Despedida del Cavegol

http://www.ticketek.com.ar/despedida-monumental/estadio-river-plate

http://www.ticketek.com.ar/despedida-monumental/estadio-river-plate

6 Me gusta

5 Me gusta

Q lindo va a ser. avisen cuando pongan a La venta las entradas

Espero poder ir y no dormirme con las entradas

EL CAVEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Te quiero mucho

2 Me gusta

1 me gusta

De no mediar inconvenientes estaré ahí :smiley:

Ahí estaremos

Yo no voy a ir.
Si tanto ama a River y a los hinchas no deberia lucrar con la despedida.

Aclaro que lo hacen todos. Yo fui a la de Ortega y me arrepiento, no tienen porque ganar guita a costa nuestra.

Tendria que ser al costo.

3 Me gusta

La despedida del Cavegol? Estuve presente.

5 Me gusta

tomatelas

Con lo corto que estoy de guita ahora, jaja Dioosss… ojala consiga

Ídolo con todas las letras

1 me gusta

Vos decís que lo hace para lucrar? No creo. Igualmente estaría bueno que sea a puertas abiertas pero lamentablemente en este pais no podés hacer algo así porque creo que nisiquiera habilitarian el evento oficialmente y si después pasa algo te cabe a vos. Veamos que onda los precios, yo igualmente voy a ir salga lo que salga porque lo que hizo este muchacho por River no lo hizo nadie, me acuerdo perfectamente que estabamos destruidos y verlo presentarse en conferencia de prensa fue respirar aire de nuevo y de ultima el también resigno plata al venir, por mas que haya estado jugando o no podria haberse quedado en brasil contando plata y no venir a jugar contra brown de puerto madryn no?

19 Me gusta

Despedidas son a los Ortega, los Alonso, los Francescoli… Le falta mucho al Cavegol para ser de ese grupo, no es que no lo ame, es que no creo que se lo termine de merecer…

3 Me gusta

Por que no se lo merece? Si vamos a los números tiene 8 titulos, salió goleador del campeonato y campeón, fue el ultimo goleador del ultimo torneo local que ganamos, capitán también, referente para muchos jovenes del club y ejemplo. Esta entre el top ten de maximos goleadores de TODA la historia de River, hablando solamente de numeros frios y datos estadisticos. Ahora lo que pesa acá no son los numeros sino lo que todos ya sabemos, se merece un partido de despedida y trabajar en el club toda la vida este pibe, siempre sumó desde donde le tocó estar, el muñeco lo mandaba al banco y ni chistaba, cuando entraba dejaba todo, casi pierde un dedo del pie jugando infiltrado 10 fechas seguidas. Que se yo, gustos son gustos pero tiene méritos y se merece esta despedida, por suerte los que la organizaron no piensan como vos. Saludos.

24 Me gusta

Voy a ir, aunque como dijeron arriba, a mi también me parece que le queda grande un partido despedida.

1 me gusta

Voy a llorar como niña chiquita…

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Dicen que va a estar Rodolfo presente. Si eso no te motiva para ir…:twisted:

2 Me gusta