :mrgreen:

Andy moderador?

3 Me gusta

Andy no era un virgo de Palermo? En nuestra epoca de foristas era un nene de 12 años, jajajaja

1 me gusta

//youtu.be/cdiBlIdTI_E

3 Me gusta

Me acuerdo que eras un niño de Palermo. Ahora debes tener 20 con toda la furia, a 25 no llegas.

23, no se que usuario eras antes.

Yo necesito ir, nunca fui en auto, soy de Temperley, es facil ir o es un quilombo de la san puta? Siempre fui en tren/subte

En auto? A veces se complica en encontrar lugar para estacionar, casi siempre lo dejo a unas cuadras del mc donald de libertador, mas cerca de la gral paz para salir mas rapido a la salida, prefiero caminar un poco mas. Mas cerca del estadio medio dificil que consigas.

Yo el otro día lo deje en Mendoza antes de cruzar la barrera, medio lejos pero seguro, y al volver por monroe me vino joya

1 me gusta

Antes de la barrera es el mejor lugar y no hay trapitos