[ENTRADAS] vs. Sarmiento

[b]Venta de entradas vs. Sarmiento

[/b]Información para la compra de localidades para el encuentro válido por la 21ª fecha del Torneo de Primera División, en el Estadio Monumental.

A partir del viernes 14, desde las 10 hs., los socios y miembros de Somos River podrán comprar sus entradas para el encuentro ante Sarmiento. Recordá iniciar sesión y dirigirte a “Comprar”.

En caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar entradas a partir del domingo 16 de abril, a las 10 hs.

Medios de pago
Los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito.
Los miembros de Somos River y no socios deberán abonar únicamente con tarjeta de crédito.

Retiro de entradas por la boletería del Club
Jueves 20 y viernes 21 de abril, de 10 a 20 hs.
Sábado 22 de abril, de 10 a 16 hs.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 450.
No socios: $ 550.

San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: $ 500.
No socios: $ 600.

San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 300.
No socios: $ 350.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 250.
No socios: $ 300.

Centenario alta
Socios / Somos River: $ 200.
No socios: $ 250.

¡COMPRÁ TU ENTRADA!

Por consultas, comunicarse al correo electrónico consultastickets@cariverplate.com.ar

[b]Venta de entradas vs. Sarmiento

[/b]Información para la compra de localidades para el encuentro válido por la 21ª fecha del Torneo de Primera División, en el Estadio Monumental.

A partir del viernes 14, desde las 10 hs., los socios y miembros de Somos River podrán comprar sus entradas para el encuentro ante Sarmiento. Recordá iniciar sesión y dirigirte a “Comprar”.

En caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar entradas a partir del domingo 16 de abril, a las 10 hs.

Medios de pago
Los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito.
Los miembros de Somos River y no socios deberán abonar únicamente con tarjeta de crédito.

Retiro de entradas por la boletería del Club
Jueves 20 y viernes 21 de abril, de 10 a 20 hs.
Sábado 22 de abril, de 10 a 16 hs.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 450.
No socios: $ 550.

San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: $ 500.
No socios: $ 600.

San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 300.
No socios: $ 350.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 250.
No socios: $ 300.

Centenario alta
Socios / Somos River: $ 200.
No socios: $ 250.

¡COMPRÁ TU ENTRADA!

Por consultas, comunicarse al correo electrónico consultastickets@cariverplate.com.ar

Que onda… ni Gallardo va a ir?

Un amigo me tiro que es el sabado a las 21. Imposible, si ademas hay retiro el sabado hasta las cuatro.

Consultonta: A alguno le dio el error alguna vez "Entitlement exceeded or invalid for one or more products for:- " ?? al elegir mi nombre en Quien usara este ticket .

partido verga si los hay. Si me dejas la Belgrano media a 250 pe la pienso.

1 me gusta

Cosa de locos, un partido japi, y patina hasta para elegir mi usuario. Y cuando agarra eso, patina cualquier tarjeta de credito jaja. Te quieren sacar las ganas de ir, que onda don rodo?

300p por un partido choto.

Usted no aprende, verdad?

Sí, y creo que es porque el usuario para el que querés asignar esa entrada es no socio (a un amigo mío que es Somos River lo toma como no socio)

Yo tengo somos river, ahora por ejemplo se arreglo magicamente y no me tira el error. Pero con dos mastercard distintas y con saldo obviamente, me dice que pruebe con otra tarjeta. jaaaaaaaa

Partido japi? Si ganamos le metemos la japi en el culo a los bosteros

7 Me gusta

Tenemos que empezar a meter clima de partidos clave a estos partidos pedorros. El equipo se va a dar cuenta que estamos para pelear arriba y los bosteros lo mismo. Quiero que el domingo explote “PARA SER CAMPEEEON HOY HAY QUE GANAAAAAR”

8 Me gusta

Lo paracaidista que voy a estar este año

2 Me gusta

Me cansé de mandar mails para que activen somos river en una cuenta, me responden pidiendome los datos y cuando se los envío no hacen nada. No dan mas de vagos los empleados de River.

2 Me gusta

A un amigo no socio contra quilmes no lo dejaron pasar al corralito de la centenario, alguno podría decirme por que?

A ver si alguien me explica esto. Cuál es el criterio del imbécil del presidente a la hora de poner los precios? Para los no socios es híper accesible. Y para los socios, que cometen la calamidad de votarlo y que garpan 440 mangos (los socios simples) los 12 meses del año para ver, con suerte, 7 de fútbol, son carísimos. Con estos precios no conviene ni ser socio ni tener el abono. Me parece bien que los no socios tengan la chance de ir a un precio razonable, pero una platea preferencial como la media o la baja no puede salir sólo un 20% menos para el socio. Ni hablar de las laterales altas (a las que fui toda mi vida con el carnet, para luego sacar el abono y, con la incorporación de Domingo como gota que rebasó el vaso, dejé de pagar), menos de un 15%. Es absurdo. No digo que tengan que subir para los no socios. Pero sí bajar para los socios. Lo lógico sería la mitad. Basta con el verso de que no hay lugar. La cancha no se llena nunca. En gran parte por esto. No te gusta ver el estadio lleno viejo inútil? No se entiende.

4 Me gusta

porque mierda no me llegan los mails

¿Por qué no nunca puedo comprar popular?

1 me gusta

Puedo comprar en Belgrano y San Martín nomás, lpm.

A q hora es?